fbpx

¿Por qué tiembla mi péndulo? [Significado explicado]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Tienes un péndulo y está actuando de forma extraña? Uno de mis lectores me preguntó: ¿por qué mi péndulo tiembla? En este artículo, descubriremos por qué sucede esto, y también aprenderemos más sobre sus movimientos y comportamientos más comunes para comenzar su camino para dominar este oficio y usar sus poderes al máximo.

¿Qué es un péndulo?

Un péndulo es una herramienta esencial para una bruja que practica la adivinación. Su elección de la longitud del hilo o la cadena es una preferencia personal. Su peso varía generalmente de 25 a 70 gramos. La forma en que se sostiene es importante, pero se convertirá en una elección personal dictada por la experiencia. Por lo tanto, no existe una forma correcta o incorrecta de sujetar el péndulo.

¿Cómo funciona un péndulo?

Un péndulo responde a la personalidad del operador y la interpretación de los distintos movimientos debe encomendarse a la propia bruja, quien interpreta las respuestas según su propio código personal con el péndulo. Hay más de 5000 modelos de péndulo, sin embargo, los más simples suelen ser los mejores.

La característica es el peso, si un brujo experimentado puede usar cualquier péndulo, se aconseja a un principiante que no use un péndulo que sea excesivamente pesado. El péndulo se sostiene en el extremo de un alambre, (o de una longitud establecida por la sensibilidad del operador) entre el pulgar y el índice, se moverá en todas las direcciones, con oscilaciones interpretativas que solo el operador conoce. La elección del significado de los movimientos se deja al subconsciente, a quien alguien prefiere llamar el alma.

En general, el movimiento que sigue a las manecillas de un reloj (en el sentido de las agujas del reloj) se denomina diestro y se interpreta como la respuesta positiva de ‘sí’. El movimiento de las manecillas del reloj en la dirección opuesta (en sentido contrario a las agujas del reloj) se interpreta como la respuesta negativa de ‘no’. Para las personas zurdas, el mecanismo del péndulo se invierte.

Los principales movimientos de un péndulo explicados

Es posible fijar, al menos al principio, el significado de cada movimiento, pero es recomendable dejar esta tarea al subconsciente para establecer una mayor colaboración entre el péndulo y la bruja.

Aunque la práctica ha demostrado que el material del que está hecha la herramienta no es importante para el éxito de la investigación de la bruja, es la creencia de la mayoría de la gente, que cada persona corresponde a su propio péndulo, cuya apariencia y forma estimulan a la bruja. para tener un contacto más cercano y si esto puede afectar el resultado.

Hay que decir que un péndulo es personal, no debe pagarse, pero si no es posible hacerlo sin dejarlo temporalmente en manos de otros, conviene liberarlo inmediatamente de presencias extrañas que lo molestarían. Por lo tanto, debe lavarse con un chorro de agua fría y luego secarse, luego el propietario lo sostendrá en su mano y respirará sobre él para que se sienta parte.

¿De cuántas maneras puede moverse libremente?

  • Puede girar en sentido horario o antihorario.
  • Puede girar sobre un eje vertical u horizontal.
  • Puede girar en cualquier dirección de 360°.
  • Puede moverse a lo largo de una línea recta o dibujar elipses, estrechas o anchas.
  • Su movimiento también puede ser caótico y desordenado.
  • Puede permanecer quieto.
  • Al moverse, puede dibujar círculos estrechos o anchos.
  • Puede moverse lenta o rápidamente.
  • Puede actuar vigorosamente o suavemente.
  • Puede hacer espiral.
  • Incluso puede temblar

Cada uno de estos movimientos se puede codificar y puede tener su propio significado.

Desde que empecé, ya no me puedo conformar con una respuesta Sí o No.

Nuestro péndulo tiene tantas cosas que comunicar.

El problema, en este punto, es asociar una respuesta específica a cada movimiento del péndulo.

En mi caso, además del Sí, No y No sé, agregué otras posibles respuestas.

Por ejemplo, si el péndulo oscila en línea recta horizontal, para mí significa BLOQUEO/CONFLICTO.

Tengo la respuesta, pero algo dentro de mí me impide recibirla con claridad.
¿Te dolerá demasiado la respuesta?
¿Va en contra de mis prejuicios o de mis expectativas?
¿En este momento no tengo el coraje de manejar la verdad?
¿O mi mente simplemente está borrosa o me está saboteando?

Todas estas son otras preguntas que puedo hacerle al péndulo cuando la primera respuesta es BLOQUEO / CONFLICTO.

Otra vez cuando estaba haciendo una pregunta, además del Sí y el No, puedo observar a través de la intensidad de la rotación cuál es la fuerza o el grado de la respuesta. Por ejemplo, si pregunto: “¿Esta comida me parece bien ahora?”, y el péndulo gira en el sentido de las agujas del reloj con fuerza y ​​vigor, haciendo grandes círculos, para mí significa “¡Sí, por supuesto!”.

Mientras que si el péndulo gira con poca fuerza y ​​con pequeños círculos, podría ser “Sí, pero no es tan especial”.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Entonces, ¿por qué tiembla mi péndulo? ¿Qué significa esto?

Si el péndulo tiembla de alguna manera, puede ser porque está tratando de decirte algo, pero aún no estás listo para interpretarlo y decodificarlo. Personalmente creo que en los casos en que el péndulo tiembla, moviéndose caóticamente, sin ningún sentido ni lógica, puede significar que la pregunta que estoy haciendo es incorrecta o que estoy desenfocado en el asunto.

Tal vez quiero saber algo sobre alguien o cierto evento que aún me causa dolor, ira o confusión, así que cuando le pido a mi péndulo que me ayude a saber más sobre esta situación, está impulsado por todas estas emociones y sentimientos negativos y no puedo. sintonizarme con mi yo superior, mi intuición.

Si esto te está pasando, detente un poco, medita si puedes, relájate y luego cuando sientas que estás en sintonía con el péndulo, vuelve a intentarlo.

¡Siéntete libre de compartir este artículo en Pinterest!

¿Por qué tiembla mi péndulo? de MagickalSpot

¿Qué pasa si el péndulo todavía tiembla?

Si su péndulo sigue temblando sin motivo aparente, es posible que deba limpiarlo y recargarlo con la luz de la luna o la luz del sol. A menudo limpio mis herramientas mágicas a la luz de la luna, dejándolas afuera durante una noche de luna llena o con salvia , esto se hace quemando salvia a su alrededor.

Haz lo que te parezca mejor, y después de tu ritual de limpieza, puedes volver a la práctica y darle otro intento a tu péndulo y tu pregunta.

Artículos Relacionados:

Péndulo como collar: ¿puedes usarlo y funcionará?
Aquí está «Cómo sostener el péndulo de adivinación» (Guía de bricolaje)
¿Cómo usar un péndulo para equilibrar los chakras? [Paso a paso]¿Para qué se usan los péndulos en la brujería? [Mi favorito 8]He aquí cómo hacer preguntas de péndulo sobre las relaciones
¿Para qué se usa un péndulo espiritualmente? [+Guía paso a paso]¿Puede un péndulo predecir el futuro? [& Guía paso por paso]¿Por qué mi péndulo da respuestas incorrectas? [Explicado]

Deja un comentario