fbpx

3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

En las leyendas nórdicas, Loki hace tanto el bien como el mal . Por ejemplo, ayuda a construir las grandes fortalezas de los dioses y obtiene grandes artefactos que entrega a los Aesiri, como el martillo de Thor, el anillo Draupnir, el cabello dorado de Sif, el barco Skidblanir y el jabalí Gullinbursti. También le da a Odin el caballo de ocho patas Sleipnir, el corcel más rápido de los nueve mundos.

Por otro lado, Loki a veces conspira contra los dioses: está celoso del brillante Baldr y traerá su fin, y se dice que al final de los tiempos quemará el mundo entero. Mientras que en muchas otras mitologías los dioses son inmortales, en los nórdicos incluso Odín, Thor y todos los demás están destinados a sucumbir en la batalla final contra Loki y sus hijos. Pero la destrucción del viejo mundo no debe considerarse como un fin, sino más bien como una renovación.

Pintura ‘El castigo de Loki’ de James Doyle Penrose, RHA (1862-1932)

Entre las llamas que consumirán el mundo, nacerá un nuevo orden de cosas, regido por nuevos dioses. Como podemos ver, Loki es una figura mítica compleja. Entonces, ¿qué runas están asociadas con Loki? ¡Averigüémoslo juntos!

Una lista de runas asociadas con Loki

Kenaz

Runa Kenaz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Kenaz casera.

Kenaz representa la llama brillante de la inspiración divina: Renacimiento a través del sacrificio, Creación a través del fuego. Esta es la runa del artesano, y aparecerá con frecuencia en las lecturas para quienes se dedican a actividades artísticas o buscan soluciones creativas. Las nuevas ideas brillan en la oscuridad. Lo que antes era sombrío ahora está brillantemente iluminado por la introducción de la creatividad, la energía que da luz y calor radiante.

La antorcha de Kenaz representa la iluminación y una inmensa reserva de conocimiento divino. Estás entrando en una nueva comprensión de la vida y su significado. Te esperan nuevos conocimientos, pero no seas complaciente. Usa este nuevo entendimiento o será inútil. Busque formas de utilizar sus conocimientos para el bien de usted mismo y de los demás.

Cuanto más utilice su conocimiento, más conocimiento obtendrá. La iluminación en sí no es la meta, es solo el punto de partida de una gran aventura que te mostrará una gran sabiduría y comprensión si procedes con la verdad y la honestidad, algo con lo que Loki lucha mucho y que le impidió convertirse en un guía sabio y fuerte.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Lectura de pedidos

dagaz

Runa Dagaz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Dagaz casera.

Como regla general, cada runa tiene características diferentes, como un lado oscuro y otro claro. La runa Dagaz no es una excepción. Se considera de dos caras. Primero, simboliza el comienzo de algo bueno, asociado con el amanecer.

Por otro lado, es símbolo de un mediodía cálido, rico y relajante. Triumph es su otro nombre, en el sentido estático. Es un signo de obtener, descansar después del trabajo duro, la prosperidad y el logro. Simboliza el desarrollo silencioso, la ausencia de obstáculos y luchas, la protección total, la eliminación de enemigos y rivales. Este es el significado interno de Dagaz.

Relacionado:
3 runas antiguas de Futhark por dinero [y cómo usarlas]
Runas antiguas de Futhark para protección [y cómo usarlas]

La runa en el sentido esotérico habla de la elección de la dirección correcta de desarrollo, el paso correcto de las lecciones. El poder de quienes iluminan el camino es más armonioso que nunca.

Frente a unos acontecimientos agradables, en una esfera misteriosa. Lo malo es que no da garantías. Dagaz es la runa que abre caminos pero no te llevará por ellos. Hablará de la situación favorable, pero no de cómo la persona se aprovechará de estas circunstancias. La lucha entre el bien y el mal pero también la luz al final del túnel para Loki cuando hace algo bueno. ¡Esta runa representa todo esto y mucho más!

Hagalaz

Runa Hagalaz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Hagalaz casera.

La runa Hagalaz simboliza las fuerzas destructivas de la naturaleza, que golpean inesperadamente y pueden alterar el ritmo de la existencia. Por ejemplo, puede ocurrir que una persona pegada a la tele sea sorprendida de repente por un rayo o una tormenta que azote la casa. Una fuerza como esta puede desbaratar proyectos ambiciosos (especialmente aquellos elaborados durante mucho tiempo), ya que las circunstancias, que están fuera del control del individuo, retrasan o dificultan su comprensión de que algo está ocurriendo.

Estas circunstancias también pueden ser un obstáculo externo para la manifestación de un evento, inducir situaciones de conflicto o provocar la alienación de algunos impulsos internos. Esta runa también advierte del peligro inminente de elegir el camino más fácil, que culminaría en el estancamiento del proceso de crecimiento personal. La runa Hagalaz, por lo tanto, contiene el principio complejo de que debemos estar expuestos a situaciones difíciles y peligrosas para aprender y crecer.

Lea también:
3 runas antiguas de Futhark para la paciencia [y cómo usarlas]
4 runas antiguas de Futhark para la fuerza [y cómo usarlas]

Esta runa representa una fuerza incontrolable y destructiva, que golpea repentinamente y destruye instantáneamente proyectos cultivados durante mucho tiempo. Inmediatamente debe ser advertido contra la reacción lógica de tomar el camino más fácil. Además, al renunciar a ambiciones temerarias y poco convincentes, y limitar el daño que se produciría, se puede evitar mucho sufrimiento. ¡Esta runa está increíblemente conectada con Loki y su dualidad!

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 runas antiguas de Futhark para la paciencia [y cómo usarlas]

Deja un comentario