fbpx

¿Puede un hechizo ser contraproducente? [Cómo sucede y qué puedes hacer]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cuando se trata de hechizos y sus efectos secundarios, hay algo sobre lo que muchas personas me preguntan. ¿Puede un hechizo ser contraproducente? Profundicemos en este tema y aprendamos todo lo que necesitamos saber sobre un hechizo que falla y por qué puede suceder.

¿Qué significa petardeo?

La expresión ‘contrafuego’ se utiliza en la magia para definir, de forma genérica, lo que representa el contragolpe de energía puesto en juego por cualquier operación mágica que no haya tenido éxito. En otras palabras, lo que no llega a la persona designada por diversos motivos, vuelve a quien lo envió y en parte, posiblemente también al cliente. Un disparo devuelto, como un efecto boomerang.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

En resumen, ¿puede un hechizo ser contraproducente?

Si, absolutamente. Para entender por qué un hechizo puede resultar contraproducente, debemos volver al concepto de magia. La magia no es más que arte, y por tanto la capacidad, de cambiar la realidad. Aleister Crowley, uno de los principales exponentes del ocultismo, dijo: “El propósito general de la magia es influir en el mundo detrás de las apariencias, para transformar las apariencias mismas”.

Aleister Crowley
Aleister Crowley

En esta frase está la esencia de la magia, que significa transformación. Así, a través de la magia es posible que las cosas, al igual que los acontecimientos, puedan dejar de ser lo que son y convertirse en lo que queremos que sean. Pero es bueno subrayar también los riesgos y un precio a pagar, y el golpe de vuelta es una de esas contradicciones.

Pero no termina ahí. Necesitamos saber que cualquier energía devuelta será mucho más cargada y poderosa, fortalecida por las otras energías que fueron recolectadas durante el viaje de regreso.

Gerald Gardner , un sacerdote británico de Wicca, habló de este retorno de las energías amplificadas, definiendo esta amplificación como la “Ley de los Tres”. De acuerdo con esta Ley, en efecto, toda acción que “retorne” retrocederá multiplicada por tres.

gerald gardner
Gerardo Gardner

Como dije al principio, la magia en su forma esotérica es equivalente a la transformación. Pero para transformar es necesario interferir con el flujo normal de energías. Por lo tanto, siempre nos exponemos, a una especie de crédito hacia las fuerzas cósmicas, independientemente de cuáles sean, en el papel, nuestras intenciones.

En otras palabras, incluso en entornos “invisibles” siempre hay un precio que pagar, y nadie hace nada por nada. Por ello, todos aquellos que trabajan en magia, y sus clientes, independientemente de la forma, tiempo y cantidad de rituales realizados, deben tener siempre presente que nada se da por sentado y que existe la posibilidad de un golpe de retorno.

¿Cuándo podría ocurrir el contraataque?

Volviendo al contrafuego, especifiqué cómo puede ocurrir esta adversidad cuando las energías puestas en juego durante una operación mágica no llegan a la meta. En este punto es prudente preguntarse, ¿por qué no llegaron a la meta? Digamos que además de la habilidad del lanzador, puede haber otras causas en el medio.

Todo lo que definimos como realidad se caracteriza por una serie infinita de interacciones, interconexiones, un mega enredo que une todas las cosas existentes: tanto visibles como invisibles. Y desentrañarse en medio de todo este aparente caos no es nada sencillo.

En este entrelazamiento cósmico se transmite toda una serie de mensajes desde cada parte. En la práctica es como si cada ser humano fuera una estación emisora ​​y receptora. En ambientes esotéricos y de física cuántica es bien sabido que cada cuerpo humano tiene su propio campo vibratorio.

campo vibratorio

Es decir, emite vibraciones que, por simplicidad, podemos imaginar como mensajes individuales, que se esparcen infinitamente en todas las direcciones llegando a cualquier punto y superando la barrera del espacio y el tiempo.

Pero cada uno de nosotros, además de transmitir, también recibe. Sería una tontería pensar que podemos recibir todos los mensajes infinitos alrededor del universo.

Solo recogemos unos pocos. ¿Cual?

Aquellos con los que resonamos, es decir, aquellos que tienen una frecuencia vibratoria como la nuestra. Así como para captar ciertas señales de radio, debemos posicionar el dispositivo en la frecuencia adecuada, de la misma manera, recibimos en base a cuál es nuestra frecuencia actual.

Entonces, debemos imaginarnos a cada uno de nosotros como envueltos en una burbuja de energía. En cualquier caso, imagina que esta burbuja sirve para entender cómo es que alguien que solo escucha algunos mensajes vibratorios y repele todos los demás. Es algo separado de nuestra voluntad, a menos que no seamos personas muy avanzadas en el camino esotérico-espiritual.

La habilidad del lanzador de hechizos consiste en asegurarse de que su mensaje sea enviado, a través de rituales particulares y concentraciones de poder, tenga la fuerza y ​​eficiencia para penetrar la burbuja del individuo objetivo. Una táctica que recuerda mucho a la del caballo que emplearon los griegos para conquistar la ciudad de Troya. Lo mismo es cierto para tomar la burbuja.

El_caballo_de_Troya
El caballo de Troya, de Juan de la Corte – Precioso, ¿verdad?

A veces es un engaño, otras veces puede ser forzado, pero puede ocurrir que la burbuja del individuo quede bien cerrada y el mensaje sea rechazado, devolviéndose a quien lo envió. Así, se manifiesta el golpe de vuelta.

Son muchas las razones por las que un mensaje vibratorio es rechazado por nuestro target. Por ejemplo, la habilidad de lanzar hechizos.

De hecho, su acción puede no haber sido lo suficientemente adecuada para el sujeto, o no haber sido implementada en el tiempo correcto. Puede ser que el receptor sea una persona particularmente ‘despierta’, centrada en su propia conciencia, y por lo tanto tenga excelentes defensas, difíciles de traspasar y demasiado ilustradas para ser engañadas. Es bueno saber que hay individuos que son muy fáciles de alcanzar a través de ciertos métodos y por otro lado hay otros que tienen burbujas que son más difíciles de penetrar.

Por ejemplo, ¿alguna vez te volviste de repente con la sensación de que alguien te miraba? ¿Y al seguir con la mirada descubrir, como por arte de magia, que alguien estaba allí observándote?

Esto sucede porque los ojos son proyectores de energía, por lo que alguien envió la energía a nuestra burbuja y nosotros, por impulso, detectamos esta energía y nos volvimos a averiguar quién era el observador, para luego decidir si aceptamos o no sus intenciones.

Lo mismo sucede con los mensajes personales, si la persona es sensible y está despierta para notarlo. Sin mencionar que muchas personas aumentan su defensa con la ayuda de amuletos protectores.

¿Qué puedes hacer cuando te sucede el contragolpe?

Me gustaría enfatizar que en el caso de un contrafuego, este se vuelve en contra de la persona que lo lanza pero, a veces, en la persona que lo pidió. A veces, el instigador, y no el ejecutor, puede sufrir el golpe de retorno. Esto se debe a que el hechicero se ha cuidado de protegerse , con protecciones, que lo alejan de cualquier represalia.

También paga a otras entidades con el propósito de blindarlos. Si bien el principio es a menudo una persona normal que no está familiarizada con ciertos entornos y si encuentra un lanzador de hechizos incapaz que no lo advierte ni lo protege, es potencialmente víctima de consecuencias desagradables. Y no solo a él, sino también al entorno que les rodea.

Preciso que la magia no conoce colores y es, en todo caso, un medio para alcanzar un fin. Por lo tanto, debe decirse que todo acto mágico, que es verdaderamente tal, puede desencadenar un golpe de retorno. E incluso si eso no sucede, todavía exige que se pague un precio.

En este punto antes de realizar o encargar cualquier lanzamiento de hechizos, es bueno preguntarse, ¿está bien lo que estoy haciendo? ¿Es esto lo que realmente quiero? ¿Cuál es mi verdadero objetivo ?

Pensamientos finales

Si quieres confiar en alguien que te lance un hechizo con habilidad y pasión por lo que hace, puedo ser la persona adecuada para ti. Siempre trabajo para ayudar a otros a crear la vida de sus sueños y me dedico a respetar a mis clientes, sus necesidades, sus visiones y sus deseos. Además, tengo muchos años de experiencia, por lo que no tendrás que preocuparte por posibles fracasos. Consulta todo sobre mí y mis servicios aquí .

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario