fbpx

Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Yule es un momento tan especial, ya que es un momento de autorreflexión, una base para saber exactamente qué es lo mejor que podemos hacer para vivir una vida mejor. ¡También es un momento muy importante para darnos cuenta de lo que queremos establecer intenciones para nuestro oficio también! Me encantan las oraciones y, especialmente cuando llega una festividad pagana, esta puede ser una manera maravillosa de conectar con la energía de esta época del año.

¿Qué es una oración para Yule?

Una oración por Yule es una manera fácil pero poderosa de honrar esta época del año y su energía. Es fácil de usar para principiantes y tampoco es una práctica de brujería: puedes hacer esto incluso si sientes una pequeña conexión con esta festividad.

¿Como funciona?

¡Una oración por Yule es súper especial ya que puede ayudarte a conectarte con esta fase de introspección mientras reúnes todas tus energías y te preparas para abrazar el renacimiento cuando llegue esa fase!

¿Por qué debo honrar a Yule con una oración?

Yule, que va del 20 al 23 de diciembre, celebra los temas del renacimiento; introspección silenciosa; del año nuevo; esperar; intenciones y luz. En la mayoría de las tradiciones, Yule es el Sabbat que inicia el Año Wicca.

Este es el solsticio de invierno , aunque normalmente se celebra el 21 de diciembre, la hora exacta del solsticio varía de un año a otro debido a una ligera desalineación entre el calendario gregoriano y la velocidad real de rotación de la Tierra alrededor del Sol.

Yule, un festival del fuego, es un momento para celebrar el regreso de la luz. A partir de este momento, los días se volverán a alargar paulatinamente, hasta llegar al pico de la potencia del Sol en el Solsticio de Verano. Entonces, hacer una oración por Yule es genial para prepararnos para lo que sigue.

Es la noche más larga del año. Traemos y analizamos las actividades que hemos realizado en los meses de verano anteriores. Yule es el momento del despertar y de nuevos proyectos, dejando atrás los remordimientos. El trabajo mágico debe ser sobre el equilibrio, la belleza, la paz y la armonía.

¿Cuándo es el mejor momento para hacerlo?

El mejor momento para hacer una oración de navidad es entre el 20 y el 23 de diciembre, y sería mejor hacerlo por la noche, por supuesto. Si puede, ¿por qué no comprometerse con una oración de 3 días seguidos? Hazlo a diario, todas las noches antes de acostarte, ¡y nota cómo te sientes!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Diario sobre cómo te sientes

Esta parte es mi forma favorita de conectarme con Yule y prepararme para la oración. Como parte de nuestro viaje introspectivo, ¡llevar un diario puede ser muy útil! Tomar conciencia de cómo te sientes es excelente tanto para trabajar con la oración como para sanar tu alma de las luchas emocionales por las que estás pasando y saber lo que realmente quieres en tu vida.

Crear un sigilo

Puedes crear un sigilo y usarlo como amuleto indicando al universo lo que te gustaría obtener gracias a la luz en tu vida. Haz tu propio sigilo siendo muy honesto y real sobre lo que realmente quieres.

Rituales de limpieza

¡Deshacerse de lo que ya no te sirve es tan importante durante esta fase! Puedes hacerlo con salvia , palo santo o lavanda . Haz lo que te parezca mejor.

Enciende una vela blanca

Antes de cantar tu oración o antes de hacer tu pequeño ritual de limpieza, enciende una vela blanca para que su energía brillante arroje algo de luz en la oscuridad dentro de tu alma.

Meditar

¡La meditación es la herramienta más poderosa y efectiva que tenemos para la introspección! Concéntrate en ti mismo y en cómo te sientes y deja que estas emociones cobren vida. No te detengas. Visualízate haciendo lo que quieres y logrando las metas establecidas.

Oración por Yule

“Yule, luz en la oscuridad,
sé testigo de mi camino hacia la autoconciencia,
miro hacia adentro para mirar fuera de mí cuando llega el momento,
me exploro, me abrazo, abrazo el
equilibrio y la calma interior,
puedo ver con claridad de quién soy,
mejore mi capacidad para concentrarme aún más en mí mismo,
que su energía apoye mi viaje,
que su energía apoye mi camino hacia la paz,
la calma que me rodea. La calma dentro de mí.
Tú me mostrarás el camino,
Bendito seas.”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de la oración, puede dejar que la vela se consuma por completo o puede usarla para más oraciones navideñas, en caso de que decida hacerlo como parte de un ritual diario.

Mantenga el sigilo muy cerca de usted, incluso mejor si puede tenerlo en un bolso o en un bolsillo durante el día, especialmente cuando trate con otras personas o maneje situaciones difíciles.

Además de eso, después de la oración, trata de confiar en ti mismo y en esta oportunidad de protección y manejo emocional, y cuando sientas que lo necesitas, dedica un tiempo a relajarte y expresar cómo te sientes de la forma que prefieras, hablando con alguien o escribiendo sobre eso.

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos ! Visita mi tienda y encuentra el mejor hechizo para ti.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]Una poderosa oración de protección de la diosa [Canto de 5 minutos]

Deja un comentario