fbpx

Proyección astral vs Sueño lúcido [Comparación explicada]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las llamadas experiencias extracorpóreas, también conocidas como viajes astrales u OBE (Out of Body Experience), pueden considerarse eventos extraordinarios gracias a los cuales un individuo se percibe conscientemente fuera de su propio cuerpo físico. Proyección astral vs sueño lúcido: ¿cuál es la diferencia?

Estudios de OBE

Aunque objetivamente resulta complejo explicarlos debido a los diferentes matices con los que se perciben, las EFC han sido objeto de numerosos análisis.

Aunque no es exhaustivo, algunos descubrimientos han sido lo suficientemente sensacionales como para despertar un interés considerable entre los profesionales.

Los estudios muestran que al menos el 5% de las personas han tenido una experiencia consciente fuera del cuerpo, pero es muy probable que sea una cifra subestimada.

Para considerar las OBE como un fenómeno real en todos los aspectos, no es imprescindible hacer un estudio significativo con miles de personas.

Son fenómenos con orígenes ancestrales, y eso es un hecho.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué es un sueño lúcido?

Los sueños lúcidos no son como los sueños habituales.

Son experiencias en las que eres consciente de que estás soñando.

sueño lucido

La claridad de la vigilia se mantiene y, por tanto, sabes que estás soñando.

Y como eres consciente de todo, puedes intervenir y cambiar algo.

Los sueños lúcidos son una excelente herramienta para perder el miedo a las pesadillas, ya que si te mantienes lúcido durante el sueño, puedes cambiar todo lo que sucede en él.

Pero tienes que dejar una cosa clara, tus experiencias en el sueño lúcido no son reales; siguen siendo oníricos y, por lo tanto, producto de tu imaginación.

Teniendo en cuenta que la interpretación de los sueños sirve para detectar problemas cuando tienes un sueño lúcido, puedes incluso solucionar ese problema que aparece en tus sueños.

Es una forma de trabajar en una solución en el mundo onírico para luego trasladarlo a la realidad.

Los sueños lúcidos también son fundamentales para mejorar la creatividad ya que todo es posible en el mundo de los sueños y puedes vivir aventuras surrealistas y fantasías creadas por ti mismo.

Una cosa más, las personas que tienen sueños lúcidos suelen demostrar una mayor capacidad de reflexión y autoanálisis durante el día.

¿Qué es la proyección astral?

Entonces, ¿qué pasa con la proyección astral?

historias de proyeccion astral

No se trata de brujería o algún tipo de hechizos de magia negra , y no se trata de fenómenos sobrenaturales, sino que es un fenómeno natural al alcance de todos.

El viaje astral es una experiencia extracorpórea en la que el cuerpo se despliega, o eso parece.

Lo que sucede es que la conciencia abandona temporalmente el cuerpo físico y utiliza el cuerpo astral para moverse en otra dimensión.

El momento de experimentar una proyección astral es justo antes de dormirse. Si retienes la conciencia un momento más, tu cuerpo astral puede desdoblarse del cuerpo físico.

No es una separación definitiva de los dos cuerpos, por lo que puede ser devuelto.

Y ojo, porque un viaje o un viaje astral no siempre se da de forma inducida o voluntaria, a veces se da de forma espontánea, y es entonces cuando crees que te está pasando algo sobrenatural.

Aunque no todas las personas que experimentan un viaje astral refieren las mismas sensaciones, hay algunas bastante frecuentes.

Lo primero que sientes es que justo antes de quedarte dormido, pareces caer.

En ese momento, no te preocupes. Déjate caer porque es tu cuerpo astral tratando de separarse de tu cuerpo físico.

También notas que no puedes despertar, aunque no estás completamente dormido.

Y tú tampoco puedes moverte, ¿alguna vez has soñado que estabas paralizado y no podías moverte? Tal vez no fue un sueño sino el comienzo de un viaje astral.

Si logras dejarte llevar, te parecerá que flotas sobre tu propio cuerpo, incluso podrás verte acostado en la cama y durmiendo mientras tu conciencia viaja a otro plano.

Y no se sorprenda si nota vibraciones en todo su cuerpo e incluso sonidos que no puede reconocer. En ese momento ya estás viajando, así que permite que tu vibración avance para descubrir esa nueva dimensión que ya no es desconocida.

Proyección astral vs sueño lúcido

Ahora que sabemos qué es realmente un sueño lúcido y una proyección astral, podemos empezar a intuir sus diferencias.

Ambos son efectivamente experiencias que se perciben desde un lugar diferente al del cuerpo y que ambos son estados alterados de conciencia, pero a partir de ahí todo es diferente.

tabla de diferencias

  1. El lugar donde ocurren ambas experiencias es diferente. Mientras que en el sueño lúcido todo sucede en el mundo onírico, en el caso del viaje astral todo sucede en una dimensión diferente, fuera del mundo físico, precisamente en el plano astral.
  2. Cuando tienes un sueño lúcido, estás más consciente que en tus sueños habituales y puedes hacer lo que quieras, pero eso sigue estando en tus sueños. Eso no está en tu realidad. En cambio, en el viaje o proyección astral estás en la realidad, aunque sea otra realidad, y en otra dimensión.
  3. En un sueño lúcido puedes cambiar lo que está pasando y manipular las acciones de las personas que aparecen en él. Eres el artífice del sueño lúcido de todo lo que sucede en él. Sin embargo, en el viaje astral también puedes crear, pero como es una realidad y no un sueño, no puedes hacer que las cosas sucedan a tu voluntad.
  4. Parece que durante el viaje astral si miras hacia abajo, puedes verte durmiendo, puedes ver tu cuerpo dormido. Esto no sucede en el sueño lúcido, y no puedes ver tu realidad desde afuera. Puedes ver tu fantasía desde dentro.

Pensamientos finales

Sea lo que sea que experimentes, un sueño lúcido o una proyección astral, disfruta de la experiencia.

Y toma nota cuando despiertes o cuando regreses a la dimensión física. Quizás estas notas te digan algo.

Artículos Relacionados:

Una poderosa oración por los sueños lúcidos [Cántico de 5 minutos]9 Beneficios Comunes de la Proyección Astral [+ Mis Pensamientos]Compartiendo mis historias de proyección astral [Experiencia personal]

Deja un comentario