fbpx

¿Por qué mi péndulo da respuestas incorrectas? [Explicado]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Es posible que al practicar con tu Péndulo te dé respuestas equivocadas incluso a las preguntas más básicas. ¿Por qué mi Péndulo da respuestas incorrectas? ¿Cómo puede suceder esto?

Me gustaría arrojar algo de luz sobre este tema, porque algunas personas que conozco tiraban su Pendulum porque esta herramienta les estaba dando respuestas incorrectas diciéndome cosas como “mi Pendulum está roto y no funciona”, o respuestas similares.

Bueno, hoy quiero responder esta pregunta y contarte todo lo que necesitas saber sobre tu Péndulo y por qué podría estar dándote respuestas incorrectas.

¿Por qué mi Péndulo da mal?

Es posible que no lo estés usando correctamente o que aún no estés listo para usar esta herramienta de adivinación.

Para que le dé las preguntas correctas, debe hacer lo siguiente.

Predecir con el Péndulo es una de las artes adivinatorias más fáciles de aprender.

Aquí algunos tips para hacer uso de este preciado aliado. Puede ser un amigo fiel para hacer preguntas y obtener respuestas sobre el presente y el futuro.

Un Péndulo es un objeto íntimo, con el que desarrollarás una relación especial, así que no dejes que nadie más que tú lo toque, límpialo después de cada uso y haz o compra una bolsita para guardarlo desde el primer uso.

Elige sabiamente tu Péndulo y déjate guiar por tu intuición. Hay muchos tipos diferentes de Péndulos en el mercado, para todos los gustos y presupuestos. El péndulo puede estar hecho de latón, cobre, plata u oro. Están los Péndulos de anillo, también los hay de vidrio o cristal con punta facetada. Uno de los más fáciles de usar es el péndulo en espiral. Este tipo de Péndulo es muy ligero, por lo que garantiza tiempos de respuesta más rápidos.

Para los amantes del bricolaje, también se puede utilizar una piedra agujereada colgada de un hilo.

usándolo correctamente

Cuando utilice el péndulo, es mejor permanecer en el interior con las ventanas cerradas, de lo contrario, el viento balanceará el objeto de forma errática. Primero se deben establecer los significados de los posibles movimientos. Normalmente, un movimiento de rotación hacia la izquierda se interpreta como un “no”, y si gira hacia la derecha, como un “sí”.

Cuando el Péndulo se detiene o tiene movimientos oscilantes lineales significa que se niega a dar una respuesta, o la situación es incierta y poco clara. El péndulo se utiliza de varias maneras.

En primer lugar, debes sentarte con los pies apoyados en el suelo sin cruzar las piernas, para dejar fluir la energía.

Para evitar el cansancio o que le tiemble la mano, tenga el codo derecho apoyado sobre la mesa, y debe mantenerse allí. La mano izquierda debe cerrarse en puño, sin apretarlo y tomar el hilo o cadena del Péndulo entre el pulgar y el índice.

Si el hilo es demasiado largo, el exceso debe mantenerse dentro de la mano, no debe colgar suelto, de lo contrario, puede perturbar el movimiento natural del Péndulo. La longitud óptima entre la punta del péndulo y la mesa debe ser de aproximadamente 3 cm/1,2” – 4 cm/1,8”.

¿Cuándo es el mejor momento para consultar su Péndulo?

El momento ideal para una consulta con tu Péndulo es al amanecer o al atardecer. Extienda una hoja de papel blanco sobre una mesa, suelte el Péndulo de su mano en consecuencia, y balancee el Péndulo sobre él, esperando la respuesta.

Cada pregunta establece su propio diálogo con el Péndulo. Para comparar las preguntas hechas anteriormente en el futuro, escribe tanto las preguntas como las respuestas en un diario. Otro uso más para el mío.

Hacer las preguntas correctas

Cada pregunta que hagas debe ser directa, la pregunta precisa, recibirás respuestas muy decisivas y veraces. Limpia tu mente de cualquier otro pensamiento y verás que el Péndulo comenzará a oscilar por sí mismo.

Lea también:
¿Por qué tiembla mi péndulo? [Significado explicado]
Así es como hacer preguntas de péndulo sobre las relaciones

Tip especial para tener tu Péndulo para seguir dándote las respuestas correctas

Nunca dejes que nadie más toque el péndulo, solo debemos usarlo nosotros mismos. (Después de cada uso, ponga su péndulo debajo del agua corriente y luego colóquelo en una bolsa oscura).

Cuando comprobamos que alguna respuesta no es correcta, debemos preguntarnos cómo se hizo la pregunta, y luego volver a intentarlo. Debemos tratar de entender el motivo de la respuesta incorrecta, si los motivos de la solicitud fueron honestos, puede depender de nuestro estado físico, ¿quizás estábamos cansados ​​o distraídos?

¿Influimos de alguna manera en la respuesta? Tal vez sea mejor volver a intentarlo cuando estemos en condiciones de hacerlo.

El primer paso de comenzar con el estado de ánimo adecuado y una mente abierta es esencial. Las personas escépticas negativas son refractarias y afectarán negativamente el éxito. Cualquier tensión antes de cualquier movimiento del péndulo vendrá del hombro, deje pasar cualquier vibración y espere la respuesta mirando el péndulo.

El diálogo con el péndulo es muy personal, es necesario establecer una relación personal con el Péndulo y te permitirá interpretar las rotaciones o movimientos lineales como respuestas negativas o positivas: en el sentido de las agujas del reloj, en el sentido contrario a la izquierda, transversal y longitudinal.

Luego procederás siguiendo siempre ese código.

Para ello debemos pedirle al propio péndulo que indique las respuestas positiva, negativa y de incertidumbre. Es especialmente útil llevar un diario, donde se anotarán todas las preguntas y respuestas obtenidas, para compararlas en el futuro.

Para comunicarse con Pendulum y obtener resultados satisfactorios, debe aprender a hacerle las preguntas correctas al péndulo. Nunca hagas preguntas que puedan tener múltiples respuestas o que puedan dejar dudas, nunca hagas dos preguntas en una sola frase (¿Habrá sol o lluvia mañana?). Incluso en el uso de los verbos en sí, se debe prestar atención a lo que se expresa en la pregunta.

Aprenda a confiar en el Péndulo, una vez establecido el código, debemos hacerle preguntas cuya respuesta sepamos o preguntas cuya respuesta podamos verificar con precisión en el futuro.

Creando una conexión profunda con tu Péndulo

La primera pregunta para hacerle al péndulo es:

¿Puedo hacerte una pregunta? …

– Una rotación en el sentido de las agujas del reloj
“RESPUESTA POSITIVA”

– Una rotación en sentido contrario a las agujas del reloj
“RESPUESTA NEGATIVA”

– Si el Péndulo oscila
“NO TE DAN A SABER”

Cuanto más amplio sea el movimiento del péndulo, más precisa será la respuesta.

Ahora haga una pregunta con posibles respuestas «sí» o «no». Mira lo que hace el péndulo.

Recuerde que el péndulo debe considerarse un método de adivinación respetable, por lo tanto, debe ser respetado como tal. Así que no hagas preguntas engañosas ni ignores que el Péndulo podría “MENTIR” o “NO RESPONDER”.

Es importante descargar y recargar el Péndulo con frecuencia y no pasarlo de mano en mano, ya que esto alteraría su energía.

En cambio, es recomendable tener un péndulo para la adivinación, otro diferente para elegir una piedra o un cristal para la cristaloterapia , etc.

Para encontrar un elemento perdido

Comience en una habitación preguntando al Péndulo, por ejemplo, ¿Está la letra aquí en esta habitación?

Si la respuesta es sí, continúa y mira cómo te dirige.
Si la respuesta es no, salga de esa habitación y vaya a otra habitación, haciendo las mismas preguntas y así sucesivamente.

Para una conexión más amplia, si crees que perdiste algo en otro lugar, puedes usar un mapa para que te muestre el lugar donde debes buscar.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Cómo cargar (carga) y limpia el péndulo

En primer lugar, hay que limpiar el Péndulo nada más conseguirlo porque, es lógico pensar que varias manos han tocado el mismo Péndulo antes de que lo hayas comprado, para limpiarlo, este es “obligado” así que gira el Péndulo en sentido contrario a las agujas del reloj mientras manteniéndolo bajo el chorro de agua durante al menos 3 minutos.

Luego gírelo en el sentido de las agujas del reloj para “RECARGARLO”, una vez seco, colóquelo en un plato de café o en una repisa de madera, y cúbralo con sal gruesa.

Déjalo toda la noche. Al día siguiente limpia la sal y bautiza tu péndulo antes de usarlo.

Sí, así es, dale un nombre a tu Péndulo, fortalecerá tu vínculo con él. Ponle un nombre y, ahora la fase más importante, sujeta el Péndulo en una mano y concéntrate para darle tu energía y aprovecha para “hablarle”.

Ahora ponga el péndulo en una bolsa y manténgalo alejado de manos indiscretas. Como sucede con todas las demás herramientas adivinatorias , dedícale tiempo para conectarte y hacerla tuya. Esa es la mejor manera de tener respuestas precisas y una conexión fuerte y poderosa con tu Péndulo.

Artículos Relacionados:

Péndulo como collar: ¿puedes usarlo y funcionará?
Aquí está «Cómo sostener el péndulo de adivinación» (Guía de bricolaje)
¿Cómo usar un péndulo para equilibrar los chakras? [Paso a paso]¿Para qué se usan los péndulos en la brujería? [Mi favorito 8]He aquí cómo hacer preguntas de péndulo sobre las relaciones
¿Para qué se usa un péndulo espiritualmente? [+Guía paso a paso]¿Puede un péndulo predecir el futuro? [& Guía paso por paso]¿Por qué tiembla mi péndulo? [Significado explicado]

Deja un comentario