fbpx

5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Estudiar puede ser tan desafiante! ¿Has intentado mejorar tu juego de estudio con rituales, hechizos o alguna otra cosa que no ha funcionado? Bueno, ¡tengo buenas noticias para ti! ¡Hay otra herramienta que puedes usar!

¿Qué es esta herramienta? ¡Un sigilo! ¡ La magia de los sigilos es tan poderosa! ¡Es fácil de realizar pero sigue siendo muy efectivo!

¿Qué es un sigilo para estudiar?

Un sigilo para estudiar es una preciosa herramienta mágica que aumenta tu energía.

¿Cómo puede ayudar?

Un sigilo de estudio puede mejorar su enfoque, su compromiso, su concentración, pero también lo ayuda a encontrar la confianza y la fuerza interior que necesita para enfrentar sus próximos deberes y proyectos académicos con la mentalidad correcta. ¡Los sigilos atraen cosas asombrosas y resultados maravillosos!

¿Cuándo crearías uno?

Puedes crear uno cuando sientas que tu energía es baja y tu concentración vacila. Si a menudo te distraes y te parece imposible dedicar al menos 10 minutos a alguna tarea o un libro, puede ser una señal de que es hora de que crees uno.

¿Cuándo exactamente deberías crear uno?

Un miércoles para que puedas usar la energía de Mercurio , un planeta capaz de potenciar tu concentración y que favorece todo lo relacionado con el estudio y cosas similares como proyectos, presentaciones, exámenes y sesiones de estudio de inmersión total!

Hágalo por la tarde, alrededor de las 6:00 p. m., cuando se esté relajando por el día, y tenga tiempo para dedicarse a la creación de sigilos.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo crear sigilos de estudio?

Definir una intención para el sigilo.

El primer paso será decidir la intención del sigilo. Este es el paso más importante: la intención debe estar bien pensada y muy clara.

Convertiremos este concepto en una oración, asegurándonos de ser específicos con nuestra escritura. La oración debe ser relativamente corta y escrita en tiempo presente.

Crear nuestros símbolos básicos

Escriba la oración con nuestra intención en el papel. Elimine o elimine todas las vocales de la frase. Cuando solo queden las consonantes, elimina las letras que se repiten para que solo te quede una de cada letra. Estas letras serán los símbolos básicos del sigilo.

Combinar los símbolos

Ahora puede comenzar a combinar estos símbolos básicos en una sola figura. Al principio, es probable que parezca extraño y no un símbolo de poder, pero es importante seguir experimentando y moviendo los símbolos. Esta parte toma algo de tiempo, la clave es jugar mucho con las líneas. Si no nos gusta cómo encaja una letra en particular, podemos dividirla en partes. Por ejemplo, una P puede convertirse en una línea y un semicírculo que se pueden usar de forma independiente dentro del sigilo.

Lo más importante de cómo se ve es que nos gusta. No importa si solo parece un montón de letras, si ninguno de los símbolos se parece a las letras originales o si «no parece un sigilo». Si estamos satisfechos con el resultado, lo hemos hecho bien.

Una vez que tengamos todos los símbolos básicos organizados de la manera que nos gusta, tomemos un tiempo para estilizarlos, darles simetría o dibujar algunos bocetos solo para acostumbrarnos al símbolo.

¡Nuestro sigilo está listo!

Activación

El método de activación es simple, aunque puede requerir algo de práctica antes de identificar cómo se siente el “momento de la activación”. Asegúrese de que todo el sigilo sea visible y mírelo durante unos minutos. Deja que tus ojos se familiaricen con el símbolo y, si no estás usando el método tradicional (olvida el significado), medita en la poderosa frase de nuestro sigilo.

A medida que sus ojos se relajen, comenzarán a deformar la imagen, que parecerá moverse, retorcerse y cobrar vida. Unos minutos más tarde, el sigilo volverá a ser normal e inerte, haciéndote saber que está cargado y activado.

Hay muchas otras formas de activar los sigilos, como quemarlos, cargarlos con otras fuentes de energía, etc. Si no obtienes buenos resultados con este método, ¡prueba con otros métodos de activación!

Lea también:
5 ejemplos rápidos de un sigilo de éxito [+Guía de bricolaje]
3 ejemplos rápidos de un sigilo de buena suerte [+Guía de bricolaje]
Ejemplos poderosos de sigilo para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]

5 ejemplos de sigilos para estudiar

estoy enfocado sigilo

estoy enfocado sigilo por magickal spot

estoy comprometido sigilo

estoy comprometido con el sigilo por un punto mágico

Dedico mi tiempo a estudiar sigilo.

dedico mi tiempo a estudiar sigil por magickal spot

estudio mucho sigilo

estudio mucho sigil por magickal spot

yo estudio sigilo

estudio sigil por magickal spot

Un hechizo con un sigilo

¡Este hechizo para principiantes con un sigilo de estudio es una manera maravillosa de mezclar la magia del sigilo y el lanzamiento de hechizos! En caso de que no tengas ganas de lanzar un hechizo, aún puedes usar el sigilo como un tótem y llevarlo contigo mientras estudias, asistes a clases, etc.

Ingredientes:

Crea un sigilo. Cortar la manzana en dos y quitar el corazón.

Mezclar la miel con el romero. Introduce el papel en el lugar del corazón de la manzana y añade un poco de la mezcla de miel y hierbas.

Cierra la manzana y visualízate en tu punto más fuerte. Envuelva la manzana cerrada en papel de aluminio y entiérrela en una maceta con plantas vivas o en un jardín.

Consejo : para mejorar tu memoria y tu capacidad mental, también puedes preparar un té con romero y salvia y beberlo, junto con algunas nueces, ¡mientras estudias!

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para estudiar? (y cómo hacerlo)
hechizos de motivación muy poderosos [y guía para hacer un aceite especial]

Conclusión

Como te dije, lanzar un hechizo y usar un sigilo de estudio para el hechizo puede ser una gran idea, ¡pero puedes hacer las cosas de manera totalmente diferente y usar el sigilo como un tótem para atraer el enfoque mental y el compromiso a tu manera! Llévalo contigo, tráelo en tu mochila escolar o en tu bolsillo.

¡Antes de estudiar, podrías hacer una meditación de enfoque mientras mantienes tu sigilo entre tus manos! Si se acerca un examen, ¡incluso puedes usar un sigilo mientras cantas una oración en voz alta ! ¡Haz lo que te parezca mejor!

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)
¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]6 ejemplos rápidos de un Chaos Sigil [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario