fbpx

¿Qué sucede cuando pones sal en los rincones de tu casa?

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

En la magia hay un concepto que es muy importante y que, muchas veces, es la clave de todo. Se trata de energía, que a su vez se divide en energías buenas o positivas y energías malas o negativas. Tanto lo uno como lo otro se pueden notar en casa. Normalmente, las personas esotéricas o las personas que creen en el esoterismo no suelen preocuparse por las buenas energías porque, obviamente y como su nombre indica, son beneficiosas.

Sin embargo, las malas energías son más preocupantes. Si las notas en tu casa y quieres disiparlas, existen varias formas de eliminarlas para que tengas un hogar libre de malas energías. Con este artículo quiero explicar qué sucede cuando pones sal en los rincones de tu casa. ¿Y por qué con sal?

La clave es que es el mejor y más efectivo producto para eliminarlas rápidamente. Pero todavía tiene muchos más secretos.

La sal, un ingrediente versátil

Cada vez que agregamos esos pequeños cristales blancos a nuestra comida, pensamos en su rico sabor, ¡pero hay tanto que no sabemos sobre la sal!

Por ejemplo, ¿sabías que es una roca? Sí, comestible, pero rock al final. Se extrae de mares y montañas y es posiblemente el condimento más antiguo utilizado por el hombre. Su uso ha sido tan vital que ha marcado el desarrollo de la historia humana: ha sido objeto de guerras, monopolios, impuestos, incluso se ha utilizado como moneda de cambio.

La sal marina es la sal de la evaporación del agua de mar, a diferencia de la sal de roca extraída de las minas terrestres. Las salinas son los centros de excelencia para la producción de sal marina. La sal marina o sal marina se seca naturalmente al sol. La sal ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales en rituales de protección, y no solo por parte de los paganos sino también dentro de la cristiandad.

Desde los albores de las sociedades, la sal se utilizó como elemento de lucha contra las fuerzas del mal. Los griegos y los romanos hacían lo mismo, por otro lado, los monjes cristianos rociaban con sal los campanarios para bendecirlos y ahuyentar a los demonios, al igual que los japoneses dentro de sus casas. Además, los judíos aseguraban la pureza de sus ofrendas mediante el uso de sal.

¿Sabías, por ejemplo, que las campanas de las iglesias se ungían con sal y agua? Esto era para bendecirlos e implorar a Dios que dispersara los malos espíritus. Se dice que el uso de la sal como fuente de protección fue heredado de los romanos, quienes la usaban para ahuyentar la negatividad. La costumbre de echar sal sobre el hombro izquierdo para prevenir la mala suerte se remonta a aquellos tiempos.

Entonces, si te interesa eliminar esas malas energías de tu casa o de ti mismo, debes considerar poner sal en los rincones de tu casa.

Lea también:
Aquí se explica cómo usar la sal negra para la protección [Se incluye una receta]
¿La sal mantiene alejados a los espíritus? (4 poderosos métodos de bricolaje)

¿Por qué la sal marina limpia la casa de malas energías?

En el esoterismo, tradicionalmente y desde la antigüedad, la sal marina ha sido utilizada para limpiar las malas energías tanto de personas como de lugares. Ninguna roca es mejor conductora de energía que la sal marina, lo que le permite atraer buenas vibraciones, además de favorecer la salida de malas energías. Por eso la sal marina es muy utilizada en los rituales de limpieza energética, donde suele mezclarse con otros productos igualmente depurativos.

Sin embargo, aunque su sola presencia en el hogar ya es beneficiosa, es muy importante saber utilizarlo adecuadamente para limpiar la casa de malas energías.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué pasa cuando pones sal en los rincones de tu casa?

  • Aleja la mala suerte; Agregar un puñado de sal marina a las esquinas de una habitación donde la gente viene y pasa más tiempo ayuda a mantener alejados el mal de ojo y la mala suerte.
  • Absorbe la negatividad y evita que tengas pesadillas; vierte un poco de sal marina o gruesa en un bol o recipiente pequeño de cristal y colócalo en los rincones de tu dormitorio para dormir mejor y sin pesadillas; Cuando el agua se evapore, tira la sal y reemplázala.
  • Protege toda la casa; si colocas un poco de sal en los rincones extremos de tu casa crearás un escudo protector para alejar las energías negativas.
  • Refresca la energía a tu alrededor y atrae la prosperidad ; si creas bolsitas de tela con sal y las colocas en cada rincón de tu casa estarás listo para refrescar la energía a tu alrededor. Incluso puedes llevar una de estas bolsitas contigo para sentirte protegido, positivo y más en sintonía con la energía de la luz. También es una gran manera de atraer la prosperidad y la abundancia.

Un pequeño ritual para mejorar la práctica.

Una práctica muy sencilla de limpieza energética para proteger el hogar es la siguiente:

En un rincón de la sala (como se supone que es el lugar donde pasas la mayor parte del tiempo en casa), detrás de la puerta, coloca medio limón fresco con un puñado de sal gorda encima. Esto absorberá la mala vibra (si la hay).

Lo mejor es mantenerlo limpio durante una semana por lo menos, si el limón y la sal se ponen negros a la semana tirarlos, siempre fuera de casa, enterrarlos si se puede, y sustituirlos por uno nuevo hasta está limpio durante una semana por lo menos.

Y recuerda que la tradición dice que cuando hay sal en una casa, siempre habrá dinero. No te preocupes si tienes la presión arterial alta, no es necesario que lo consumas en las comidas, pero no olvides tenerlo en la despensa para atraer la prosperidad.

Lea también:
¿Cómo eliminar la magia negra con limón? [Diferentes métodos]

¿Qué sal debo usar?

Puedes usar sal gruesa. A algunas personas les encanta usar la sal rosa del Himalaya, pero como es muy costosa y no tan fácil de encontrar, la sal gruesa es el ingrediente mejor, más conveniente y más práctico en el que confiar para proteger su casa de cualquier energía negativa.

¿Cuándo debo poner sal en los rincones de mi casa?

Puedes hacerlo cuando más lo necesites. Si te sientes muy incómodo contigo mismo e inseguro en casa y sientes que necesitas una protección extra. ¡Auge! Ahí tienes. Ese es el momento perfecto para poner sal en los rincones de tu casa y dejar que la sal haga su magia para brindarte protección e incluso atraer la prosperidad.

¿Puedo hacer algo más para potenciar los efectos de la sal?

¡Sí! Después de poner sal en los rincones de tu casa puedes entonar una oración para bendecir una casa como esta. Si después de todo esto todavía sientes que algo no está bien, puedes probar con una limpieza profunda o un difuminado.

Si crees que hay energía negativa a tu alrededor y que es demasiado poderosa para manejarla solo con sal o con rituales de limpieza caseros, ¡puedo ayudarte! ¡No olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos !

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario