fbpx

Protección contra la magia negra [una guía práctica completa]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los efectos de la magia negra pueden ser muy dañinos para la vida de una persona, en particular, si la persona es susceptible y sensible a las energías. Esto le puede pasar a cualquiera aunque nos definamos incrédulos de ciertas cosas. ¡Así que hoy quiero hablar sobre todo lo que necesitas saber sobre la protección contra la magia negra con una guía completa con información útil y consejos para protegerte de cualquier tipo de ataque de magia negra! ¡Vamos a sumergirnos en él!

Personalmente, he visto que la acción de ciertas actividades oscuras no perdona a nadie, ni siquiera a los más agnósticos, y en el peor de los casos, las personas que no tienen una visión clara y dicen ser racionales suelen quedarse con el efecto de esta. acción de la magia más vívida.

Hay fuerzas sutiles de diversa naturaleza y solo nosotros podemos elegir cuál de ellas tenemos la intención de trabajar dentro de nuestra vida a través de nuestras acciones y nuestras elecciones. Si bien personalmente encuentro difícil creer que las personas hacen lo que hacen para dañar a los demás, desafortunadamente, no puedo negar que esta es la tendencia en muchos casos, quizás demasiados, y muy a menudo me encuentro neutralizando estos ataques negativos.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

También puede enviarme un correo electrónico a magickaltina@gmail.com si desea hablar sobre su situación.

Lanzamiento de hechizos para eliminar maldiciones de magia negra

hechizo de eliminación de maldición de magia negraBlack Magic Curse Removal Spell Casting es una poderosa combinación de tres hechizos diseñados con el objetivo final de eliminar maldiciones dañinas y otras formas de magia negra mientras también te limpia y te protege de más ataques. Este hechizo fue diseñado para protegerte contra los espíritus demoníacos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Aquí está uno de los testimonios de mi cliente:
hechizo de eliminación de maldición lanzado por tina caro magickal spot testimonial 28 de septiembre

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Qué pasa cuando eres víctima de Magia y Ritos Ocultos?

Desde un punto de vista sutil nuestra energía se modifica en aquel aspecto por el cual el Principal ha ejercido esa Acción. Por poner un ejemplo, si el ritual es ejercido por un rival en el Amor (que no es Amor) el efecto se dirigirá a la esfera sentimental de la víctima, quien estará convencida de que su relación no va bien por lo que las peleas y malentendidos ocurrira.

El verdadero problema es que a un nivel sutil dentro de los centros de energía y el Aura existirán una serie de programas energéticos que pueden cambiar el equilibrio y los pensamientos de la persona que automáticamente atraerá todas aquellas condiciones que lo llevarán a ser cada vez más. convencido de ello, teniendo en cuenta que los ritos necesitan una repetición continua y onerosa para crear las condiciones necesarias.

Con el tiempo también es más difícil cambiar de creencias, sobre todo si se apoya en episodios continuos en los que la víctima no sabe quién es el agresor. En cuanto a la persona que es motivo de rivalidad, inevitablemente se convierte en el blanco de estas situaciones adversas de la pareja porque advierte y traduce en el nivel sutil la programación ingresada en ambos o en la sola persona, objeto de el rito.

velas de magia negra

De manera similar, para un rival de carrera que se quiere hundir con fines profesionales, basta con que los rituales apunten a los centros energéticos que sustentan a la persona para crear condicionamientos igualmente negativos que puedan conducirla hacia el camino del fracaso personal.

Desafortunadamente, esta realidad, aunque probablemente muchos no lo crean posible, aprovecha esta ignorancia y la de aquellos que no conocen bien los efectos de sus acciones negativas.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo saber si eres víctima y cómo combatir la magia negra?

Por magia negra entendemos todo aquello que es negativo y se apoya en rituales con la intención de hacer daño, cuando nuestra vida es repentinamente cambiada por algo inexplicable y nos aleja de nosotros mismos, por lo que nuestras acciones, nuestros pensamientos y las situaciones en las que nos encontramos. vivimos están muy lejos de lo ordinario de nuestra vida y tal vez sean inconsistentes con nosotros mismos.

Entonces quizás sea el caso de investigar, a veces es solo una influencia negativa no sustentada por la magia, en cuyo caso es temporal; sin embargo, si es persistente, es apropiado investigar más a fondo.

Para eliminar el efecto hay que fortalecer la conciencia trabajando sobre la debilidad en la que se ha abierto una brecha; la energía espiritual ayuda a disolver el efecto, pero es necesario dirigir su intervención definiendo claramente nuestra intención, la cual debe repetirse constantemente hasta disolver el efecto de esta intervención externa.

El miedo y la duda alimentan el poder de ciertas cosas que funcionan y solo pueden funcionar confiando en nuestras emociones más instintivas. Es necesario saber que estas fuerzas negativas temen la luz que brilla en cada persona.

Incluso si es atacado, cuando la persona vive con miedo es más vulnerable porque está lejos de su conciencia, de lo contrario, cuanto más tiende una persona a su mundo interior y se acerca a su luz, sintiéndose parte de una luz inmensa, más inexpugnable es. . Esta actitud debe mantenerse en el tiempo para evitar la oportunidad de ser vulnerable a la acción negativa y caer nuevamente bajo su influencia.

A lo largo de los años, mi familia y yo estuvimos bajo hechizos de magia negra muchas veces y aprendimos a protegernos con algunos consejos y trucos que quiero compartir con ustedes hoy.

Las mejores formas de protegerse de la magia negra

Rituales de Protección

El ritual de protección siempre ha sido uno de los rituales de magia blanca más solicitados, junto con los rituales de amor de la magia roja. La razón deriva de la necesidad de protegerse de la negatividad y las vibraciones negativas que atacan a cada individuo. ¿Quién de nosotros, al menos una vez en su vida, no se ha preguntado: por qué tengo tanta mala suerte? ¿Hay alguien que quiera hacerme mal?

Todo el mundo pasa por períodos transitorios de negatividad y esto es un fenómeno normal; en algún momento, la negatividad se elimina y el curso de la vida cae dentro de la norma. Cuando, por el contrario, el individuo no logra deshacerse de la negatividad en pocos días, entonces se convierte en un fenómeno anómalo de acumulación de negatividad que afecta gravemente al individuo.

Aquí está la necesidad de un ritual de protección .

Algunos tienen Karma* fuerte, por lo que no suelen ser atacados y, en cualquier caso, pueden “digerir” fácilmente las vibraciones negativas. Desafortunadamente, la mayoría de las personas tienen un karma más débil, por lo que a menudo son atacadas y de una forma cada vez más violenta.

Para muchos se aplica el dicho “siempre llueve sobre el mojado”. Cuanto más te encuentras en una situación de negatividad profundamente arraigada, más atraes la negatividad.

La negatividad es como un virus que vuela por el aire, esperando a que una persona débil lo contagie. Aquellos en una posición de debilidad son particularmente propensos a la infección: para estos sujetos, es esencial recurrir a un ritual de protección específico.

*Para quien no sepa, el término Karma significa la cosecha de lo que hemos sembrado en esta vida o en las anteriores. El buen karma está representado por todo lo que hemos hecho por el bien de nuestros semejantes; este Karma nos ofrece los “créditos” que acumularemos en esta vida.

Bad Karma, por otro lado, representa todo lo que hemos hecho en daño físico o moral de nuestros semejantes, en esta o en anteriores encarnaciones; este Karma nos traerá enemigos, problemas y enfermedades que debemos aceptar de buena gana si queremos saldar nuestras deudas de la mejor manera.

Ritual de protección intenso con una patata

Este hechizo es muy poderoso. Lo uso cada vez que tengo que protegerme y funciona muy bien. No tiene efectos secundarios si no lo usa para atacar intencionalmente a alguien que no le agrada. Los pines normales pueden ser reemplazados por pines negros, si te sientes más seguro, esto tendrá un efecto más poderoso en el resultado del hechizo.

Pero nunca usé alfileres negros y funcionó igual de bien. La ortiga tiene la característica de quitar una maldición, así que úsala mucho si crees que alguien tiene malas intenciones sobre ti.

Quema incienso y mucha ortiga seca y bayas de enebro.

mi palo de incienso

Tomé una papa, la corté por la mitad, escribí un ticket con el nombre de la persona a eliminar o bloquear (si lo sabe, si no, solo ponga «refiriéndose al remitente y que me quiere hacer daño») , luego le das la vuelta a todo. Si lo prefieres, escríbelo en rima, como un canto, y recítalo en voz alta antes de poner la nota en el medio de la patata.

Coloque la nota en el medio de las dos mitades de papa y cierre las dos mitades con un clavo largo de hierro y tres alfileres diciendo: que regrese y se golpee en el corazón, la mente y el espíritu (es decir, sentimientos y energías, por lo tanto malas, no la muerte de la persona en cuestión; esto bloquea inmediatamente las malas intenciones del remitente que quisiera afectar su salud mental, espiritual y física, por lo que tiene solo un valor simbólico).

Visualiza que todo mal vuelve al remitente y luego entierra la papa en una olla o en un lugar tranquilo.

Si quieres también puedes hacer una bolsa y poner la patata con la nota en medio cerrada con el clavo y alfileres, un trocito de pescado, mucho ajo, pimienta, ortiga, bayas de enebro, romero , sal, y todo que sirve para simbolizar el mal infligido, luego alfileres, clavos, espinas de rosas y hojas de afeitar.

También agregué pimienta de cayena y vinagre para quemar simbólicamente la lengua de esta persona cada vez que habla mal de mí. El olor es repulsivo, pero debe ser repugnante para simbolizar el mal que te han hecho.

Luego escriba el nombre de esta persona a despedir en una vela negra , untada con aceite de romero o menta . Encienda la vela y visualice que todas las energías negativas de esta persona son absorbidas y quemadas por la vela.

Nada puede tocarte ahora, todas las energías dañinas son absorbidas por la vela. Enciende tantas velas negras como quieras, hasta que te sientas seguro y mejor que antes, limpio de cualquier negatividad que te rodeaba.

Sal

Una técnica básica que todo brujo debe conocer y practicar regularmente es la de protección con un círculo de sal.

Protegerse es importante. En la magia, la protección no está dirigida solo a los ataques de personas que no están dispuestas a tratar con nosotros, sino que se trata de defendernos de aquellas energías y entidades que gravitan a nuestro alrededor.

Estas energías pueden ser factores ambientales (por ejemplo, lugares sucios), intencionales (personas que tienen sentimientos negativos contra nosotros), atraídos por trabajos mágicos (por ejemplo, larvas y entidades astrales) o de cualquier otra naturaleza. No hace falta decir que protegerse regularmente ayuda a prevenir condiciones más molestas.

circulo de sal
Círculo de sal. Gracias: amethystina

La técnica más sencilla es la del círculo de sal. Aunque en la práctica es decididamente simple, ¡es una técnica válida y muy antigua! Los judíos solían rodear las camas de los enfermos con un anillo de sal.

Encontramos mención de círculos protectores y sal en toda la literatura oculta del pasado y del presente, en occidente y oriente. El círculo de sal, además de ser protector, realiza cierta labor purificadora.

Aquí hay un ritual especial.

Lo que se necesita es sal, preferiblemente consagrada. La sal purifica, exorciza y defiende muy bien.

Dibuja un círculo partiendo del Este, como en todo círculo mágico, ya que el Este es el punto donde sale el día (para disipar las “tinieblas”). Continúe hacia la derecha pasando por los puntos Sur, Oeste, Norte y cerrándose al Este.

Este círculo debe diseñarse en torno a ti, una persona, un animal, un objeto o un lugar que necesite protección. De esta manera vamos a crear una verdadera barrera protectora.

La energía negativa presente en la persona es neutralizada por la sal, mientras que la que se arremolina no puede atravesar la barrera, quedando vacía hasta que la sal la neutraliza.

Las entidades malvadas serán dispersadas. El sujeto a proteger y purificar debe permanecer en el círculo, preferentemente durante una hora planetaria o al menos hasta que sienta una sensación de bienestar y ligereza (física, emocional o mental).

¡Mi abuela solía colocar sal en cada rincón de nuestra casa cuando pensaba que las energías negras de la magia negra venían hacia nosotros! ¡Recuerdo que, una vez, también pusimos sal en la esquina de nuestro jardín para una protección más profunda!

Hechizos de protección

Hay muchos hechizos de protección diferentes que podemos usar para protegernos de la magia negra, las malas energías y las vibraciones negativas.

Uno de los mejores hechizos que mi familia solía realizar cuando algo parecía no estar del todo bien y la negatividad se apoderaba de él era el hechizo de rocas:

Un hechizo para protegerse de la magia negra.

Cosas que necesitas

  • Un tazón
  • Tres rocas blancas
  • un huevo fresco
  • Algunos granos de trigo
  • hojas de salvia
  • Media cucharada de sal gruesa
  • Agua
  • Ropa blanca

Tome 3 rocas blancas y colóquelas en un recipiente con un huevo fresco, dejándolo en su cáscara; añade los granos de trigo y las hojas de salvia, la sal y el agua. Déjalo todo sumergido -cubierto con un paño blanco- durante unos 40 días. De vez en cuando dedica unos instantes a pensar en ello y di:
 
Quien yace dentro de la cuna, hada divina o duende benigno,
escúchame y ayúdame a ahuyentar todos los males que gravitan a mi alrededor.

Luego, inclínate tres veces en dirección al sol naciente, espera el efecto. Entiérralo todo en una maceta o jardín.

Crea un escudo de positividad

Si bien esto puede sonar ingenuo y un poco trivial, ¡una actitud positiva es imprescindible para protegerse de la magia negra!

Crea un escudo positivo compuesto de meditación, escritura matutina donde expreses tu gratitud por lo que tienes en tu vida y por quién eres, difunde el amor sobre tus seres queridos y practica un poco de TLC, expresando amor hacia ti mismo.

