fbpx

7 razones por las que es importante tener o conectarse con una deidad

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Tratar con la magia es definitivamente una forma maravillosa de explorarnos a nosotros mismos, aprender más sobre nuestros poderes, pero también descubrir nuestra propia espiritualidad. Algunos piensan que la magia no tiene nada que ver con la fe y la adoración, pero, en realidad, ¡hay una fuerte conexión entre estos dos campos!

Pero, ¿por qué es importante tener o conectarse con una deidad para una bruja? ¡Vamos a averiguar!

¿Por qué es importante tener o conectarse con una deidad?

Tener o conectarse con una deidad es importante para crecer espiritualmente, para explorar nuestra magia, pero también para dejar que la deidad nos muestre el camino hacia una vida mejor y más significativa.

Cuando practicamos magia, podemos pasar por muchas cosas, podemos perder la confianza en nuestro oficio, podemos estar lidiando con algunos problemas personales que pueden interponerse entre nosotros y el logro de nuestros objetivos y la manifestación de nuestros hechizos.

infierno
infierno

¡Pueden pasar muchas cosas! Pero una deidad está ahí para ayudar. ¡Una deidad puede guiarnos, puede mostrarnos la mejor manera de lanzar los hechizos, pero también en qué parte de nuestra alma y de nuestro oficio debemos concentrarnos para obtener los mejores resultados en la vida y la magia!

Como puede hacer muchas cosas diferentes, decidí crear una lista práctica de todas las cosas que una deidad puede hacer por ti.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

7 cosas con las que una deidad puede ayudarte

Una deidad puede darte apoyo cuando lo necesites.

Si está lidiando con algunas luchas, asuntos o problemas personales, una deidad puede ayudarlo. Básicamente, puede convertirse en una presencia en su vida diaria a la que puede acudir cuando tenga más dificultades. Si necesitas sentir que alguien te cubre las espaldas, una deidad puede hacerlo por ti.

Una deidad puede potenciar tus habilidades psíquicas

Si te conectas con una deidad, puede ayudarte a potenciar tus habilidades psíquicas , abriendo aún más tu intuición y tu mente a su poder, a su energía ya la magia en general.

Una deidad puede ayudarte a manifestar tus hechizos

Si te gusta lanzar hechizos y tienes una deidad, tu deidad puede ayudarte a mejorar los efectos de tu oficio mientras aporta aún más de su energía a la práctica. ¿El resultado?

Creerás aún más en tu oficio (requisito obligatorio para que el universo y la energía te concedan lo que deseas), el hechizo se manifestará antes y sentirás una sensación de unión y conexión con la deidad que definitivamente te ayudará a sentirte más. confiado en tu magia y en ti mismo en general.

Una deidad puede darte fuerza.

Si luchas con cierto aspecto de tu vida, por ejemplo, si luchas con la muerte y el duelo, Hades puede ser la deidad para ti, ya que se trata de honrar a los muertos y crear una conexión con el otro lado.

Y así sucesivamente para todas las deidades. Lo que sea que necesites en tu vida, lo que sea que estés enfrentando, una deidad puede respaldarte y darte la fuerza que necesitas para ser la mejor versión de ti mismo.

Lea también:
Diosa Morrigan: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]

Una deidad puede bendecir tu espacio sagrado

Una deidad puede bendecir tu espacio sagrado, como una habitación especial donde practicas, tu altar, etc. ¡Simplemente colocar una figura de tu deidad allí puede hacer una gran diferencia!

Una deidad puede protegerte

¡Una deidad está ahí para ti si necesitas protección! Después de encontrar a tu deidad, trae contigo un objeto que la represente o simplemente canta una oración para que sienta que lo necesitas y para que te proteja de cualquier cosa que pueda estar persiguiéndote o atacándote.

Una deidad puede ayudarte a sentirte mejor

Algunas deidades tienen que ver con impulsar alguna característica de tu personalidad. Sensualidad , fuerza, poder, energía o magia. ¡Nombralo y lo tendrás! No importa lo que necesites para mejorar o vivir lo mejor posible, una deidad realmente puede ayudarte en tu viaje de crecimiento personal, ayudándote a ser más consciente de ti mismo.

¿Es fácil conectarse con una deidad?

¡Con la actitud correcta, puedes tener fácilmente una deidad y conectarte con ella! Hay algunas cosas que puedes hacer con una deidad y algunas deidades prefieren un cierto tipo de gesto para ser honrado, pero tener una deidad y conectarte con ella requiere algunas cosas. En primer lugar, debe estar abierto a esta conexión.

Ya estás fracasando si no crees en ello al 100%. Debes creer en una deidad para dejarla entrar y hacerle sentir que estás listo para ella, que es una presencia acogedora en tu vida.

Este tipo de actitud es lo que marca la diferencia. Y luego, debes tener una intuición abierta para captar todas las señales que la deidad te enviará para hacerte sentir su presencia a tu alrededor.

Si no eres creyente y no te abres a ti mismo y a tu intuición a lo desconocido, ¡nada pasará y la deidad no sabrá cómo contactarte! ¡Así que sé abierto, receptivo y listo para dar la bienvenida a una deidad en tu vida y ver qué sucede!

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]

Deja un comentario