fbpx

Aquí está cómo romper una pareja usando vudú [Magia avanzada]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Hay alguna pareja que quieras separar? ¿Le gustaría saber una manera de hacer que esto suceda? En este artículo, te mostraré cómo romper una pareja usando vudú.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizados

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizadosPuedo lanzar un poderoso hechizo Black Magic Money en menos de 24 horas.

Este es un lanzamiento de hechizos de magia negra personalizado, que es un lanzamiento de hechizos premium que requiere materiales de mayor calidad y también se manifiesta antes que otros hechizos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de magia negra

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Cómo usé el vudú para romper una pareja?

Admito que usé el vudú una vez para romper una pareja cuando en el pasado mi padre salió con una mujer que no me gustaba en absoluto. La percibí como un vampiro enérgico. Cuando mi padre estaba con ella no era como él en absoluto. Siempre fue débil, enojado y una persona diferente a la que yo conocía.

Sentí que la unión no estaba del todo bien y que su relación estaba teniendo repercusiones en toda la familia. Era el tipo de mujer que estaba celosa de los hijos de su pareja. Básicamente, fue un desastre y un momento oscuro muy negativo para mi familia. Entonces, decidí probar este antiguo ritual fácil.

Aquí está el ritual que lancé

El ritual que propongo funciona muy bien incluso utilizando solo energías personales.

La única recomendación es, como siempre, comprometerse contigo mismo en este ritual y juntar todo tu enfado y mala energía hacia estas dos personas.

Este tipo de ritos deben realizarse en un período de luna menguante.

Aprovecha las energías de la noche para realizar este ritual recordando que la práctica esotérica (luego hay muchas distinciones y corrientes de pensamiento también sobre este tema) cree que las horas de la noche comienzan a partir de las 10 de la noche y llegan hasta el amanecer por lo general entre las 4 y las 5. en la mañana.

Para realizar este ritual vudú de ruptura solo necesitas estos ingredientes:

  • Una pluma con tinta negra
  • una vela negra
  • Una foto de la pareja que quieres separar.
  • partidos
  • agujas o alfileres
  • Un recipiente ignífugo (excelentes ideas para un recipiente – un platillo de cobre o un cenicero)

velas de magia negra

Usando el bolígrafo, escribe en el reverso de la foto, el apellido y la fecha de nacimiento de las personas que deseas romper.

Puede pasar que tal vez no tengas algo de esa información de las personas que quieres dividir – en este caso no te preocupes, marca en el papel lo que sabes (los seudónimos y epítetos también están permitidos en magia) siempre y cuando estés poder visualizarlos claramente en tu mente, eso es lo más importante.

Coloca las agujas y los alfileres en un círculo alrededor de la pareja de la foto. Esto es crear una jaula a su alrededor. Y luego, con la intención de separación en el ojo de tu mente y tu corazón y alma…. Quiero que coloques una línea, o límite, entre la pareja que visualiza su separación físicamente usando los alfileres para crear un bloque.

Ahora enciende la vela negra y mantenla en tu mano hasta que la cera comience a derretirse. De nuevo, con la intención de separación y clara y cierta energía rompiendo todas las conexiones.

En este punto… inclina la vela y deja caer lentamente la cera sobre la foto para que cubra toda el área del círculo de alfileres y por lo tanto su contenido.

Mientras haces esto, debes imaginar a estas dos personas rompiendo, discutiendo y dividiéndose. Separación y despedida. Míralos siendo incapaces de soportarse en el mismo entorno. Míralos separando el hogar si viven juntos.

Visualiza a uno de ellos saliendo, alejándose, saliendo por una puerta y cerrándola. Las conexiones que pudieron haber tenido se rompieron como cadenas. Intenta concentrar toda la energía posible.

Después de que hayas terminado de cubrir todo el círculo con cera, toma la foto y colócala en un recipiente a prueba de fuego, sopla la vela para apagarla y di las siguientes palabras:

“Así que transfirí mi testamento,
Mi hechizo ha sido escuchado.
¡Así quiero, que así sea! “

Una vez que la foto esté en el recipiente, toma una cerilla y prende fuego a la foto (siempre presta atención al usar el fuego). Es una buena idea tener un poco de agua cerca. Una vez que la foto esté quemada, llévela afuera y deje las cenizas en el aire, establezca sus intenciones y pídale a los dioses o destinos que se la lleven y tiren las agujas/alfileres.

Vuelve a encender la vela y deja que termine de arder mientras visualizas a la pareja finalmente separada con la conciencia de que esto se hará realidad.

He preparado un artículo mucho más largo sobre los hechizos de ruptura aquí .

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

El resultado…

Al final de mi historia, mi padre rompió con ella después de un mes. Usé vudú en ellos. Debo admitir que agregué un poco de la visualización diaria para mantener las cosas en marcha y mantener alto y claro el mensaje que quería enviar a la energía y al universo.

¡Fue increíble ver finalmente a mi padre volver a la normalidad, recuperar nuestra relación y finalmente sentir algo de buena energía en la casa!

Si quieres separar a una pareja usando el vudú pero no te gustan las muñecas vudú o los procedimientos complejos, especialmente si eres nuevo en la magia, ¡este sencillo ritual es definitivamente uno para probar!

Artículos Relacionados:

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)
Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)
¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?
¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]

Deja un comentario