fbpx

3 runas antiguas de Futhark para la curación [y cómo usarlas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La curación es un proceso muy difícil, pero definitivamente es importante sentirse bien, encontrarse nuevamente y volver al camino para seguir viviendo su vida de la mejor manera.

¿Sabías que existen algunas runas del Elder Futhark para curar? ¡Aprendamos más sobre ellos!

Las mejores runas de Elder Futhark para curar

Kenaz (Antorcha, luz)

Kenaz nos ofrece luz en la oscuridad al darnos la capacidad de ver verdaderamente lo que antes estaba oculto a través de la transformación. Se abren nuevas posibilidades junto con el fuerte impulso de expresarse a través del arte y la creatividad.

Significa inspiración, revelación, discernimiento y talento artístico. Al revés, indica pérdida de intuición y orientación, el final de una relación de amor o amistad, o el fracaso de un proyecto que acaba de comenzar.

Berkana (Poder femenino, crecimiento y seguridad)

Esta runa recuerda en forma del pecho de una madre que tiene el poder de nutrir y cuidar lo que va a crecer y manifestarse. Berkana es energía dulce, maternal, que puede indicar no solo el nacimiento o el matrimonio, sino también el comienzo de una idea, un proyecto o una nueva forma de pensar para lograr un objetivo común.

Así que Berkana se considera, a todos los efectos, la runa de los comienzos. Al revés, puede significar retraso en el crecimiento, estancamiento y falta de armonía dentro de la familia y la pareja.

Runas del élder Futhark para curar de MagickalSpot

Laguz (Agua, fuerza fluida)

La runa Laguz simboliza el agua que fluye que lleva la fuerza vital regeneradora. Está relacionado con los cambios de energía y el crecimiento obtenido a través de las propias experiencias; tiene la tarea de ayudarnos a comprender la naturaleza cíclica de las cosas y dar un nuevo impulso al renacimiento para el comienzo de una nueva etapa de la vida.

También puede ayudar a fortalecer la sensibilidad, armonizar con los «altibajos» de la vida y darse cuenta del potencial de uno. Al revés, indica falta de juicio, intuiciones equivocadas y situaciones para las que no tienes las calificaciones adecuadas para enfrentarlas de manera positiva.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Puedes aprender más sobre otras runas de Futhark aquí.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo elegir la runa curativa?

Puede elegirlos de acuerdo con el mensaje que tienen para usted y si resuena con el tipo de orientación que necesita en este momento, o puede elegirlo usando su intuición.

¿Qué runa te hace sentir apoyado en tu viaje de sanación? ¡Esa es tu runa!

¿Cuándo usar runas curativas?

Tienes que usar las runas curativas cuando sientas que necesitas una guía espiritual para deshacerte de tu pasado, curar heridas emocionales y físicas y sentirte con energía una vez más.

El mejor momento para usar runas curativas.

Puede usarlos cuando sienta que los necesita, pero la puesta de sol es el mejor momento del día, ya que lo ayuda a reunir sus energías y lo hace sentir cómodo y listo para pasar un tiempo solo, lejos de la negatividad de los demás y distraer la energía. como el tipo que encuentras en tu lugar de trabajo.

¿Cómo usar estas runas?

En primer lugar, debe usar estas runas en posición vertical para permitir que sus significados positivos difundan su energía e influyan en su vida.

Puedes hacer algunas cosas con estas runas curativas:

Úsalo en tus lanzamientos de hechizos

Puedes agregarlos a algún hechizo de curación que estés lanzando para potenciar sus efectos. Puedes colocarlo en tu altar o cerca de los ingredientes y los objetos mágicos que vas a usar para lanzar el hechizo.

Úsalo como un talismán curativo.

Puedes usarlo como un talismán curativo, trayendo esa runa contigo, trayendo un dibujo contigo, o de otras maneras como un tatuaje temporal o usando este símbolo en un collar o un brazalete. ¡En línea, puedes encontrar muchas formas diferentes y piezas de joyería para hacerlo con estilo!

Úselo como un sigilo

¡Puedes dibujar un sigilo comenzando con la palabra completa de la runa! Por ejemplo, puedes crear un sigilo usando la palabra Laguz y mantenerlo contigo para que atraiga energía curativa y rejuvenecedora como el agua.

Aprende a hacer un sigilo aquí.

Úselo para impulsar las meditaciones curativas.

Si te gusta la meditación y la agregas a tu práctica para centrarte y enfocarte en tu proceso de curación, tal vez decidas meditar justo después de lanzar el hechizo con alguna visualización y prácticas más similares, puedes mantener esa runa entre tus manos mientras meditas para déjalo esparcir su energía y permítete estar listo y abierto a la sanación.

Honra las runas curativas con este canto

“Estimado (inserte el nombre de la runa curativa elegida aquí),
guíame, muéstrame el camino para sentirme rejuvenecido, para sentirme mejor, para sanar…
Estoy abierto a recibir tus enseñanzas y estoy listo para lo que sigue…”

Canta esto al menos 3 veces con intención, visualizando esa runa esparciendo su luz mientras finalmente te curas de las heridas que necesitas arreglar.

Conclusión

Si necesitas sanar en tu vida o necesitas limpiar tu energía de la negatividad, ¡puedo lanzarte un hechizo !

Si por el contrario quieres saber si hay alguien negativo en tu vida, cuál es la mejor manera de sanar, etc., ¡ordena una tirada de tarot a Mystic Amber y mira lo que las cartas del tarot quieren que sepas!

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario