fbpx

¿Qué llevan las brujas con ellas? [+ Una foto de mi bolso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Estamos acostumbrados a considerar a las brujas frente a un altar, en la comodidad de su hogar, lanzando hechizos y realizando rituales pero, como siempre les dije a muchos de ustedes que me contactaron en línea por chat o correo electrónico, las brujas son personas normales que ¡Simplemente resultan ser brujas!

Entonces, estas personas a menudo salen y viven una vida normal de hacer mandados, ir al trabajo, ir a la escuela, etc. Entonces, ¿cómo pueden traer su arte de brujería con ellos? ¡Tienen todos los artículos necesarios en sus bolsas! ¿Tienes curiosidad por saber qué hay en mi bolso? ¡Déjame mostrarte lo que hay dentro!

¿Por qué las brujas necesitan llevar cosas con ellas?

Nunca se sabe cuándo puede llegar la inspiración o qué tipo de hierba, planta o flor puede aparecer al llegar a casa del trabajo o de la tienda de comestibles, ¿verdad? ¡Esa es la razón por la que, como bruja, traigo conmigo algunos artículos especiales para ayudarme a experimentar mi magia en su máxima expresión!

Como suelo decir, la brujería no es sólo una práctica y nada más. ¡La brujería es un estilo de vida! Hazlo tuyo en cada parte de tu vida y te convertirás en una verdadera bruja en poco tiempo.

¿Qué llevan las brujas con ellas?
Directamente de mi bolso de bruja.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué es lo que yo, como bruja, llevo conmigo a diario?

Un mini libro de sombras/cuaderno y un bolígrafo

¡Este es el artículo más importante para mí! Tengo un mini libro de sombras que uso como cuaderno para tomar nota de las cosas que me suceden, como algún evento extraño en el que quiero concentrarme una vez que regrese a casa para ver si es una señal de mi guía espiritual, una señal de manifestación. de uno de mis hechizos, o algo más.

Otra razón por la que llevo conmigo un mini libro de sombras/cuaderno es para tomar nota de las hierbas que encuentro, de un lugar que podría ser el lugar perfecto para enterrar algunos restos de un hechizo, o el lugar adecuado para realizar un ritual al aire libre. .

Es posible que hayas estado pensando: ¿por qué no tomar una foto de estas cosas, Tina? Bueno, trato de no usar mis dispositivos electrónicos cuando trato con la brujería para conectarme realmente con la naturaleza y conmigo mismo desde un nivel diferente, más íntimo y sí, ¡a la antigua!

una mini cartera

¡Un bolso es otro artículo importante que debes llevar contigo si eres una bruja! Allí puedes almacenar cosas especiales que encuentres como hierbas, plantas, flores, frutas, piedras e incluso pequeños objetos que parecen llamarte y por los que te sientes naturalmente impulsado.

Recomiendo encarecidamente usar una cartera de tela natural y evitar el plástico. ¿Por qué? El tejido natural está más en sintonía con la naturaleza y ayudará a que los ingredientes que encuentres se mantengan cargados de energía y no pierdan sus propiedades al llevarlos a casa.

Entonces, si encuentra algo que quiere llevar a casa, debe cosecharlo y ponerlo en esta mini mochila. Ciérralo y sácalos tan pronto como llegues a casa y guárdalos adecuadamente en cajas especiales o en tu altar. ¡Haz lo que mejor te sienta!

Un par de tijeras pequeñas

Tengo unas tijeras redondeadas que uso para cosechar plantas y flores cuando salgo. ¡No recomiendo llevar athames contigo afuera ya que, en Italia, se considera un delito tener un objeto de este tipo en un bolso! ¡Usa un par de tijeras pequeñas, después de bendecirlas, y no olvides dar gracias a la naturaleza al cosechar!

un amuleto

Este es un elemento opcional, ¡pero te recomiendo encarecidamente que tengas un amuleto especial o un talismán contigo! Si está trabajando en alguna magia para atraer algo específico en su vida como dinero, amor, mejor salud, etc., puede poner este amuleto en su bolso.

Si de lo contrario, tiene un artículo especial como un amuleto de la suerte que siente que necesita para protegerse de la negatividad de los demás y lo hace sentir seguro, ¡llévelo con usted!

Tengo una pequeña moneda de pentáculo que me regaló mi esposo y para mí es el talismán más poderoso, ¡incluso contra el mal de ojo y la mala suerte ! ¡Elige el tuyo y llévalo contigo!

pentáculo wiccano

Una botella pequeña de aceite esencial.

¡Esto es imprescindible para mí! Soy todo acerca de la lavanda y no es como un artículo obligatorio para llevar conmigo para aliviar el estrés, concentrarme y meditar cuando salgo.

Porque, cuando tengo la oportunidad de pasar por un río, un lago o un bosque, suelo sentarme allí y meditar para conectarme con la naturaleza y recargarme de toda la energía negativa y frenética de la vida de la ciudad.

Unto unas gotas de aceite esencial de lavanda y me siento absolutamente en sintonía conmigo mismo y con la naturaleza, ¡relajado y abierto a recibir la energía y la guía de la Madre Naturaleza!

Por supuesto, ¡puedes elegir tu propio aceite esencial para llevar contigo!

un cristal

Siempre llevo una amatista conmigo porque es mi cristal favorito y es el cristal perfecto para la protección. Puedes elegir tu propio cristal o, si los cristales no son lo tuyo, simplemente omite esto y concéntrate en algún otro elemento que pueda hacerte sentir protegido y en sintonía con tu oficio.

una carta de tarot

Este es otro objeto opcional. Muchas brujas traen consigo una carta del tarot y sí, yo soy una de esas brujas. Elijo una tarjeta a primera hora de la mañana y, si la tarjeta tiene un mensaje especial para mí para ese día específico, ¡la traeré conmigo como un recordatorio de en qué debo concentrarme para tener un buen día!

últimos pensamientos

¿Tienes una bolsa de bruja también? ¡Hágamelo saber! ¡Comparte tus fotos conmigo y etiquétame en Instagram en @Magickalspot ! ¡No puedo esperar a ver tus fotos! Por supuesto, los elementos anteriores son solo para inspirarte y puedes crear tu propia bolsa, ¡poniendo dentro de ella lo que creas que podría ser útil para ti y tu oficio mientras estás afuera!

No olvides que, si te fascina la brujería pero no te sientes cómodo lanzando hechizos por tu cuenta, ¡puedes confiar en mi servicio profesional de lanzamiento de hechizos! ¡Echa un vistazo a mi tienda y elige el mejor hechizo para ti! Si quieres saber algo sobre tu pasado, presente o futuro, ¡ordena una lectura de tarot de Mystic Amber en su lugar!

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario