fbpx

¿Cómo usar un péndulo para equilibrar los chakras? [Paso a paso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

En realidad, estaba a punto de convertirme en un maestro de Reiki este año pero, ya sabes, llegó el 2020 y tuve que suspender mis planes. ¡Pero esto definitivamente es algo en mi lista como una resolución de año nuevo!

Siendo un amante de los péndulos, el yoga y la meditación, creo que ser un maestro de Reiki puede ser una forma maravillosa de aprender a conectarme conmigo mismo en cuerpo, alma y espíritu.

Entonces, este tema me entusiasmó mucho y quiero compartir con ustedes lo que aprendí al respecto cuando comencé a estudiar Reiki. Veamos entonces cómo usar un péndulo para equilibrar los chakras.

¿Qué son los chacras?

La palabra “chakra” proviene del sánscrito y significa “círculo” o “disco”. Según el hinduismo, los chakras son 7 centros de energía ubicados en diferentes partes del cuerpo humano. Cumplen la función de «válvulas», regulan el flujo de energía y, dependiendo de su posición, cambian en términos de fuerza y ​​​​velocidad de vibración.

En la India se cree que el aire que se inhala, conocido como “energía prana”, atraviesa el cuerpo y da fuerza a los centros energéticos. Reciben, acumulan y distribuyen prana para optimizar las funciones de diferentes partes de nuestro cuerpo relacionadas con la salud y las emociones; básicamente, están ligados a nuestro cuerpo y nuestra alma.

https://www.needpix.com/photo/1855369/chakras-yoga-meditation-silhouette-harmony-gym-exercise-sun-women

Los 7 centros de energía vital

  • Muladhara o chakra raíz, asociado a las glándulas suprarrenales.
  • Svadhisthana o chakra sacro, asociado a los ovarios y testículos.
  • Manipura o chakra del plexo solar, asociado al páncreas.
  • Anahata o chakra del corazón, asociado al timo.
  • Vishuddha o chakra de la garganta, asociado con la tiroides.
  • Ajna o chakra del tercer ojo (situado entre las cejas), asociado a la glándula pituitaria.
  • Sahasrara o chakra de la corona, asociado a la glándula pineal.

Suponemos que es prácticamente imposible equilibrar los chakras en nuestro cuerpo por nosotros mismos, como lo haríamos en el cuerpo de otra persona (por ejemplo, mientras estamos acostados en una cama). Entonces, ¿cómo podemos probar nuestros chakras con el péndulo por nuestra cuenta, conocer su estado de salud y equilibrio?

En realidad, es muy simple hacerlo, usando solo el péndulo o con la ayuda de un gráfico o un cuadrante de radiestesia.

Hago una premisa: como queremos poner a prueba la salud de nuestros chakras, debemos ser conscientes de que nuestro cuerpo ya tiene la respuesta. ¡De hecho, los chakras son nuestros! Por lo tanto, no hace falta decir que nuestro cuerpo ya sabe la respuesta.

El problema, como siempre, es nuestro lado racional, que plantea muchos filtros, barreras, dudas, incertidumbres, etc. Al igual que en la magia, necesitas abrir tu intuición para escuchar verdaderamente a tu cuerpo y a tu alma, porque si nuestra sensibilidad y nuestro nivel de escucha son altos, podemos conocer el estado de salud de nuestros chakras simplemente concentrándonos, observando, escuchando. , y percibir.

Pero como aún no estamos en este nivel, el péndulo nos puede ayudar mucho.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo usar un péndulo para equilibrar los chakras?

En primer lugar, es importante realizar todo el proceso de centrado, puesta a tierra, limpieza y conexión superior para llegar a una concentración relajada.

Entonces podemos proceder de una de estas tres maneras:

  • Nos enfocamos mentalmente en cada chakra, adelante y atrás (podemos comenzar desde arriba o abajo o ir en orden aleatorio, no importa. Incluso podemos enfocarnos solo en un solo chakra si eso es lo que queremos probar). Luego le preguntamos a nuestro péndulo cuál es el estado de salud o equilibrio del chakra probado.
  • Utilizamos un dibujo o un diagrama que representa nuestro cuerpo con los distintos chakras. Pasamos con el péndulo sobre cada chakra y hacemos la prueba como en el punto 1, usando un patrón de referencia para las respuestas.
  • Nos concentramos mentalmente en cada chakra o con el dibujo de los chakras en una hoja y luego utilizamos un Cuadrante de Radiestesia con todas las respuestas posibles relacionadas con el estado de salud o equilibrio de los chakras.
¡Mi nuevo péndulo!

Como puede ver, es muy simple probar sus propios chakras en usted mismo.

Bien, pero si un chakra está desequilibrado, ¿cómo puedo reequilibrarlo?

Me gustaría decirte que puedes reequilibrar tus propios chakras con el péndulo y que solo tu voluntad es suficiente para ti, y en teoría es exactamente así, pero en la práctica, lamentablemente, las cosas no son tan simples.

En primer lugar, debes tener en cuenta que tu chakra está desequilibrado por razones que dependen de tus elecciones personales y de la forma en que percibes la vida y el mundo que te rodea.

Tu estilo de vida, tu dieta, tus pensamientos y emociones, el estrés, etc., todo contribuye a cambiar la salud y el equilibrio de tus chakras.

Te tomó años crear esta condición, por lo que puede que no sea tan fácil cambiarla en un momento (aunque debo admitir que es posible y hay quienes lo han hecho).

Si no es tan fácil cambiar la salud y el equilibrio de los chakras de otra persona de manera duradera, menos lo es cuando trabajas en tus propios chakras.

Entonces, desde mi punto de vista, lo más importante es tomar conciencia de tu estado de salud y equilibrio.

Después de eso, puede usar el péndulo para probar varias soluciones a su problema.

Por ejemplo, puedes probar si es útil intervenir con nutrición, movimiento y actividad física (o descanso), manejo del estrés, expresión o liberación de emociones, meditación, remedios dirigidos de todo tipo, etc.

Y su investigación puede profundizar aún más, a su elección.

Tu intuición es la clave.

Quiero ser muy claro en este aspecto. Es cierto que el péndulo puede usarse activamente para interactuar con la realidad que te rodea e influir en ella, pero siempre debes recordar que el péndulo es un instrumento neutral y tú haces el trabajo, con o sin péndulo.

Entonces, dado que tiene la capacidad de influir en su salud, puede hacerlo CON O SIN el péndulo.

Digamos que un péndulo es una herramienta útil para enfocar la intención y la voluntad, pero en cualquier caso, todo depende siempre de ti. El péndulo por sí solo no puede hacer nada.

A veces uso Reiki , otras veces el péndulo, ya veces la oración.

Sigue tu intuición, involúcrate y experimenta, observa el resultado y procede en consecuencia.

Para trabajar con el péndulo y los chakras, lo más importante es establecer un protocolo de comunicación con el péndulo, adecuado al fin.

En particular, debemos asociar cada movimiento del péndulo a un estado particular del chakra. Es una elección arbitraria, pero mi consejo es asociar cada movimiento del péndulo con el movimiento (imaginario) del chakra. Por ejemplo, si el chakra gira en el sentido de las agujas del reloj, el péndulo también girará en el sentido de las agujas del reloj.

Obviamente, no es posible representar todos los movimientos. Por ejemplo, el péndulo puede oscilar sobre el eje horizontal o vertical, pero el chakra no tiene este tipo de movimiento. Por lo tanto, asociaremos un estado particular del chakra con este movimiento del péndulo.

Al verificar el funcionamiento de los chakras utilizando el péndulo como medio de retroalimentación, recordemos que si se le cuestiona, el péndulo brinda respuestas negativas o positivas; establecemos, por ejemplo, que si la respuesta es positiva el péndulo girará en el sentido de las agujas del reloj; de lo contrario, la rotación será en la dirección opuesta.

Ahora tome la cadena del péndulo entre el pulgar y el índice de la mano y déjela caer suavemente perpendicular a la correspondencia del primer chakra, quedando a una altura de unos 5 cm del cuerpo. Esperamos a que se detenga, luego de lo cual observamos el movimiento que comienza a hacer. En base a eso, determinamos si el chakra está abierto o cerrado. Procedemos de esta manera a lo largo de los siete chakras. Esto sucede porque el péndulo recibe la energía que le transmite el chakra y, en base a la programación que le hemos dado, da la respuesta adecuada.

También aprendemos a “sentir” la pesadez del movimiento del péndulo en nuestra mano. Si el movimiento es amplio, fácil y suave, significa que el chakra está abierto, pero si el movimiento es más pequeño y el péndulo lucha por girar entre nuestros dedos, entonces el chakra está un poco obstruido.

Para liberarlo podemos utilizar la piedra correspondiente, colocándola en el punto físico donde se encuentra el chakra durante unos minutos. Además de la piedra específica para el chakra bloqueado, el propio péndulo puede utilizarse para reequilibrar. Revisando el chakra nuevamente, deberíamos encontrar que ahora está abierto.

Lea también:
¿Por qué mi péndulo da respuestas incorrectas? [Explicado]
Así es como hacer preguntas de Pendulum sobre relaciones
¿Cómo hacer preguntas de Pendulum sobre dinero? [Guía]

Conclusión

Equilibrar los chakras no es tan fácil, entonces, ¿por qué no confiar en un servicio profesional para equilibrarlos mientras limpia la negatividad y restaura un verdadero sentido de conexión y conciencia, cuerpo y alma?

¡Mi hechizo de limpieza y protección de energía negativa es exactamente lo que necesitas! ¡Déjame ayudarte a encontrar tu equilibrio interior! Si hay algo en tu vida que parece estar fuera de lugar, pero no sabes qué es, ¡ una lectura de tarot puede ayudarte ! Mystic Amber puede ser la persona adecuada para ayudarlo a descubrir el pasado, el presente y el futuro mientras aprende a ser más feliz y saludable, en cuerpo y alma.

Artículos Relacionados:

Péndulo como collar: ¿puedes usarlo y funcionará?
Aquí está «Cómo sostener el péndulo de adivinación» (Guía de bricolaje)
¿Para qué se usan los péndulos en la brujería? [Mi favorito 8]He aquí cómo hacer preguntas de péndulo sobre las relaciones
¿Para qué se usa un péndulo espiritualmente? [+Guía paso a paso]¿Puede un péndulo predecir el futuro? [& Guía paso por paso]¿Por qué mi péndulo da respuestas incorrectas? [Explicado]¿Por qué tiembla mi péndulo? [Significado explicado]

Deja un comentario