fbpx

Una poderosa oración por los sueños lúcidos [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Me encanta interpretar los sueños! ¡Es algo que mi abuela, mi mamá y yo solíamos hacer todos los días! ¡Sé que muchos de ustedes aman los sueños tanto como yo y les gustaría tener sueños lúcidos para conectarse con sus habilidades psíquicas y también para recibir algunos mensajes de los espíritus!

¿Y sabes cómo puedes potenciar las posibilidades de tener sueños lúcidos? ¡Con una oración!

Entonces, ¡sigue leyendo este artículo y tendrás toda la información que necesitas para hacerlo correctamente y prepárate para que esta oración se escuche de verdad!

¿Qué es una oración para los sueños lúcidos?

Una oración por los sueños lúcidos es una oración especial que haces para que tus habilidades psíquicas funcionen durante la noche. Puedes recibir mensajes de los espíritus, orientación de tu propio subconsciente y, si crees en la interpretación de los sueños, ¡incluso puedes prever tu futuro!

Lea también:
Proyección astral vs Sueño lúcido [Comparación explicada]

¿Como funciona?

Una oración se puede usar de muchas maneras diferentes; puedes interpretar tus sueños pero también recibir algunos mensajes especiales del reino espiritual. La oración funciona como una forma de decir sí al reino onírico para conectar con tu mente.

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

Tienes que hacer tu oración por la noche, justo antes de acostarte. Si desea utilizar la energía de un día específico de la semana para mejorar la eficacia y la energía de su oración, puede hacer esta oración un domingo , pero, en realidad, le recomiendo mucho que la haga todos los días, como parte de su oración. una rutina, dejando que este tipo de apertura al reino de los sueños se convierta en parte de tu vida.

Lea también:
Una oración poderosa para las habilidades psíquicas [Cántico de 5 minutos]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Crea una rutina nocturna para desconectar y relajarte

Mientras se acerca el sueño, lo mejor que puede hacer es tener una rutina nocturna que le guste. Puedes tomar un baño relajante o una ducha, tomar una taza de té de manzanilla para relajarte aún más con las propiedades de esta increíble hierba, puedes hacer tu rutina de belleza.

Responde a esta pregunta: ¿qué es lo que más te gusta hacer para relajarte y desconectar? ¡Nombralo y lo tienes! Haz lo que quieras siempre y cuando llegues a tu cama relajado y listo para un largo sueño reparador.

Lea también:
3 hechizos de sueño rápido [Combata el insomnio y tenga mejores sueños]

Meditar

Si puedes, ¡dedica un tiempo a meditar! ¡Es una excelente manera de estar presente en el momento y prepararse para dormir sin dejar que ningún pensamiento o energía del día lo estrese incluso por la noche! Hay muchas meditaciones diferentes disponibles, puede elegir una meditación para dormir mejor o una meditación para aliviar el estrés.

¡Elige el adecuado para ti según cómo te sientas y lo que quieras obtener de esta práctica terapéutica!

Enciende una vela morada

Si lo tiene, encienda una vela morada , ¡el mejor color para una vela dedicada al reino psíquico y sus habilidades psíquicas! Si no tienes una vela morada, puedes usar una vela blanca ya que es básica y neutra, ¡y muy versátil para todos los usos!

Oración por los sueños lúcidos

“Energía de la noche, energía de mis sueños
, estoy listo para entregarme a ti…
Quiero que abras mi mente…
Mi intuición y mi alma están listas para algunos sueños lúcidos
Estoy abierto a recibir sus mensajes… Estoy abierto a experimentar lo que necesito
Podría ver las cosas con claridad… Podría ser digno de tu poder y energía…
Confío en ti, energía de la noche
Para ayudarme a relajarme y rendirme al sueño
Confío en ti, energía de mis sueños,
para ver cosas y vivir las cosas verdaderamente, profundamente, sabiamente,
Espíritus, mensajes, lecciones
estoy abierto a recibirlas todas…
Bendito seas”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de una oración, puedes dejar que la vela se consuma por completo o puedes usarla para las oraciones que vienen, en caso de que decidas hacerla parte de un ritual diario. Si desea hacerlo a diario, puede comenzar un domingo y continuar repitiendo la oración por los sueños lúcidos repetidamente todos los días antes de acostarse.

Si olvida decir la oración o en caso de que una noche no tenga ganas de decirla, simplemente sáltela y reanude el ritual cuando se sienta listo. No cancelará todo el trabajo realizado ya que necesitas sentirte comprometido y dispuesto a hacerlo desde tu corazón y tu intuición.

No lo hagas de forma robótica automática ya que lo más probable es que tu oración no sea escuchada. Después de la oración, debes permanecer relajado y confiado; tu oración será escuchada y tu sueño lúcido se te manifestará.

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

9 Beneficios Comunes de la Proyección Astral [+ Mis Pensamientos]Proyección astral vs Sueño lúcido [Comparación explicada]Compartiendo mis historias de proyección astral [Experiencia personal]

Deja un comentario