Deja de juzgarte o deja de culparte con negatividad y usa afirmaciones positivas diarias para crear una actitud positiva. ¡Esta sería una excelente manera de protegerse de las energías negativas y, sobre todo, será un hábito que cambiará su vida para una vida mejor y más feliz! ¡Darle una oportunidad!

Herramientas mágicas para la protección contra la magia negra

Talismanes o amuletos

Desde la antigüedad, el hombre ha depositado su confianza en el poder mágico de los talismanes y amuletos, objetos de diversa índole capaces de defender a su dueño de hechizos e influencias negativas de todo tipo. No mucha gente sabe que los dos términos no son sinónimos pero tienen una diferencia profunda y significativa.

mi amuleto de protección
Aquí está mi amuleto de protección.

Desde el momento en que el hombre tomó conciencia de sí mismo, advirtió que estaba rodeado de manifestaciones incomprensibles, en las que se sentía inmerso sin poder identificar su naturaleza. Él, por lo tanto, intentó propiciar aquellas fuerzas que creía beneficiosas y protegerse de las malas.

Sintiéndose apremiado por los asuntos y necesidades humanas y teniendo que luchar contra las adversidades de la vida, concibió el todo creado a su imagen y fue llevado a atribuir un alma a todo lo que le rodeaba.

De esta forma, personalizó objetos concretos y hechos abstractos, creando sus propios mitos, proponiendo simulacros para poder luchar o ser utilizados en beneficio propio. En ciertos ritos antiguos, todavía utilizados hoy en día por algunas tribus primitivas, se utilizan peinados extraños y espeluznantes, máscaras horribles y grotescas, danzas con figuras agresivas, etc.

La intención es precisamente asustar a los enemigos invisibles de la desgracia.

Los talismanes no deben confundirse con los amuletos, que son, en definitiva, lo que comúnmente se denominan “amuletos de la suerte”.

La diferencia radica en que al amuleto se le atribuyen poderes mágicos pasivos, es decir, únicamente defensivos y además genéricos y no personalizados (el mismo amuleto debería ser un amuleto de la suerte para cualquiera), mientras que al talismán se le atribuyen poderes mágicos activos. .

Es decir, el talismán tendría el poder de influir en los hechos modificándolos y en las personas estimulándolas para que reaccionen mental, psíquica y fisiológicamente de manera positiva.

La muy común corneta de coral o la medalla con el número 13, de las que se fabrican decenas, son amuletos, mientras que el talismán se construye expresamente y no se puede fabricar en masa.

Si quieres crear tu propio talismán para protección, ¡mira mi guía ! Si te gustan más los sigilos, ¡también puedes usarlos como un gran y poderoso sigilo de protección personalizable!

Lea también:
¿Cómo hacer una bolsa Mojo para protección? [& Amor, Dinero, Suerte]

piedras y cristales

Muchos cristales tienen la propiedad de crear un escudo protector; Los talismanes elaborados con piedras se han utilizado desde tiempos inmemoriales. Las piedras más adecuadas son las negras (por ejemplo turmalina negra, obsidiana o lágrima de apache).

turmalina negra
turmalina negra

Otras piedras muy eficaces son el ojo de tigre, la cornalina, el granate y el cristal de roca. Úselos en collares, pulseras o anillos o guarde la piedra en bruto o tallada en su bolsillo.

Ayuda mágica de criaturas blancas: protección angelical

La entidad angelical más conocida es el Arcángel Miguel , un guerrero que lucha con una espada en la mano, cubierto con una armadura, hermoso y brillante. Es el Ángel libertador del mal: elimina las fuerzas negativas y protege contra ataques de todo tipo.

Basta con invocar su presencia, recitar una oración dedicada a él y guardar una imagen suya junto a petición, eliminación de energías negativas, liberación y protección.

Arcángel_Miguel_por_Nikolay_Bogatov
Arcángel Miguel de Nikolay Bogatov

¿Por qué la protección es la mejor arma?

Dado que la magia negra es muy poderosa y difícil de eliminar una vez que nos ataca y comienza a impregnar nuestra vida y energía, la protección es sin duda el arma más poderosa a utilizar jugando por adelantado y venciendo a aquellos que pretenden hacernos daño en los tiempos.

Los rituales de protección, los hechizos y sobre todo una actitud positiva desde la creación de nuestro escudo de energía positiva son las mejores formas de vivir serenamente y estar protegidos de cualquier trampa y negatividad.

Si necesita ayuda adicional y quiere que le lance un hechizo de protección, consulte esta página donde encontrará toda la información sobre mis servicios y lo que puedo hacer por usted.

Bendiciones Mágicas,
Tina

Artículos Relacionados:

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)
Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)
¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?
¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]

Deja un comentario