fbpx

Descubre las propiedades mágicas de la nuez moscada [DIY]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Fácil de encontrar y fantástico de usar, la nuez moscada es algo que no debería faltar en el estante de una bruja! ¡Aprendamos más sobre las propiedades mágicas de la nuez moscada y por qué es tan buena para nuestro oficio!

¿Qué es la nuez moscada?

Originaria de Indonesia, la nuez moscada es una planta perenne cuyo fruto produce un grano duro cubierto de una membrana.

Este grano es la especia que tanto usamos en la cocina, que basta con raspar y añadir a cualquier plato para darle un sabor sutil y agradable.

Sin embargo, la parte más importante son sus diversos beneficios para la salud.

El nombre nuez moscada es de origen medieval, se remonta a cuando desconociendo los antecedentes de la especia se le llamaba comúnmente nuez con olor a almizcle.

La primera mención de la planta se remonta al siglo I cuando Plinio el Viejo en sus escritos habló de un árbol que tenía dos aromas distintos: un aroma picante y picante y un aroma similar a una mezcla de canela y pimienta.

plinio el mayor
Plinio el Viejo

Aunque estuvo muy extendida en los mercados árabes durante siglos, se hizo más popular en el siglo XVI, convirtiéndose en una de las especias más cotizadas de Europa.

De hecho, tanto que fue objeto de una amarga hostilidad entre los países occidentales, que intentaron ganar el monopolio comercial.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Usos esotéricos y mágicos de la nuez moscada

Regido por el planeta Júpiter y el elemento Fuego, se consideraba que la nuez moscada proporcionaba dinero, salud, lealtad y, por lo tanto, ha sido ampliamente utilizada en hechizos de buena suerte y salud.

  1. Un antiguo hechizo indica que para evitar y combatir el reumatismo, los resfriados, las neuralgias y los orzuelos, era necesario hacer un collar con nuez moscada y anís estrellado, y la persona debía llevarlo puesto en todo momento.
  2. Incluso se creía que una nuez moscada colgada de un hilo alrededor del cuello de un niño lo ayudaba en el proceso de la dentición.
  3. Según un antiguo método utilizado por las brujas europeas para curar las verrugas de los pacientes masculinos, una mujer debe darles nuez moscada y viceversa. El paciente debe colocar la nuez moscada en su bolsillo, sacándola de vez en cuando para mordisquearla. Con el tiempo, tanto la nuez moscada como la verruga deberían volverse más y más pequeñas.
  4. Para aumentar tu bienestar, unta una pizca de nuez moscada triturada en una vela verde y luego enciéndela cuando haya luna creciente, y esté en el signo astrológico de Tauro.
  5. Según algunos gitanos, untar un poco de nuez moscada en un billete de lotería, cargarlo durante un día y una noche aumentará sus posibilidades de ganar.
  6. El siguiente hechizo, si se hace correctamente, evitará que el ser amado haga trampa.

    Con la hoja de tu athame consagrado , parte una nuez moscada en cuatro partes. Ofrezca una pieza a la Madre Tierra, otra a los vientos y otra al elemento Fuego. Hervir la pieza restante en un caldero completamente lleno con agua y luego. Una vez fría, consumir el agua y llevar el trozo de nuez moscada todo el rato a modo de amuleto.

Hechizos especiales con nuez moscada

Para la buena suerte (principalmente si estás buscando trabajo)

Debes usar tres piezas de nuez moscada, una cucharada de vinagre, una cucharada de aceite de hígado de bacalao, seis cucharadas de miel y un litro de agua.

Agregue todos los ingredientes al agua y hiérvala. Hervir durante 20 minutos a fuego lento.

Báñate con este preparado antes de una cita importante como puede ser una entrevista de trabajo.

Consulte una lista de otros hechizos para obtener un trabajo .

Para atraer la prosperidad

Si quieres atraer la prosperidad a tu hogar, dentro de una botella de cerveza vacía se debe colocar nuez moscada rallada y una buena cantidad de jengibre .

Además, antes de salir de casa, puedes realizar un baño de inmersión, al que deberás añadir un poco de nuez moscada rallada.

Consulte una lista de hierbas para la prosperidad .

para lotería

Debes rallar una nuez moscada entera y luego guardarla en una bolsa amarilla que deberás llevar contigo cada vez que hagas una apuesta o compres un billete de lotería.

Si estás jugando a la lotería, debes anotar el número en un papel y luego colocarlo dentro de la misma bolsa. Sería mejor que no te separaras de esta bolsa cuando duermas.

Consulte una lista de otros hechizos de lotería .

para atraer a un hombre

Si quieres atraer a un hombre, también puedes usar nuez moscada junto con dos cucharadas de aceite de almendras y los pétalos de tres rosas rojas .

Los pétalos de rosa deben exprimirse en un recipiente que contenga 1 litro de agua.

Luego agregue el aceite de almendras y la nuez moscada molida, hierva durante 15 minutos, retire del fuego y deje que se enfríe. Báñate con este preparado justo antes de conocer al hombre que quieres atraer.

Consulta una lista de hechizos de llámame .

para el reumatismo

Para hacer más llevadero el reumatismo (especialmente en manos y pies), realice el siguiente procedimiento.

Con nuez moscada molida, siete clavos de olor , una pastilla de jabón blanco (natural, sin olor), tres tazas de agua de azahar, dos cucharadas de azúcar moreno, el jugo de un limón y dos claras de huevo.

Ralla el jabón blanco y colócalo dentro de una olla.

Luego pon el resto de los ingredientes en una olla.

Mezcla todo y lava el cuerpo con esa mezcla (concéntrate en tus manos y pies) temprano en la mañana.

Artículos Relacionados:

Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)
Una larga lista de hierbas que representan la amistad (Consejos de brujas)
¿Cómo preparar un baño de canela por dinero? (una guía de bricolaje)
6 propiedades mágicas y usos de Ylang Ylang [Explicado]Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [DIY]Una guía para la magia de las hierbas limpiadoras [Cómo…]8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]

Deja un comentario