fbpx

Una oración poderosa para las habilidades psíquicas [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si practicas magia y te gusta usar tu intuición para lanzar hechizos, realizar rituales y dominar el arte de la adivinación, tus habilidades psíquicas son las que debes potenciar para vivir verdaderamente estas prácticas con la mente abierta adecuada y, sobre todo, , para dejar que la magia funcione y se manifieste antes de lo esperado.

La mayoría de las veces, cuando fallamos con un hechizo o cuando la adivinación no parece tener ningún sentido, puede ser que no estamos lo suficientemente abiertos en nuestra mente y alma para hacer que suceda y para ver lo que el universo quiere que hagamos. conocer a través de sus signos. Si realmente desea mejorar sus habilidades psíquicas y no sabe qué hacer, considere hacer una oración por las habilidades psíquicas.

Es fácil, apto para principiantes y no requiere mucha experiencia.

¿Qué es una oración para las habilidades psíquicas?

Es una oración que haces para permitir que tus habilidades psíquicas mejoren, se mejoren y estén listas para ayudarte a abrir tu intuición.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de habilidades psíquicas

Habilidades psíquicas Lanzamiento de hechizosEl Lanzamiento de Hechizos de Habilidades Psíquicas traerá nuevas habilidades psíquicas y/o mejorará habilidades que ya están presentes pero que pueden estar latentes dentro de ti inactivadas.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Como funciona?

Funciona como un refuerzo para sus propias habilidades. No necesitas crearlos, ¡ya los tienes! Lo único es que, debido a nuestra vida diaria, nuestra necesidad de estar por todos lados y la actitud incorrecta en la que confiamos para practicar magia, los apagamos, ya no podemos verlos y no podemos sentirlos.

Si mejora sus habilidades psíquicas, simplemente las fortalece hasta que pueda verlas y sentirlas una vez más como la parte faltante de usted que necesita para que la magia y la adivinación funcionen.

¿Cuándo deberías hacerlo?

Puedes hacer una oración cada vez que lo necesites. Si, por ejemplo, estás a punto de lanzar un hechizo, realizar un ritual o hacer una sesión de adivinación con cartas del tarot, runas y otras herramientas mágicas adivinatorias similares , puedes hacer tu oración por habilidades psíquicas.

Si quieres usar un día de la semana en específico, quizás porque esta oración va a ser parte de un ritual o un hechizo para potenciar tus habilidades psíquicas, puedes hacer tu oración para habilidades psíquicas un lunes , el día perfecto porque es la energía gobierna todo lo relacionado con tu intuición, clarividencia y más. En términos del momento perfecto del día para hacer tu oración, nuevamente, hazlo justo antes de tu práctica mágica o adivinatoria.

Por ejemplo, si tiene su lectura de cartas del tarot por la mañana, hágalo justo antes de esa hora, o si lanza hechizos por la noche, haga su oración por habilidades psíquicas por la noche justo antes de lanzar su hechizo. ¡Tu llamada!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración por habilidades psíquicas?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Enciende una vela azul

Justo antes de hacer tu oración por las habilidades psíquicas, enciende una vela azul ya que este color es el que se relaciona con tu intuición interior y tus habilidades psíquicas, potenciando sus poderes y habilidades. Si no tienes una vela azul, usa una vela blanca neutra .

pequeñas velas blancas

Concéntrate en tu oficio

Elija un hechizo que desee lanzar, tome las herramientas adivinatorias que usa para la adivinación y luego concéntrese solo en eso. Visualízate haciéndolo y visualiza una luz que desde el cielo, desde el centro del universo, conecta contigo y con tu chakra corona, tu intuición.

Lleva las herramientas que vas a utilizar

Trae tu libro de sombras, tu baraja de tarot y cualquier otra cosa con la que quieras que trabajen tus habilidades psíquicas.

Usa un sigilo

Crea un sigilo de habilidades psíquicas para que tu oración por las habilidades psíquicas funcione aún más rápido. No olvides tener muy claro lo que quieres.

Oración por las habilidades psíquicas.

“Te invoco, luz de la creación y de la intuición,
Que tu luz conecte con mi tercer ojo…
Que mis capacidades psíquicas se potencien… empoderen…
Te pido que me dejes abrirme a lo desconocido…
Más sabia… más inteligente… más fuerte… más y más más abierto a las señales del universo…
Cada vez más listo para dejar que la energía trabaje a mi favor…
Listo para dejar que mi compromiso con la práctica esté absolutamente en sintonía con la magia y el universo…
Voy con la corriente… Respeto mi intuición … Respeto la luz de la intuición que necesito seguir y abrazar para dejar que la magia se revele ante mí…
Bendito seas.”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de una oración por habilidades psíquicas, puedes hacer algunas cosas. Puedes conservar las herramientas que usaste durante tu oración por habilidades psíquicas como un talismán para dejar que esa energía gobierne tus días, tu vida y tu oficio mágico, tanto en el lanzamiento de hechizos como en las sesiones adivinatorias. Haz algo que te haga sentir en sintonía con tu oficio. Elija las prácticas adecuadas para usted y concéntrese en estar completamente comprometido. Si siente que necesita más apoyo de la oración por las habilidades psíquicas, simplemente haga esta oración diariamente como un ritual para impulsar su yo superior y ayudarlo a trabajar con la energía adecuadamente.

Si quieres mejorar tus habilidades psíquicas o quieres atraer algo a tu vida pero las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía increíble y poderosa para atraer lo que realmente necesitas para aprovecharla al máximo.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario