fbpx

¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La magia negra es el tipo de magia más poderosa, pero ¿qué le sucede a una persona que lanza hechizos de magia negra? ¿Es seguro hacerlo cuando eres una bruja bebé? ¡Aprendamos todo sobre eso!

¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? Backfire explicado

Los expertos en hechizos y maleficios definen el contrafuego como el efecto negativo de un hechizo contra quien lo lanzó. Los practicantes de ocultismo más experimentados están acostumbrados a tomar toda una serie de precauciones para evitar cualquier posible riesgo de ser víctimas de sus propios hechizos.

¿A quién afecta la magia negra? ¿El lanzador de hechizos o la persona sobre la que se lanza?

Según las teorías que rigen el proceso de las “maldiciones” y el “ mal de ojo ”, una vez identificada la presencia y naturaleza de una maldición , el experto cuestionado para disolverla opera utilizando una fuerza igual y opuesta.

mis elementos esenciales para lanzar hechizos de amor
Algunas de mis herramientas.

Las fuerzas negativas pueden volver a la persona que quería la maldición, causándole el daño previsto para la víctima.

Debe enfatizarse que el daño no afecta a la persona que lanzó el hechizo, sino a la persona que pidió hacerlo, ¡ con una mala (o mala) intención ! Esencialmente, es el principal, no el albacea, quien sufre el “contragolpe”.

Es por eso que siempre sugiero que antes de ordenar un lanzamiento de hechizos , deberíamos hablar, para que podamos crear un plan que sea el más efectivo y seguro para todas las partes.

En resumen: si desea que el hechizo se lance desde un lugar positivo y no permite que el odio y otros sentimientos negativos similares se interpongan en el camino, no hay nada de qué asustarse. Si pides un hechizo o lanzas un hechizo por tu cuenta porque crees que es lo mejor y el resultado sería increíble para todas las partes involucradas, definitivamente funcionará y sería seguro hacerlo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Cuando una bruja experimentada lo hace contra una bruja bebé

¿Es peligroso hacer rituales mágicos, intentar conseguir algo a través de la magia, el ocultismo, el esoterismo, acudir a magos, médiums, tarotistas… toda magia es peligrosa y capaz de dañar a las personas?

A menudo escuchamos y hablamos sobre los peligros de la magia, las consecuencias dañinas que enfrentan quienes recurren a la magia para tratar de resolver sus problemas.

Pero la gran mayoría habla y escribe sin noción de causa, ya sea de oídas o leyéndolo en alguna parte, o porque gente ignorante o prejuiciada se lo ha inculcado en la cabeza.

La verdad es muy simple y muy diferente a lo que se publica en línea. No hay peligro si la magia es hecha y llevada a cabo por brujas experimentadas y competentes.

Peligrosos son los autoproclamados lanzadores de hechizos improvisados, las lecturas de tarot hechas por uno mismo, las tiendas de artículos esotéricos que venden productos a cualquier persona con instrucciones adjuntas, los mercaderes ocultos que hacen todo por dinero y no se preocupan por las personas, los peligros de su comportamiento y las consecuencias que tales actitudes pueden tener en la vida de los demás.

La magia es como un cuchillo: si la usa una persona competente y confiable se convierte en una herramienta útil y necesaria en muchas circunstancias, pero si se la da a personas irresponsables, o a personas que no saben cómo usarla, se convierte en un arma peligrosa que puede dañarlos a ellos y a otros también.

¿Qué llevan las brujas con ellas?
Directamente de mi bolso de bruja.

¿Qué podría pasar si alguien hace magia negra incorrectamente? ¿Cuáles son los peligros de hacer magia negra incorrectamente?

El peligro está ahí, y es real cuando alguien se pone a hacer magia sin los conocimientos y protección necesarios: entonces puede abrir ciertas puertas por las que todo puede pasar, desde bromistas hasta larvas, desde la negatividad hasta presencias demoníacas o espíritus, vampiros energéticos .

Por eso es de fundamental importancia contactar (si se quiere hacer uso de la magia negra ) con personas competentes y preparadas.

Siempre debes saber a quién acudes porque si accidentalmente buscas el apoyo de personas incompetentes, en lugar de mejorar la situación, pueden empeorarla para ti, para ellos y para el objetivo de tu magia.

Sobre el petardeo: SIEMPRE ocurre en magia negra, (casi) nunca ocurre cuando se trabaja con magia roja y/o blanca.

Pero incluso la magia blanca y la magia roja se vuelven peligrosas si las realizan brujas incapaces o sin experiencia. Pero si por esta razón, incluso un hechizo de amor o una simple lectura del tarot puede convertirse en una fuente de negatividad si se hace por diversión, superficialmente o con demasiada frecuencia.

La magia necesita tiempo, paciencia y conocimiento. ¡Respetar esa es la regla número uno en el manual de las Brujas! El respeto y la paciencia por tu magia también fortalecerán y potenciarán sus efectos.

Relacionado:
¿Puede un hechizo ser contraproducente? [Cómo sucede y qué puedes hacer]

Conclusión

En resumen, debes conocer y observar las reglas para usar cualquier magia de manera segura.

Si haces las cosas bien, tienes buenas intenciones y te apoyas en un hechicero profesional , toda magia es una gran aliada y solo puede hacer y darnos el bien. Por el contrario, ser obsesivo y pensar demasiado en ello, lanzar un hechizo y obsesionarse con la supervisión de los resultados, y dudar de la magia y su energía: todo esto puede llevar a ningún resultado o resultados energéticamente malos.

Si se toma demasiado superficialmente, si la hace alguien que no conoce el tema en profundidad o está lanzando hechizos sin estar verdaderamente preparado espiritualmente, la magia puede ser una fuente de posible peligro y, en lugar de beneficiarnos de ella, nos dañaremos a nosotros mismos y a los demás.

Artículos Relacionados:

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)
Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)
¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]¿Cómo sabes si alguien te ha puesto vudú? [Señales]

Deja un comentario