fbpx

¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Sabes cuánto amo los sigilos y con qué frecuencia uso la magia de sigilos en mi oficio!

Hoy quería escribir sobre un tipo diferente de sigilo, un sigilo muy útil que puede ayudarte a conectarte con una parte específica de tu magia: ¡la adivinación!

Aprendamos más sobre los sigilos de adivinación, qué son y cómo hacer un sigilo de adivinación por ti mismo.

¿Qué es un sigilo de adivinación?

Un sigilo de adivinación es un sigilo que creas para ayudarte a experimentar la adivinación de una manera diferente. ¡Es un símbolo escrito que reúne todos los mensajes, las esperanzas y la mentalidad positiva que necesita para que su adivinación sea exitosa!

¿Cómo puede ayudar?

Un sigilo de adivinación lo ayuda a atraer energías de confianza, confianza, apertura y vibraciones intuitivas para ayudarlo a conectarse con sus herramientas adivinatorias de la manera correcta. Es básicamente un imán para esas energías que necesitas para vivir la adivinación como una oportunidad para permitir que el universo se conecte, dejar que tu intuición se abra y dejar que el mensaje de la energía y la magia te llegue alto y claro.

¡Un sigilo de adivinación puede ayudarlo a tener la mentalidad correcta para interpretar las señales y los mensajes que recibe!

¿Cuándo crearías uno?

Crearía un sigilo de adivinación cuando sienta que no está en sintonía con sus herramientas adivinatorias cuando algo está bastante mal y no confía lo suficiente en su intuición para obtener lecturas exitosas y veraces.

Por ejemplo, si no se siente lo suficientemente seguro al usar las cartas del tarot, si no sabe cómo confiar en las runas o en un péndulo, etc., un sigilo de adivinación es perfecto para resolver las cosas.

Especialmente cuando necesitas un impulso extra para abrir tu intuición y tu corazón al misticismo, las herramientas adivinatorias y sus mensajes.

Consideremos algo: si no puede obtener respuestas adecuadas a cierta pregunta que hizo, puede ser porque está manteniendo su intuición cerrada y no está lo suficientemente abierto para recibir los mensajes que la herramienta adivinatoria que está usando quiere que sepa.

¿Cuándo exactamente deberías crear uno?

Recomiendo encarecidamente crear un sigilo de adivinación a primera hora de la mañana cuando esté energizado y listo para tener algo de claridad sobre el tipo de mensaje que le gustaría conectar con sus herramientas de adivinación. Si tienes un día libre, úsalo para relajarte y concentrarte verdaderamente y dedicar tu sigilo a la práctica de tu herramienta adivinatoria también.

¿Cómo crear un sigilo para la adivinación?

Crear un sigilo de adivinación es muy fácil. En primer lugar, debe meditar sobre el tipo de apoyo que le gustaría tener al conectarse con su herramienta adivinatoria. No importa si usas tarot, runas, péndulos y más.

Solo concéntrese en el tipo de enfoque que le gustaría adoptar para crear una conexión real con su herramienta favorita.

  • Entonces, antes que nada, medita
  • Cuando tengas tu intención lo suficientemente clara, escríbela en un papel
  • Deshazte de todas las vocales y las letras repetidas
  • ¡Úsalos para dibujar un sigilo!

¡No te asustes con esta parte! ¡No necesitas ser Picasso para crear un sigilo! ¡Sólo déjate llevar! Sigue tu instinto y crea un sigilo que sea todo tuyo. Esta parte creativa es muy importante porque, mientras dibujas tu sigilo de adivinación, dejarás que tu energía y tu esencia se propaguen para que el universo y la magia tengan la oportunidad de alcanzarte a ti y a tu alma.

¿Cómo usar el sigilo de adivinación para tu práctica adivinatoria?

Una vez que haya creado su sigilo de adivinación: ¿qué sigue? ¿Qué puedes hacer con eso? Puede usar su sigilo de adivinación como un amuleto para atraer lo que necesita para explorar lo desconocido y obtener los mensajes de los que su herramienta de adivinación quiere que se dé cuenta.

Puedes ponerlo en tu altar si lo usas como tu lugar sagrado para la adivinación; puedes ponerlo en la bolsa donde recoges tus piedras o runas, o en la caja o cartera donde guardas tus cartas del tarot. Haga lo que se sienta bien y correcto para usted y su práctica.

Incluso puede usarlo justo antes de consultar sus herramientas de adivinación o mantenerlo entre sus manos mientras formula las preguntas que desea hacer.

Ritual fácil con sigilo de adivinación.

Si eres una persona ritual, puedes crear un ritual rápido con tu sigilo de adivinación justo antes de una lectura o consulta.

Puedes hacer algo como esto:

  • Enciende una vela blanca
  • Coloque el sigilo de adivinación cerca de la vela blanca.
  • ¡Toma tu herramienta de adivinación y coloca los sigilos de adivinación sobre ella o debajo de ella, como desees!
  • Intente configurarlo de una manera que aún le permita ver el sigilo y tenga en cuenta la oración que creó para este sigilo y cántela en voz alta como una afirmación 7 veces.
  • Cuando haya terminado con este ritual, puede continuar con su sesión adivinatoria.

Cuando completes la sesión, agradece a tu herramienta adivinatoria, al universo por su mensaje y al sigilo de adivinación que creaste por ser un imán y un recipiente para el tipo de energía que necesitabas para vivir la adivinación de la manera correcta.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis sigilos de adivinación favoritos

Estos son algunos de mis sigilos favoritos, ¡asegúrate de crear los tuyos propios!

confío en mi intuición

CONFÍO EN MI INTUCIÓN sigilo

Estoy abierto a tus mensajes.

ESTOY ABIERTO A SUS MENSAJES sigil

estoy listo

Estoy listo sigilo

estoy conectado

ESTOY CONECTADO sigilo

creo en ti

CREO EN TI sigilo

Si te gusta la adivinación pero no quieres usar herramientas adivinatorias tú mismo, ¡no olvides que puedes confiar en un servicio de lectura de tarot aquí en el sitio web!

¡Mystic Amber está aquí para ayudarlo a revelar su pasado, presente y futuro mientras le brinda una visión profunda y una guía especial para crear la vida de sus sueños!

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)
5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]6 ejemplos rápidos de un Chaos Sigil [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario