fbpx

Runas del élder Futhark para el amor [y cómo usarlas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Ay, amor! El amor es lo que hace que el mundo gire y definitivamente es una de las cosas que más queremos en nuestras vidas.

Pero encontramos tantos obstáculos, reveses y angustias. El amor a menudo se convierte en dolor y sufrimiento pero, con la ayuda de la magia y con la ayuda de algunas herramientas mágicas como las runas, podemos trabajar la energía de la manera correcta para atraer la vida amorosa y el interés amoroso que queremos de una manera fácil pero poderosa.

Quiero ayudarte a traer más amor a tu vida, por eso hoy me voy a centrar en las runas Elder Futhark, compartiendo contigo cuáles son las mejores runas Elder Futhark para el amor.

Las mejores runas Elder Futhark para el amor.

Ehwaz: (Caballo, movimiento y progreso)

Ehwaz es una runa asociada con el vínculo entre el caballo, del que deriva su nombre, y su jinete. Esta alianza es la que les permite superar obstáculos trabajando al unísono; por eso recomienda hacer viajes o realizar proyectos o colaboraciones con compañeros que compartan tu forma de pensar.

En resumen, Ehwaz representa los lazos físicos, espirituales o legales entre los hombres. Al revés, puede presagiar rupturas y distanciamiento o falsedad. En este caso, Ehwaz nos insta a no cambiar nada y esperar un momento más favorable.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Gebo: (Regalo, generosidad)

Gebo es una de las runas más favorables que pueden aparecer. Significa recibir o dar un regalo, generosidad u hospitalidad ofrecida y recibida.

Esta runa anuncia que los proyectos en curso lograrán resultados positivos y se refiere especialmente a los lazos de pareja, una relación feliz sin restricciones en ambos lados.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cuándo usarlos?

Puedes usar las runas Elder Futhark para el amor cuando sientas que el amor no está en la imagen y quieras atraerlo como una fuerza general o si quieres atraer a alguien en particular como un enamoramiento, un ex o una pareja. poco distante de.

¡Úsalo por la noche cuando la energía sensual e íntima es más fuerte! ¡Puedes usarlo un viernes para dejar que la energía del amor de Venus mejore aún más los efectos!

¿Cómo usarlos?

¡No olvides usar estas runas en sus posiciones verticales para que el amor se extienda por ti y por tu vida!

Puedes usar las runas Elder Futhark para el amor de diferentes maneras:

Guárdelo con usted durante una cita

Si necesitas algún apoyo para que la otra persona te vea con ojos de amor o desde una perspectiva diferente, puedes llevar contigo una runa de amor mientras sales con alguien o, mejor aún, ponértela para sentir su energía realmente anclada en ti. .

Úsalo para hechizos y rituales.

Si lanzas un hechizo de amor y quieres potenciar su efecto, puedes agregar runas a los ingredientes y herramientas básicos para hacerlo realidad y dejar que el amor encuentre el camino de regreso a ti.

¡Simplemente puede agregarlo a su altar cuando lanza el hechizo y dejar que su energía rodee su nave y aumente su conexión con el universo , que estará más abierto y listo para brindarle sus regalos y sus bendiciones en cuestión de días!

Crear un sigilo

¡Puedes crear un sigilo de amor usando la palabra que representa la runa que elegiste y mostrarlo en tu altar o llevarlo contigo dondequiera que vayas! Esta es una gran manera de tener un talismán fácil de usar enriquecido con tu esencia y con la energía de la herramienta que creas.

Honra las runas del Elder Futhark por amor con este canto

“Estimado (inserte el nombre de la runa de amor elegida aquí),
estoy listo para amar, deje que (inserte el nombre de la persona que desea aquí) me encuentre (si no hay una persona específica en la imagen, simplemente use la palabra AMOR)
Estoy abierto a dejar que el amor gobierne mi vida… Soy positivo, soy amado.”

Canta esto al menos 3 veces con intención, visualizando la runa esparciendo su luz y energía mientras finalmente tienes una relación hermosa, fuerte y romántica. ¡Siente cómo el amor toma el control cuando lo visualizas y el amor se manifestará antes de lo que piensas!

Si necesitas más amor en tu vida, ¡puedo lanzarte un hechizo ! Echa un vistazo a mi tienda y elige el perfecto para ti y, si no puedes encontrar lo que necesitas, ¡confía en un hechizo personalizado disponible en magia blanca y negra!

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario