fbpx

Una oración poderosa para obtener un ascenso [Canto de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Estás trabajando duro pero todavía estás atascado? ¿Tu jefe sigue diciendo que estás haciendo un gran trabajo pero que la promoción no parece estar en la imagen? Esto sucede muy a menudo y situaciones como esta pueden socavar su confianza, su enfoque e incluso su productividad.

Por eso, antes de quedarte estancado, tienes que cambiar todo esto con una mejor actitud. ¿Cómo puedes hacer esto? ¡Con una oración para obtener un ascenso, por supuesto!

¿Qué es una oración para obtener un ascenso?

Esta es una oración que potencia tus posibilidades de conseguir lo que quieres. Es una forma de usar la ley de la atracción y de permitirte realmente tener aún más confianza en ti mismo y en tu carrera.

antes de continuar

Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de buscador de promoción

Lanzamiento de hechizos de buscador de promociónEl lanzamiento de hechizos de buscador de ascensos está diseñado para ayudarte a ser ascendido en tu trabajo actual, a un puesto que pague mejor y te ofrezca más oportunidades de progreso.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Como funciona?

Funciona como un impulso especial para que otros vean todos tus esfuerzos y trabajo, pero también funciona como un imán para la positividad y la suerte en tu carrera.

¿Cuándo deberías hacerlo?

Puedes hacerlo siempre que sientas que lo necesitas. El mejor momento es justo antes de conocer a tu jefe o justo antes de un proyecto o una presentación que puede ser el último esfuerzo que necesitas para conseguir ese ascenso.

También puede ser simplemente un gesto diario para aumentar sus posibilidades a pesar de los pasos de su carrera para que pueda atraer la promoción en general. Si desea utilizar un día de la semana para mejorar aún más sus posibilidades con la energía adecuada para obtener un ascenso, puede rezar un domingo donde las energías para el éxito y el reconocimiento de su trabajo sean más altas.

Si todo lo que desea es una promoción, incluso puede considerarla como el enfoque principal de un ritual de luna nueva para que pueda esperar ese momento especial del mes para hacer su oración. En términos de la hora perfecta del día, recomiendo hacer la oración a primera hora de la mañana.

Si eso no es factible para ti, al menos hazlo cuando encuentres un momento de quietud y calma para que tu oración sea escuchada. ¡Haz lo que prefieras!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Enciende una vela amarilla

Encender una vela amarilla es una forma maravillosa de aumentar la energía en torno a su promoción, ya que este color tiene que ver con los negocios, la carrera y la energía positiva fresca. En caso de que no tengas una vela amarilla, puedes usar una vela blanca en su lugar .

Establecer su meta

Esta parte es muy importante. Trate de concentrarse realmente en el tipo de promoción que le gustaría obtener. ¡No seas tímido y sueña en grande! Usa la meditación para visualizar tu objetivo si eso es lo tuyo. Incluso puedes hacer algo tan fácil como escribirlo en tu diario o en una hoja de papel.

Crea un sigilo para obtener una promoción

Un sigilo es una herramienta maravillosa que puedes crear y llevar contigo al trabajo, especialmente si cuando estás en el trabajo te sientes un poco desmotivado y no tienes tanta confianza para conseguir ese ascenso.

Puedes dibujarlo en papel y usarlo cuando rezas con el sigilo entre tus manos y luego puedes llevarlo contigo dondequiera que vayas.

Oración para conseguir un ascenso

“Que estas palabras se escuchen
Todos mis esfuerzos… todos los sacrificios… todo mi trabajo…
Que todo esto se note… se reconozca…. apreciado…
Hice lo mejor que pude… Estoy haciendo lo mejor que puedo… Sigo la corriente…
No dejaré de trabajar para hacer que todo sea grandioso…
Sintonizado con mi propia energía…
lleno de mis habilidades… Con mis habilidades… con mi intuición …
mi ascenso me está esperando
Estoy esperando mi ascenso…
Esto está destinado a ser…
Me lo merezco…
Lo acepto…
Lo conseguiré…
Es mío….
Sean bendecidos.»

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después, puede usar el sigilo que creó como un amuleto como un recordatorio de su negocio y una forma de indicarle al universo cuán comprometido y merecedor está de obtener una promoción.

Puedes decidir hacerlo solo una vez, puedes usarlo como una gran adición a un hechizo de promoción o, si lo necesitas, puedes hacerlo todos los días, por ejemplo, todos los días después de despertarte y justo antes de irte. para trabajar o comenzar su jornada laboral para que pueda dejar que este momento genere una energía positiva que regirá su día y su carrera.

Si quieres atraer algo a tu vida pero las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario