fbpx

Potentes beneficios de la mancha de salvia blanca [explicación]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Todos sabemos que la salvia blanca es increíble para difuminar, pero ¿sabemos todos sus beneficios y cómo darles la oportunidad de manifestarse y afectar nuestra práctica? ¡Aprendamos más sobre los beneficios de las manchas de salvia blanca aquí y lo que podemos hacer para usar la salvia blanca de una manera mágica y exitosa!

¿Qué es la salvia blanca?

La salvia blanca, también conocida como Salvia apiana, es una especie de salvia nativa del suroeste de los Estados Unidos y del noroeste de México. Crece de forma espontánea, especialmente en el sur de California, en los desiertos de Mojave y Sonora, y siempre ha sido considerada sagrada por muchas de las poblaciones nativas americanas de la costa oeste, donde se utiliza según numerosos usos; la más difundida es sin duda la llamada fumigación: el humo elaborado a partir de la salvia quemada tiene la capacidad de purificar el aspecto invisible de una persona.

También se puede utilizar antes de las ceremonias dirigiendo el humo de una rama o una hoja hacia la persona, comenzando desde la cabeza hacia los pies, utilizando una pluma para dirigir más fácilmente el humo.

Beneficios de la mancha de salvia blanca

La salvia blanca es igualmente eficaz en la purificación de lugares, antes y/o después de una ceremonia, o después de episodios dolorosos como una discusión acalorada en un ambiente específico. En este caso, puede ser suficiente con dejar arder una ramita o una hoja de salvia blanca sobre un pequeño brasero o, en su defecto, si se quiere realizar una limpieza profunda del propio ambiente, se puede dar la vuelta a la estancia con un hoja de salvia encendida, prestando mucha atención a las esquinas.

Es una buena regla realizar una purificación con salvia blanca incluso en los lugares donde se asienta por primera vez, con el fin de eliminar las energías residuales relacionadas con quienes habitaron anteriormente en la casa. Esta purificación es inmediata y sumamente profunda.

Según algunas tradiciones transmitidas desde la costa del Pacífico, se acostumbra quemar salvia blanca en una concha. En cambio, otros testimonios ven las ramitas reunidas en un pequeño paquete para sostener en la mano.

amuleto de limpieza de manchas

En cualquier caso, después de haberlo encendido, en cuanto empiecen a formarse brasas, es recomendable apagar la llama y dejar que desprendan el característico humo. La salvia blanca también se puede utilizar para la preparación del té de hierbas, tradicionalmente utilizado por las mujeres de Cahuilla para recuperarse después del parto.

Una mujer de Cahuilla, fotografía de Edward S. Curtis, c. 1924.

En otras tribus se utilizaba para la elaboración de dulces y preparados energéticos. Un estudio realizado por la Universidad de Arizona mostró que la salvia blanca tiene propiedades antibacterianas potenciales. Por esta razón, ha sido utilizado con éxito durante milenios por los nativos americanos y todavía lo es porque permite:

  • Limpiar energías negativas
  • Purifica el ambiente y los objetos
  • Protégete de la negatividad
  • Abre la mente y hazla tranquila

Según los chamanes, de hecho, la salvia blanca es capaz de liberar el espacio de cualquier espíritu maligno o energías negativas que puedan estar presentes allí. Este poder lo libera la planta, concretamente quemando sus hojas, típicamente agrupadas en forma de varillas o palos.

Incluso hoy en día, muchos nativos americanos y otros utilizan los tallos y las hojas durante las ceremonias de purificación y para atraer la prosperidad .

La ciencia también está comenzando a estudiar las propiedades y, según estudios recientes, la calidad de nuestro aire y nuestro entorno depende de los iones negativos. Los iones negativos están naturalmente presentes en el aire limpio. En una ciudad, la cantidad de iones negativos se reduce significativamente debido al smog, los electrodomésticos y las telas sintéticas.

La ausencia de estos iones en el aire provoca fatiga, depresión, alergias, asma y un sistema inmunológico débil. De hecho, en el mercado existen ionizadores específicos para el medio ambiente que ayudan a higienizar y purificar el aire de forma eficaz.

Bueno, dicho esto, la salvia blanca, cuando se quema, libera una cantidad increíble de iones negativos .

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Hechizo de limpieza y protección de energía negativa

El hechizo de limpieza y protección de energía negativa es una poderosa combinación de tres rituales/hechizos diseñados con el objetivo final de eliminar la energía negativa, limpiar y equilibrar los chakras del cuerpo y ofrecer un hechizo de protección que dura de 4 a 6 meses.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Para qué se usa la salvia blanca?

La salvia blanca se puede usar en muchas situaciones, incluso para limpiarte a ti mismo, a otros, a objetos, a una habitación, a un edificio, a un vaso o incluso a un terreno.

Regularmente quemo salvia blanca en mi casa, cuando viajo y para limpiar mis ventanas. El otro día traje a casa un par de libros usados ​​de la librería, y cuando los traje a casa, encendí mi manojo de salvia blanca, puse una intención de limpieza y sostuve los libros en el camino del humo para limpiar y disipar cualquier energía ajena que persistía en las páginas de los libros.

La forma más fácil y popular de sintonizar los beneficios de la salvia blanca es quemando las hojas secas. Este ritual se conoce como incienso de salvia y se practica quemando un puñado de salvia seca y luego dirigiendo el humo hacia las zonas a limpiar o proteger.

A medida que las hojas se queman y el humo se arremolina, se agita y comienza a llenar un espacio, se limpia. Al quemar salvia blanca, es importante expresar gratitud por la ayuda del espíritu de la planta, así como expresar su intención de por qué está quemando salvia en primer lugar.

De esta forma sencilla, la energía de la salvia blanca aporta limpieza, protección y bendiciones al espacio en el que se quema.

El humo se adhiere a las energías negativas y, a medida que el humo comienza a disiparse, transforma esas energías negativas en energía universal. Y así, se cumple tu propósito de limpieza, despeje y protección.

Lea también:
¿Qué decir al manchar una casa? [Cantos diferentes]

Cómo reconocer si hay energía negativa y si es necesario difuminar

Si el humo que se desprende parece fino y delicado cuando se enciende la mancha de salvia blanca, significa que la energía de la casa está limpia y purificada de negatividad.

De lo contrario, si el humo parece espeso y curvo, significa que el aire está saturado de negatividad: la salvia lo neutralizará, simplemente soltando el humo durante una hora. Luego puede volver a intentarlo al día siguiente: notará que la tendencia ahumada seguramente aparecerá más armoniosa y delicada.

Sin embargo, es posible que en determinadas zonas de la casa o en presencia de determinados sujetos, fumar tenga una “tendencia negativa”: toma nota y sabe que estas condiciones requerirán un mayor compromiso por tu parte.

manchar una casa

Un palo o simplemente hojas, ¿cuál es mejor?

Cuando vaya a comprar su salvia blanca, es probable que tenga la opción de comprar un paquete de salvia blanca, a veces llamado varita o palo, o una bolsa de salvia de hojas sueltas.

Sinceramente, cualquiera de las dos opciones está bien. Encuentro que los paquetes funcionan bien para limpiar áreas más grandes, mientras que la salvia blanca de hojas sueltas puede ser más precisa. A menudo, cuando compro un paquete, saco una sola hoja de salvia para encenderla sola. Esto transforma efectivamente un manojo de salvia blanca en una sola hoja.

También puede llenar un recipiente a prueba de fuego con salvia de hojas sueltas y encender varias hojas a la vez para usar la salvia blanca de hojas sueltas para limpiar espacios más grandes. Si tienes la oportunidad, ¡incluso puedes intentar cosechar salvia blanca o comprar salvia blanca y hacer tu propio palito! ¡Haz lo que te parezca mejor!

Lea también:
¿Qué tipo de salvia se usa para difuminar? [Diferentes arbustos]

¿Dónde comprar salvia blanca?

La salvia blanca se puede comprar en tiendas étnicas, a menudo en supermercados orgánicos y de comercio justo, así como en herbolarios que venden incienso y similares. Sin embargo, es fácil encontrarlo en distribuidores autorizados, incluso en línea. Si tienes la oportunidad, ¡te recomiendo que crees tu propio palito de salvia blanca! Tengo una guía aquí.

¡Me encanta el sitio web de TamedWild y noté que están vendiendo salvia allí! ¡ Cómpralo en el sitio web de TamedWild!

Sage de TamedWild: puedes encontrarlo aquí.

¿Necesita más limpieza o protección? ¡No olvides que puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos para cambiar la energía a tu alrededor y darte serenidad, paz y comodidad! ¡Echa un vistazo a mi tienda y encuentra el hechizo adecuado para ti!

Artículos Relacionados:

¿Cómo hacer palitos de difuminado con flores? [Guía de bricolaje]¿Qué tipo de pluma se usa para difuminar? [Colores explicados]¿Qué hacer con las cenizas o el palo de salvia después de difuminar? [Guía]¿Las manchas son malas para los pulmones? [¿Qué hierbas elegir?]¿Las manchas matan los gérmenes? [Aquí está cómo hacerlo bien]Aquí se explica cómo usar Palo Santo Smudge Sticks [Consejos y trucos]¿Cuál es el propósito de las manchas? [Encontrar las hierbas adecuadas]¿De dónde viene la mancha? [Historia explicada]

Deja un comentario