fbpx

¿Qué hace un hechizo de tarro de miel? [+ Un hechizo totalmente personalizable]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Sé que muchos de ustedes, queridos amigos brujos, aman los hechizos de tarro de miel! Muchos de ustedes se acercan para contarme sus experiencias con estos hechizos, y algunos de ustedes piden consejos y orientación especial. Entonces, hoy, he decidido explicar lo que hace un hechizo de tarro de miel, ya que he visto muchos conceptos erróneos al respecto.

Hechizo de tarro de miel: ¿por qué es tan efectivo?

Los hechizos de tarro de miel suelen crear verdaderos milagros, resolviendo y mejorando situaciones que parecían irrecuperables. El único inconveniente es el tiempo. La miel funciona bien ya fondo, pero es lenta.

Como bien sabes, el tiempo no se cuantifica en la magia, pero un tarro de miel mostrará sus efectos un poco más en el tiempo que el almíbar o el azúcar. Sin embargo, por otro lado, garantiza resultados estables y constantes, que el azúcar y el almíbar no pueden garantizar.

Entonces, depende de usted decidir si optar por la miel o el jarabe, recordando que es mejor esperar un poco más pero luego tener un resultado sólido que esperar menos tiempo con un resultado breve.

ejemplo de hechizo de tarro de miel

Hacerlo bien para obtener resultados

También debes tener en cuenta otra cosa muy importante: ¡necesitas comprometerte con la práctica! Al igual que con todas las manualidades mágicas, no basta con arrojar algunos ingredientes en el frasco, decir unas pocas palabras y esperar.

El frasco debe agitarse, las velas apropiadas deben encenderse en la parte superior con los aceites apropiados. Haga esto todos los días al principio, luego tres veces a la semana, luego una vez a la semana; esta parte es muy importante!

Resultados duraderos con una dedicación duradera

Algunos tarros de miel se trabajan durante años, aun cuando han dado resultado; a muchos les gusta encender una vela sobre ella al menos una vez al mes y agitarla para que renueve su poder. Conozco muchas brujas que practican así, ¿y sabes por qué? ¡Porque los hechizos de tarro de miel son poderosos!

Como todos los rituales, se necesita paciencia, pero el tarro de miel, con los ingredientes adecuados y el cuidado adecuado, te lo recompensará de manera constante y exponencial. Hay que sacudirlo, hablarle, cuidarlo, y volverá a ti mil veces. La magia tiene que ver con dar y recibir.

¿Cuándo necesito un hechizo de tarro de miel?

Cuando quieres endulzar una determinada situación, arrojar algo de luz sobre algunos lados oscuros de tu vida, o básicamente para todo.

¿Qué hace un hechizo de tarro de miel?

Un hechizo de tarro de miel puede hacer mucho por ti y no es cierto que sea solo por amor; es para todo, hasta para el dinero, para las causas, para el trabajo, para la familia, para lo que quieras lograr! ¡Es por eso que puedes personalizar el hechizo del tarro de miel para lograr varios resultados diferentes!

Por supuesto, si eres nuevo en los hechizos de tarros de miel, deberías comenzar con algo más fácil y menos complejo que este, pero si te sientes cómodo, ¡puedes intentarlo! Estos hechizos son todos hechizos de magia blanca por lo que no hay peligro para ti, ¡son completamente seguros!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Hechizo de tarro de miel personalizable

Hechizo de tarro de miel personalizable

Dificultad: Apto para principiantes
Eficacia: 4/5

  • Jarra de vidrio
  • tierra del cementerio
  • tres conchas
  • astilla de cuarzo rosa
  • Tres dulces dulces
  • Café en grano, en grano o en polvo (solo una cucharada)
  • Azúcar moreno, una cucharada
  • Lavanda
  • Canela en rama
  • Cariño
  • Pétalos de rosas rojas, amarillas, blancas y rosadas (explicaré por qué más adelante)
  • pizca de sal marina
  • Fotografía
  • Artículos específicos* (opcional)

Abre el frasco, pon la lavanda y la tierra de cementerio en el fondo. En el reverso de la fotografía, escribe el nombre, el apellido y la fecha de nacimiento del objetivo, dóblala en cuatro y luego átala con hilo rojo.

Lea también:
Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]

Si está haciendo esto por un colega o por una mejor riqueza, simplemente escriba lo que quiera en algo que le recuerde el objetivo de su hechizo.

Ponga la fotografía, las tres conchas, el cuarzo rosa, los dulces y los pétalos en el frasco.

El cuarzo rosa es una piedra de la tierra, se utiliza para estabilizar.

  • Los pétalos de rosa son para el romance: puedes elegir el color en relación con tu objetivo.
  • Los pétalos blancos son para el perdón y el olvido.
  • Los pétalos amarillos son para la prosperidad y la amistad.
  • Los pétalos rojos son para la pasión.

Una vez que hayas elegido uno o más colores de los pétalos, forra el frasco por los lados y agrega el café, la rama de canela y la sal. Si te apetece, puedes añadir algo más como una moneda para la riqueza, una pulsera de la amistad si se trata de reavivar una amistad, etc. ¡Ser creativo!

Luego llene 3/4 del frasco con miel. Selle el frasco con más miel.

Ahora cierra el frasco y di:

“En el nombre del Universo así la miel es dulce para mí y mi vida, pruébala también después de mí… Universo sé amoroso conmigo y deja que [X] piense dulcemente en mí, y devuélveme un [amigo, amante, amor, buena relación]” (Depende de lo que quieras). Incluso puede agregar más oraciones, como «endulzar mi vida laboral… endulzar mi situación financiera…» y así sucesivamente.

Es importante cerrar la oración con “Así sea”.

Lea también:
¿Puedes abrir un hechizo de tarro de miel? [Más información al respecto]

Agite el frasco suavemente, encienda una vela y use la cera para colocar la vela en la parte superior.

Prefiero seguir diferentes días para diferentes objetivos y usar la luna nueva para establecer la intención fuerte y clara en el universo para hacerle una declaración para que me conceda lo que quiero.

Por ejemplo: si quiero tener más dinero, realizo el hechizo del tarro de miel usando las instrucciones anteriores para personalizar el ritual, y luego en la noche de luna nueva establecería la intención de tener más dinero. ¿Todo claro?

Lea también:
2 poderosos hechizos de tarro de miel [para el amor, las relaciones, el trabajo y más]

Consejos adicionales

  • Sé que este ritual también se puede hacer en uno mismo para tener una vida más dulce en todas sus esferas. Haz el ritual un jueves; la vela a utilizar es de color azul, y la rosa u otros pétalos de flores también deben tener este matiz!
  • También hay variantes con vela verde, por dinero. Los ingredientes cambian un poco, pero el ritual es básicamente el mismo.
  • Por cómo la cera de la vela se derrite y gotea sobre el frasco, puedes leer los resultados del ritual. Para el aderezo de la vela, solo confíe en un aceite esencial con las mismas notas que desea lograr con su trabajo de magia.
  • Eliminación del frasco: si el ritual funciona de manera positiva, entierre el frasco en su propio jardín o cerca de su casa. Si termina de forma negativa, entiérralo cerca de alguien que esté en la tubería pero lejos de tu casa o tíralo a un río.

Tarro de miel hechizos tiempo de manifestación

Los hechizos de tarro de miel pueden tardar más en manifestarse. Por lo general, se manifiesta dentro de las 14 semanas, pero si no sucede nada, intente pensar en una razón: ¿se comprometió con la práctica de la manera correcta? ¿Creías en la magia?

¿Has realizado el ritual desde un lugar de paciencia y apertura al reino mágico? Rara vez un hechizo no se manifiesta porque no usamos los ingredientes adecuados o nos olvidamos de hacer algunos pasos del lanzamiento. La mayoría de las veces, un hechizo no se manifiesta debido a nuestro escepticismo y nuestra falta de confianza en el proceso mágico.

¡Tenga la mentalidad y la actitud correctas para lograrlo!

Lea también:
Más de 7 señales de que un hechizo de tarro de miel está funcionando [Magia blanca y negra]
¿Cuánto tiempo tarda en funcionar el hechizo de tarro de azúcar? [Hechizo incluido]

¿Los hechizos de tarro de miel no son lo tuyo? ¿Quieres cambiar algo en tu vida pero no sabes cómo hacerlo de forma mágica? ¡Tengo su espalda! ¡Desde el amor hasta la riqueza, la limpieza espiritual y la protección, ofrezco muchos hechizos con diferentes opciones para ayudarte a visualizar y obtener lo que quieres! ¡Echa un vistazo a la tienda y mira todas las ofertas disponibles!

Artículos Relacionados:

¡4 formas de usar Spell Jars y cómo se hace! (Guías de bricolaje)
Explicado: «Cómo escribir tus propios hechizos» (Guía detallada)
Aquí está «Cómo romper un hechizo de tarro de miel» (Guía de bricolaje de Witchy)
Aquí se explica cómo hacer agua de luna [¡a la manera de las brujas!]Aquí se explica cómo almacenar correctamente el agua de la luna [Consejos de bricolaje]5 beneficios del agua de luna que todos deberían conocer
¿Para qué se utiliza el agua de luna? [Una guía de brujas]4 Baños Rituales para Noche de Luna Llena [Paso a Paso]

Deja un comentario