fbpx

Poderosas Propiedades Mágicas del Clavel [Significado y Simbolismo]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los claveles son una de mis flores favoritas y uno de los ingredientes mágicos naturales más poderosos que podemos usar para algunos rituales mágicos. Aprendamos todo lo que necesitamos saber sobre las hermosas y poderosas propiedades y usos mágicos del clavel.

En primer lugar, ¿qué es un clavel?

Un clavel es una flor perteneciente a la familia de las Cariofiláceas, cuyo nombre científico es Dianthus caryophyllus.

Su nombre proviene de la antigua Grecia, y fue Teofrasto , filósofo y científico griego de la época, quien le dio el nombre de Dianthus, palabra formada por las palabras Dia que significa Dios, y anthos que significa flor.

Teofrasto
Teofrasto

Gracias a su belleza, los claveles eran conocidos como “flores de Dios”. El Mediterráneo se considera la zona de origen de los claveles. Sin embargo, esta flor se encuentra en casi todo el mundo, y existen registros de su cultivo desde hace miles de años.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Las propiedades mágicas del clavel y la magia verde

Las propiedades del clavel en magia y protección son muchas y antiguas, y durante mucho tiempo se ha considerado una planta mágica protectora .

Se cree que los claveles rojos, cuando se plantan en un jardín, repelen las malas energías de la casa.

En el pasado, las brujas estaban tan convencidas de su poder que usaban claveles para evitar la muerte en la hoguera, y de igual manera, lo usaban en muchos rituales y hechizos, algo que continúa en la actualidad.

Las propiedades del clavel en la magia blanca también incluyen recuperar la fuerza, ayudar con la curación y se usaba en rituales sagrados.

Para asegurar el poder mágico del clavel, se debe plantar durante el primer cuarto de la luna , para obtener las flores más poderosas.

Antiguos orígenes de sus usos y propiedades mágicas

Presente en Europa desde hace milenios, el clavel es una de las flores más ricas en historia, leyendas y mitología. Es la flor sagrada de la diosa de los cazadores, Diana.

Según la leyenda, se cuenta que un joven pastor se enamoró perdidamente de Diana, quien había hecho voto de virginidad pero lo abandonó tras darle falsas esperanzas de amor. El joven murió de desesperación poco después y claveles blancos brotaron de las lágrimas que había derramado por su amor.

Cametti_Diana
diosa diana

Los claveles también están presentes en la tradición cristiana, se dice que al ver a Jesús en la cruz, la Dolorosa María de pie ante la cruz, esos claveles blancos brotaron de donde sus lágrimas habían tocado el suelo.

Sin embargo, no solo las leyendas mitológicas están vinculadas al clavel, sino que también en la historia existen muchas historias relacionadas con esta extraordinaria flor. Se dice que cuando María Antonieta fue encarcelada durante la Revolución Francesa, seguía recibiendo mensajes que le eran entregados después de enrollarlos cuidadosamente en ramos de claveles.

Marie_Antoinette_Adulto
Maria Antonieta

Además, durante el siglo XIX en Francia, el clavel rojo se convirtió en el símbolo que utilizaba Napoleón para adornar las cintas de la Legión de Honor, y se llevaba en el ojal de los nobles que iban a ser guillotinados, en esa misma época el clavel blanco Era el símbolo floral de la monarquía.

En la segunda mitad del siglo XIX, sin embargo, el clavel rojo se convirtió en el símbolo del movimiento socialista.

significados de clavel

En el lenguaje de las flores y las plantas, el clavel simboliza genéricamente la virtud y la nobleza, pero cada color tiene un significado específico, como ocurre con cualquier flor de gran belleza, el clavel está lleno de significados y símbolos, dependiendo del color del clavel, puede simbolizar cosas diferentes, pero en términos generales, los claveles son representativos de la belleza y el orgullo.

  • Clavel rojo: El clavel rojo significa pasión, amor y sensualidad.
  • Clavel Amarillo: Aunque el clavel amarillo podría ser sinónimo de felicidad y bienestar, nada más lejos de la realidad, el clavel amarillo en realidad simboliza decepción, rechazo y desprecio.
  • Clavel rosa: Este representa con ternura el amor de una mujer o de una madre.
  • Clavel Morado: El clavel morado es sinónimo de buen gusto y elegancia.
  • Clavel Blanco: En el caso del clavel blanco, su significado está asociado a la inocencia, la paz y el amor puro.

Mis hechizos y rituales favoritos usando un clavel

antes de continuar

Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de magia blanca personalizados

Lanzamiento de hechizos de magia blanca personalizadosCon un Lanzamiento de Hechizos de Magia Blanca Personalizado puedo lanzar un poderoso Hechizo de Perdón en menos de 24h.

Haga clic en un botón a continuación, si está interesado en contratarme para que haga el casting por usted.

Más información

Ritual de limpieza energética

Para eliminar las energías negativas y dar paso a todo lo bueno, realiza este ritual.

Cosas que necesitas:

Cómo está hecho

Poner todos los ingredientes en el recipiente con el agua y dejar todo afuera toda la noche. Por la mañana usa el agua para bañarte.

Puedes encontrar otros rituales de limpieza aquí.

Para mejorar su situación financiera

Este ritual se debe realizar en luna creciente, preferiblemente en domingo, y cuando todavía tenga un poco de dinero en su poder.

Puedes leer más sobre cómo trabajo como lanzador de hechizos de dinero aquí.

Cosas que necesitas:

  • una vela dorada
  • un clavel blanco
  • un plato pequeño
  • 4 cucharadas de miel
  • Un pedazo de papel
  • Un bolígrafo
  • una estera

Cómo está hecho

Ponga la vela en el tapete y escriba una petición para mejorar su situación financiera en la hoja de papel. Dobla el papel en una bola pequeña y colócalo entre los pétalos del clavel. Coloque el plato con la miel frente a la vela y, con cuidado, deje caer el clavel sobre la miel.

Encienda la vela todos los días durante una semana a partir del domingo. Hacer esto hará que el hechizo se cumpla.

Hechizo para fortalecer el amor

Este hechizo te ayudará a fortalecer tu amor por tu pareja.

Puedo lanzarte un hechizo para fortalecer el amor en menos de 24 horas.

Cosas que necesitas:

Cómo está hecho

Escribe lo siguiente en el papel:

‘Con esta corbata atraeré a mi ser amado de todas las formas posibles, es mi alma gemela, es mi compañero perfecto, es la razón de mi vida para mí, espero que siempre lo sea. Por aquí’

Dobla el papel cuatro veces, colócalo en el centro del círculo de seda/tela, al lado de las hojas y los pétalos. Luego ata la tela con la cinta, creando una bolsa. Ate la cinta siete veces y repita en voz alta lo que escribió en el papel para cada nudo.

Luego deberás llevar la bolsa contigo durante veinticuatro horas y dormir con ella debajo de la almohada.

También puedes leer más sobre las hierbas más poderosas para los hechizos de amor aquí.

Ritual para despertar la pasión

Este ritual debe realizarse durante la luna llena.

Cosas que necesitas:

  • Un plato de porcelana blanca lisa.
  • 3 velas blancas
  • Una varilla de incienso con aroma a rosas.
  • Una foto de la persona de la que te quieres enamorar
  • Una hoja de papel blanco
  • Jazmín
  • Claveles
  • Flor de naranja

Cómo está hecho

Coloque las velas alrededor del plato en un triángulo equilátero (distancias iguales). Rodea las velas con jazmines, claveles y azahares. Luego enciende el incienso y repite la siguiente frase:

“Mi amado Universo, quiero que siempre hagas (di tu nombre y el de la persona) encontrar juntos momentos de felicidad. Que nuestra unión sea auténtica y profunda”.

Repite el hechizo siete veces, coloca la foto de la persona que quieras en el plato hasta que se apaguen las velas.

Inmediatamente recoja las flores y la cera restante con la mano derecha y limpie el plato con la izquierda.

Guarda la foto en un lugar seguro y pon los restos en el papel antes de tirarla.

También puedes leer más sobre las hierbas más poderosas para la magia sexual aquí.

Pensamientos finales

Los claveles son flores hermosas y poderosas que puedes usar para embellecer tu hogar, mejorar tu salud y realizar rituales beneficiosos para ti. Aprovecha estas hermosas creaciones de la naturaleza.

Artículos Relacionados:

Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)
Una larga lista de hierbas que representan la amistad (Consejos de brujas)
¿Cómo preparar un baño de canela por dinero? (una guía de bricolaje)
6 propiedades mágicas y usos de Ylang Ylang [Explicado]Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [DIY]Una guía para la magia de las hierbas limpiadoras [Cómo…]8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]

Deja un comentario