fbpx

3 runas antiguas de Futhark para la paciencia [y cómo usarlas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Realmente creo que la paciencia es un regalo. ¡Tengo que admitir que no soy una persona muy paciente en absoluto! Si esto resuena contigo, o si la vida te ha estado poniendo a prueba últimamente y estás buscando una manera de aumentar tu propia paciencia, ¡estas runas a continuación pueden ayudarte! Veamos qué runas nos pueden ayudar y cómo podemos incorporarlas a nuestro oficio.

Las mejores runas Elder Futhark para la paciencia.

Aquí están las mejores runas para la paciencia. Puedes usar tantos o tan pocos como quieras, ¡es tu decisión! ¡Más adelante, voy a explicar cómo elegir la runa adecuada para la paciencia y aprovecharla al máximo!

Eihwaz

Runa Eihwaz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Eihwaz casera.

Con Eihwaz podemos generar conciencia sobre el proceso cíclico de muerte y renacimiento y comprender que cada vez que aceptamos las luchas, los obstáculos y los contratiempos con paciencia, nos volvemos un poco más vivos.

Cada vez que nos rendimos, aceptando las fuerzas abrumadoras del universo, nos volvemos un poco más fuertes. Este es el profundo significado y valor de Eihwaz, la runa de iniciación al viaje chamánico, de entrada al misterio de la vida, el mito, el símbolo, el ritual.

El arte es un medio que nos ayuda a ampliar la visión estrecha del ego, la conciencia egoica desea vida, seguridad, riqueza, éxito, amor, mientras que para el ego todo debe tener un significado, debe seguir una lógica racional predecible y reproducible.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Thurisaz

Runa Thurisaz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Thurisaz casera.

Thurisaz se trata de ser paciente en tu viaje hacia la mejor versión de ti mismo. Es el Espíritu quien te permite ver el verdadero rostro de lo que, hasta ahora, te ha impedido contar tu verdadera historia. Nunca estamos solos en el camino del corazón; los Espíritus nos acompañan, nos ponen una mano en el hombro y nos guían por el camino. No es fácil pero necesitas ser subversivo y rebelde para encontrarte a ti mismo.

Seguir el camino que permita la llegada de nuestra verdadera narración significa entregarse a sí mismo, siendo creadores, diseñadores y constructores de la obra maravillosa que puede llegar a ser nuestra vida. Si un supuesto amor nos hace infelices no es amor. Si un trabajo apaga nuestra creatividad, no es el trabajo para nosotros.

Si un recuerdo, aunque sea feliz, nos mantiene quietos en el estancamiento del apego, es un recuerdo para soltar.

Si los familiares o las personas que nos gustan sofocan nuestro entusiasmo o nos mantienen atados a ciertas creencias que nos cortan las alas, simplemente les decimos la verdad. Solo tienes que aceptar todo lo que viene con paciencia y apertura para abrazar la mejor versión de la vida de tus sueños y lo que el universo tiene reservado para ti.

Jera

Runa Jeraa personalizada de MagickalSpot
Mi runa Jera (Jeraa) casera.

En todas sus variantes, la runa Jera tiene el significado de “temporada” o “año” en el sentido de perfección. Representa el ciclo eterno del tiempo, Jera representa la integridad de un ciclo de cualquier duración, principalmente un ciclo de un año.

Aquí, la figura de la runa muestra el encuentro de las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno. En el año rúnico , es la marca de demarcación del punto más bajo, la medianoche/mediados de invierno, el período que puede considerarse como el principio y el final del ciclo.

Jera manifiesta así físicamente los aspectos que son inherentes a Hagal. Representa la buena cosecha, sabiamente obtenida esperando pacientemente y aceptando la naturaleza cíclica de la vida misma. Cuando actuamos en armonía con el orden natural, de acuerdo con sus leyes, suceden cosas asombrosas.

Relacionado:
3 runas antiguas de Futhark por dinero [y cómo usarlas]
2 runas antiguas de Futhark para la paz [y cómo usarlas]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo elegir la runa correcta?

Elegir la runa correcta es muy fácil. Simplemente sumérjase en el significado de cada runa y elija la que más resuena con usted y su camino de vida. No hay bien o mal. Deja que tu intuición te guíe Mira cada runa. ¿Por cuál te sientes más atraído? ¡Esa es tu runa!

¿Cuándo usarlos?

Puedes usar las runas para tener paciencia cuando sientas que tus fuerzas te están fallando. El mejor momento del día para usarlos es a primera hora de la mañana para que empieces el día con energía positiva. También puedes usarlos cuando estés a punto de tratar con alguien que ponga a prueba tu paciencia o cuando te enfrentes a alguna situación complicada que te haga sentir nervioso, ansioso o estresado.

como usarlos

Puedes usar tus runas para tener paciencia de muchas maneras diferentes. He recomendado algunas de mis formas favoritas a continuación.

Como tótem/talismán

Elige la runa adecuada para ti y luego mantenla contigo todo el día. Puedes guardarlo en tu bolsillo, en tu bolso. ¡Simplemente tráelo contigo cuando hagas tus cosas!

al meditar

Si está usando la meditación para encontrar su paciencia y su equilibrio interior, usar una runa para la paciencia puede ser una excelente manera de atraer aún más paciencia a su manera. Mantén la runa entre tus manos mientras meditas para cosechar las recompensas de su energía calmante.

Al esperar a que se manifieste un hechizo

Al lanzar un hechizo o esperar a que un lanzador te lance un hechizo , ¡puede ser fácil perder la paciencia! ¡Usa una runa de paciencia para aceptar que la magia se te presenta a su propio ritmo!

Conclusión

Estas son las mejores runas para la paciencia y las mejores maneras de usarlas para atraer la aceptación y la energía calmante a tu manera. ¡Asegúrate de escuchar los mensajes de las runas con atención y utilízalos como lecciones para aprender para que realmente puedas trabajar en tu crecimiento personal mientras confías en estas poderosas herramientas mágicas!

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario