fbpx

3 runas antiguas de Futhark para fuego [y cómo usarlas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Te fascinan las runas ? ¿Quieres saber más sobre qué runas están relacionadas con el elemento fuego? ¡Este es el artículo que necesitas leer! Juntos vamos a aprender cuáles son las mejores runas futhark antiguas para el fuego y cómo usarlas para que su energía nos ayude a atraer lo que queremos en la vida.

Las mejores runas Elder Futhark para fuego.

Sowilo

Runa Sowilo personalizada de MagickalSpot
Mi runa Sowilo casera.

El significado tradicional de Sowilo o Sowelo es “sol”, que en la antigüedad se consideraba una fuerza dadora de vida. Su símbolo de dos mitades iguales representa el progreso del sol en su movimiento a lo largo del año con las divisiones de los solsticios de invierno y verano.

Si se encuentra complementario a Raidho en el anillo de runas.

Sowelo representa la alta fuerza espiritual que nos dirige a lo largo de un camino determinado, mientras que Raidho representa el acto de dirigir y controlar. Actuando como una voluntad suprema, Sowelo está asociado con un guía espiritual. Es la esencia de tu sentido de ti mismo y tu valor.

Sowelo también representa la plenitud que se alcanza con la unión del yo con la conciencia más elevada. Esta runa introduce un impulso para la autorrealización y para el particular camino de la vida que debes seguir. Lo esencial es tomar conciencia de tu verdadera esencia y darle forma porque, al fin y al cabo, lo que uno se esfuerza por llegar a ser es por naturaleza lo que ya es.

Jeraa – fuego sagrado

Runa Jeraa personalizada de MagickalSpot

Jera (Jeraa) simboliza las estaciones, el paso del tiempo, el destino, la evolución y las mejoras, el crecimiento, la cosecha, el éxito, la abundancia, el desarrollo, el progreso y la paciencia. Jera es el tiempo de cosechar lo sembrado; debemos ser pacientes y esperar con confianza lo que depara el futuro.

Esta runa nos pone en contacto con el concepto de perfección, no algo formal sino algo que implica un proceso de nacimiento, crecimiento y evolución para llegar a un resultado final. Nos pone en contacto con el concepto del tiempo como energía creadora capaz de traer resultados concretos, la sabiduría es fruto de la experiencia que es fruto del tiempo.

Desde un punto de vista económico, Jera representa el cuerpo de justicia, el éxito en los negocios, el producto de la inversión, la compensación por daños, la liquidación de créditos, el cobro de pagos. Desde el punto de vista espiritual, indica la conclusión de un período oscuro y el renacimiento de la luz y la esperanza.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

nautiz

Runa Nauthiz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Nauthiz casera.

El significado tradicional de Nauthiz es «necesidad» y su forma se asemeja a la de dos palos que se frotan para encender el fuego. Así como es un elemento necesario para la supervivencia, el fuego también es un elemento de destrucción cuando no se controla adecuadamente. Nauthiz gobierna Nifelhel, el reino del dragón Nidhog, cuyo nombre significa «el que roe desde dentro».

Psicológicamente, Nauthiz representa la sombra del inconsciente que devora nuestro sentido del yo. Es el lugar donde residen nuestros miedos. Si no se controla, los miedos le impedirán hacer cosas constructivas.

Esto puede tomar la forma de una restricción en su creatividad o en las relaciones con los demás. Nauthiz suele indicar un retraso incómodo o el cruce de una situación difícil. Aconseja tener paciencia e identificar el origen de la necesidad: es una necesidad emocional que proviene del miedo al fracaso, o es material como la necesidad de dinero.

Relacionado:
Runas antiguas de Futhark para la protección [y cómo usarlas]
4 runas antiguas de Futhark para la fuerza [y cómo usarlas]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cuándo usarlos?

¡Puedes usarlos cuando sientas que necesitas conectarte con el elemento fuego y cuando necesites un poco de energía fresca en tu vida, ya que el fuego se trata de eso! ¡Si quieres, puedes usarlo un martes para permitir que la energía de Marte se conecte aún más con la runa!

¿Cómo usarlos?

Hay algunas formas de usar estas runas. Puedes elegir el que más se adapte a ti y a tu situación actual y luego puedes seguir alguno de estos consejos.

Puedes usarlo como talismán.

Si tienes tus propias runas, puedes elegir la runa futhark antigua para el fuego que prefieras y llevarla contigo como talismán para conectarte con el fuego y usar su energía.

Relacionado:
¿Cómo hacer un talismán para la suerte? [Explicado en 6 pasos]

Puedes usarlo mientras lanzas hechizos en los que el elemento fuego es central.

Si desea impulsar su práctica mientras honra al elemento fuego, definitivamente puede traer su runa favorita para el fuego como un tótem para atraerlo y dejar que este elemento sepa cuán abierto está para recibir su energía y bendiciones.

Puedes crear un sigilo

Puedes crear un sigilo para honrar el fuego y luego ponerle tu runa favorita. Puedes dejarlo en exhibición por un tiempo para que la energía realmente fluya y se propague a ti y a tu vida.

Honra estas runas con este canto

“Querido (inserte el nombre de la runa elegida para el fuego aquí),
estoy listo para dejar que el fuego entre en mi mundo, estoy abierto para recibir las bendiciones de la energía ardiente dentro…
Las llamas están vivas en mi alma…
El Las llamas están alrededor de mi vida…
Puedo sentirlo… Puedo verlo…
El fuego soy yo… Yo soy el fuego… Somos una llama única…
Bendito seas”

Canta esto al menos 3 veces con intención, visualizando la runa extendiendo su energía como llamas.

Relacionado:
Una lista de 5 deidades asociadas con el fuego [con historias]

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario