fbpx

¿Qué significa la runa Uruz? [Vertical, Invertido y Usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si tienes curiosidad por saber qué significa la runa Uruz, cómo usar esta runa en la magia y qué mensajes podría tener esta runa para nosotros, ¡sigue leyendo este artículo!

¿Qué significa la runa Uruz?

La runa Uruz significa fuerza, resistencia, virilidad y buena salud. También representa desafíos.

En la antigüedad, los jóvenes del extremo norte debían limitarse a sacrificar a los uros salvajes (eran bueyes grandes y fuertes que se extinguieron en el siglo XVII) y demostrar el coraje digno de un héroe antes de tener derecho a acceder a un rol dentro de la empresa. Es por tanto un animal totémico que simboliza la verdadera fuerza, a la que se llega sólo después de haber dominado nuestro ego y aceptado nuestras debilidades.

Runa Uruz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Uruz casera.

Si con Fehu pudimos disfrutar del aspecto más amoroso y maternal de la Diosa, de la abundancia y de la naturaleza que regala sus frutos, Uruz nos obliga a lidiar con su lado oscuro, con el cansancio, con el suelo árido que cuesta trabajo. cavar, con sudor, con pruebas de resistencia y coraje.

No todo es como nos gustaría que fuera; no siempre hay solo rosas y flores, a veces hay reglas que seguir, obstáculos que sortear o enfrentar. El Uro, un enorme toro de cuernos largos, resiste las nieves del invierno y hace frente a las tormentas, a los depredadores ya los hombres que lo persiguen; se defiende con fuerza y ​​coraje.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Uruz es nuestro inconsciente, el lado oscuro incontrolable, el instinto de supervivencia que genera miedo y la fuerza para reaccionar.

Uruz es la capacidad, o la incapacidad, de dominar la fuerza ciega del animal que duerme dentro de nosotros. Uruz representa la Tierra, maternal y nutricia, sólida y poderosa. Reúne todas las características del útero, pero puede sacudirse, secarse, abrirse y licuarse, transformándose en lava, derrumbe, desierto o lodo. El toro, asociado a esta runa, ha despertado admiración y miedo desde la antigüedad, debido a su aparente calma que puede convertirse en furia ciega.

El toro representa la lucha contra los impulsos naturales y los bajos instintos; es la destreza, el control y la calma con la que nos enfrentamos a nuestros fantasmas. El culto al toro lo encontramos en diferentes culturas, como en Egipto con la diosa lunar Hator , llamada la vaca celestial, y el toro sagrado Api, adorado en Melfi.

En los misterios de Mitra, la matanza del toro primordial permite ordenar el cosmos. En los mitos griegos, Zeus se transforma en toro para raptar a las espléndidas Io y Europa. Podemos encontrar a este animal tanto en la cultura india americana como en la japonesa. Uruz, la energía primordial sustraída del control de la razón, está asociada al dios Loki , uno de los dioses más ambiguos y bizarros. Es el dios de la astucia y el engaño, capaz de crear planes malvados y salvarse de situaciones peligrosas.

Compañero de Odín y Thor en algunas aventuras, en otras subvierte el orden cósmico generando criaturas monstruosas como Hel, mitad mujer y mitad cadáver, guardiana del reino de los muertos, Fenrir, el enorme y feroz lobo, y Jormungandr, la serpiente monstruosa que rodea la tierra. Con astucia logra que el mejor y más amado de los dioses, Balder, sea asesinado, y como castigo, uno de sus hijos se transforma en lobo, mata a su hermano, y con sus entrañas, Loki es encadenado a tres afilados. piedras

Una serpiente se coloca encima de él y le vierte veneno en la cara. Su devota esposa, Sigyn, recoge el veneno con un cuenco, pero cuando se ve obligado a alejarse para vaciarlo, el dolor del dios es tan fuerte que sus movimientos y gritos sacuden la Tierra y provocan terremotos.

Cuando llegue Ragnarok, Loki se pondrá del lado de los Gigantes y morirá matando al dios de la luz, Heimdall. Loki representa los lados impredecible, indomable, a veces positivo, a veces destructivo, así como las fuerzas de la psique que actúan de manera ambigua, más allá de nuestro control.

Loki

Uruz significado si está en posición vertical

La aparición de Uruz de pie comunica que se puede contar con la fuerza suficiente para llevar a cabo todo lo que se proponga. Sin embargo, debemos ser responsables y usar este poder de manera inteligente, evitando subyugar o dominar a los demás y mostrando comprensión y respeto por los deseos y necesidades de los demás.

También significa que estás viviendo un momento de cambio y necesitas coraje y audacia para aventurarte en nuevas experiencias, por lo que es momento de comprometerte.

Simboliza, por tanto, la fuerza de voluntad y el valor, así como una fase existencial en la que es obligatorio tomar una serie de decisiones.

Significado de Uruz al revés

Si la runa aparece al revés, comunica que estás en un período de desafíos y nuevas oportunidades, pero debes tener cuidado: no debes dejarte deslumbrar por tu poder personal, ya que puede suceder que tu ambición influya negativamente y que al final te hace perder tu posición o destruir relaciones muy importantes de amor o amistad.

runa uruz invertida de MagickalSpot
Runa Uruz invertida

Antes de continuar con tu viaje, tendrás que preguntarte para entender qué es lo que quieres lograr o mantener en tu vida. Para esto, uno tendrá que dedicar todas sus fuerzas.

Significado de Uruz en el amor, el trabajo y la salud.

Amor : momentos de gran pasión se vivirán en un futuro cercano. Uruz sugiere tener capacidad de discernimiento, para comprender la diferencia entre el amor verdadero y el ardor de la pasión.

Trabajo : hay buenas oportunidades para progresar y avanzar. En caso de que dudes de tus propias capacidades, tienes que preguntarte si, en realidad, no tienes miedo de asumir nuevas responsabilidades. ¿Es necesario superar algunos miedos que no han sido identificados hasta ahora?

Salud : Uruz recomienda evitar el estrés, hacer ejercicio y descansar lo suficiente. La forma física no debe engañarnos y hacernos suponer que podemos soportar cualquier tipo de peso.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Uruz?

runa uruz de mi colección

El mensaje especial de la runa Uruz para ti.

  • Formar y forzar circunstancias afortunadas de manera creativa a través de la voluntad y la inspiración.
  • Autocuración y mantenimiento de una buena salud mental y física.
  • Afirmación del hogar, el espacio personal, la independencia y la libertad.
  • Fuerza, tenacidad, coraje y perseverancia contra viento y marea
  • Capacidad para controlar la agresión y asumir la responsabilidad.
  • Ritos de paso, especialmente en la edad adulta

Usos mágicos de la runa Uruz

  • Mantener la salud física y mental
  • Superando miedos y dudas.
  • Determinación en nuevos proyectos
  • Coraje para aceptar un nuevo trabajo
  • Atracción de circunstancias afortunadas
  • Inducción del flujo magnético terrestre
  • Activación de eventos aleatorios
  • Autoconocimiento y comprensión

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario