fbpx

¿Qué significa la runa Fehu? [Vertical, Invertido y Usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Fehu, la primera y más icónica runa, es definitivamente un gran lugar para comenzar un viaje rúnico explorando sus significados, sus mensajes y cómo usar su energía para cambiar nuestra vida. ¿Tienes curiosidad por saber más al respecto?

¡Sigue leyendo este artículo sobre la runa Fehu!

¿Qué significa la runa Fehu?

La runa Fehu significa abundancia. Básicamente, Fehu es la tierra de la abundancia, el paraíso terrenal, la edad de oro; es la ropa cálida y protectora de la madre, ese sentido de unidad y plenitud que el hombre siempre ha buscado.

Fehu es el nacimiento de la Vaca Audhumla , quien al lamer el hielo, crea vida y también la nutre con su leche. Representa milpas frondosas, árboles cargados de frutos, un mar repleto de peces, niños jugando y corriendo, y mujeres tetonas sosteniendo la vida en su regazo.

Una ilustración de la vaca Auðumbla lamiendo a Búri de un bloque de hielo salado, de un manuscrito islandés del siglo XVIII.

Fehu representa la primera forma de alimentación: la seguridad económica, que en la antigüedad incluía ganado, cabras, vacas y ovejas.

La imagen de la runa se asemeja a un animal con dos cuernos, como la vaca Audhumla. La runa Fehu está relacionada con la diosa Freya y su hermano y amante Freyr. Freya es la diosa nórdica del linaje Vani, diosa de la belleza, el amor, la magia, la seducción y la fertilidad pero también de la guerra y la muerte.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Patrona de hechiceras y adivinos, posee la preciosa joya Brisingamen forjada por los enanos. Aunque infeliz, llora lágrimas de oro por los constantes viajes de su esposo Odhr, nombre que tiene la misma raíz que Odín.

Runa Fehu personalizada de MagickalSpot
Mi runa Fehu casera.

Sus animales son el halcón, al que toma forma para volar entre mundos, el gato, animal independiente de movimientos sensuales, amante de la noche y del hogar, y la cerda, fértil y próspera. El jabalí, además del caballo, es en cambio un animal sagrado para Freyr, el dios selvático de la naturaleza, sus ciclos, la paz, el amor y la fertilidad; por esta razón, a menudo se le representa con un falo erecto.

El Dios Navegante, posee la nave mágica Skidbladnir, rápida y ligera, que se puede plegar y deslizar en su bolsillo, y una espada capaz de luchar solo y que aumenta el poder del guerrero. Fehu representa la abundancia, la fertilidad y la riqueza.

Es la Tierra húmeda y envolvente, el vientre materno del que nace la vida, cálido, acogedor, un lugar seguro y protegido, libre de todo peligro o temor. Es el lugar donde no hay enfermedad, ni tristeza ni necesidad; todo es en abundancia, todo se comparte con generosidad y amor.

Fehu está asociado con la riqueza y la prosperidad, pero no monetaria o acumulativa, el codicioso que acumula bienes tras bienes inútilmente. Fehu es la riqueza ganada con el trabajo, es la abundancia compartida con generosidad, es la alegría de dar y recibir. Cuando esta runa sale erguida, indica una buena relación con el dinero y la posibilidad de realizarse, de vivir en abundancia en completa tranquilidad.

Podría haber éxitos en el lugar de trabajo, una nueva promoción o el comienzo de una nueva historia de amor. En cuanto a la salud, recomienda un poco de relajación, para tomarse un tiempo para uno mismo pero también para compartir su alegría con amigos y familiares.

Fehu significado si está en posición vertical

Si en la fase de adivinación, esta runa sale erguida y si, a la luz de los factores contingentes, puede presentar una connotación positiva, significa que el dinero o las posesiones se vislumbran en el horizonte. Esto podría ser una victoria en un juego, un regalo que el consultante está a punto de recibir, o logros sentimentales o incluso espirituales de ambiciones cumplidas.

Habla también de generosidad y se relaciona con el deseo de compartir los bienes propios con los demás; representa el espíritu de sacrificio, solidaridad, altruismo y paz interior. En definitiva, verás cumplidos tus deseos, pero recomienda aprender a compartir tu fortuna para preservar también tu bienestar espiritual.

Fehu significado si es al revés

Si, por el contrario, la runa está al revés, puede interpretarse como una advertencia que te obliga a no caer en caprichos o gastos imprudentes para no poner en peligro tu seguridad y tu futuro, o como una propuesta para reflexionar sobre la vida y la vida. cómo, a pesar de tus éxitos sociales y profesionales, a veces puedes sentirte frustrado.

Runa Fehu invertida de MagickalSpot
Runa Fehu invertida

Fehu aconseja investigar las causas del malestar (quizás el consultor no está satisfecho con el trabajo que realiza, siente la necesidad de ver alcanzado un objetivo cuya realización ha sido pospuesta demasiado tiempo, o siente la necesidad de dedicar más tiempo a sí mismo , su familia y sus aspiraciones).

Fehu significado en amor, trabajo y salud.

Amor : anuncia el disfrute de gratos momentos de amor e inesperadas y emocionantes experiencias sentimentales.

Trabajo : reuniones, entrevistas y nuevos proyectos abren atractivas perspectivas profesionales e interesantes oportunidades en el ámbito económico.

Salud : indica que gozas de buena salud y recomienda, conservarla, cuidar tu alimentación y encontrar tiempo libre para descansar.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Kenaz?

El mensaje especial de la runa Fehu para ti.

  • Delega tu energía a otro, transfiere poder o proyección; la runa de envío
  • Dibujando la gravedad en la esfera personal.
  • Promoción del desarrollo personal y social, cambio de circunstancias importantes
  • Aumento de la riqueza monetaria personal.
  • La mente y la presencia del principiante como herramienta para crear conscientemente un nuevo comienzo

Runa Fehu de mi colección

Usos mágicos de la runa Fehu

  • Atrae la prosperidad y la abundancia.
  • Protege bienes y seres queridos.
  • Ayuda a fortalecer el inicio de un trabajo o una relación sentimental
  • Te enseña a ser más generoso y a amar la vida.
  • Fortalece los poderes psíquicos

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario