fbpx

Aquí hay una oración poderosa para bendecir una casa [Canto de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Está buscando una manera fácil, poderosa y efectiva de bendecir su casa? ¡Esto es exactamente lo que necesitas! Con este artículo, quiero compartir con ustedes uno de los métodos más efectivos pero amigables para principiantes para atraer energía positiva y bendiciones a su hogar.

¿Qué es una oración para bendecir una casa?

Es una oración especial que puedes cantar para atraer bendiciones a tu hogar. Es como decirle al universo que, sin importar qué tipo de energías haya, ahora configuras tu hogar para recibir nuevas energías y que estás dispuesto a hacer tu parte para que esto suceda y mantengas las cosas positivas y felices.

antes de continuar

Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Compensación de salud y bienestar

Compensación de salud y bienestarHealth & Wellness Clearing eliminará la energía negativa en su cuerpo y aura, que se acumuló como resultado de problemas relacionados con la salud y otros traumas.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Más información

¿Qué puede hacer la oración para bendecir una casa?

Puede alejar la negatividad mientras abre este espacio íntimo a cosas asombrosas, como energía nueva, positiva y fresca, bendiciones del universo y también serenidad, calma y paz entre todos los miembros de la familia.

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

Puede hacer esto por la noche cuando las cosas están cómodas y puede poner su horario diario en espera. También puedes hacer esto cuando alguien viene y crees que esta persona podría haber sido negativa, envidiosa, etc. para restablecer la energía correcta y abrir tu casa para recibir más bendiciones para contrarrestar la negatividad.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo preparar una oración?

Antes de orar, puedes hacer algunas cosas para prepararte para este momento y dejar que realmente funcione y se manifieste.

Salvia o mancha tu casa

Este paso es genial para eliminar cualquier tipo de energía negativa si las sientes. Puedes hacer lo que te parezca bien. ¡ Usa palitos de salvia o de difuminado y límpialo! Puedes seguir una de mis guías sobre limpieza para crear tu propio ritual .

Enciende una vela blanca

Puedes encender una vela blanca para que la energía negativa se disuelva y preparar tu casa para recibir las bendiciones que vas a pedir con la oración. Puedes dejar que se consuma por completo como símbolo de la luz que vence a la oscuridad hasta el final.

pequeñas velas blancas

usa un amuleto

Este paso es muy personalizable ya que puedes elegir el amuleto que más te guste según el tipo de energía y bendición que quieras que el universo envíe a tu casa. Si, por ejemplo, necesita protección, puede usar una herradura como amuleto o puede usar una runa para protección , un sigilo para protección o herramientas mágicas similares.

En caso de que quieras atraer más suerte puedes usar un trébol de cuatro hojas , un mal de ojo, y más. Elige lo que te gusta y, sobre todo, lo que te hace sentir cómodo y apoyado.

Meditar

Este es mi paso favorito. Cuando no me siento a gusto en casa, generalmente me asusto porque me gusta pensar que mi casa es mi lugar seguro, mi refugio del mundo exterior, así que cuando no me siento seguro y relajado en casa, empiezo a sentirme negativo. y preocupado Quiero que mi casa sea bendecida por el universo y sus dones.

La meditación puede ayudarme a retomar el camino para tener la mentalidad y el enfoque correctos para cantar esta oración en voz alta y dejar que funcione y se manifieste de la mejor manera.

Si la meditación no es lo tuyo, al menos puedes usar la visualización cerrando los ojos, inhalando profundamente, dejando escapar un largo suspiro y visualizando tu casa exactamente como quieres que sea, enfocándote en los sentimientos de serenidad, felicidad. , alegría, estabilidad, etc., todas esas cosas de las que te gustaría que tu casa estuviera llena.

Crea un pequeño ritual

Si te gustan los rituales, puedes hacer algo especial para amar verdaderamente tu casa. Encienda las luces, encienda una chimenea si tiene una, cocine algo o tome un baño o una ducha. Si tu casa tiene terraza, patio o balcón, puedes salir y disfrutar de estos espacios. Básicamente, puedes preparar tu casa para la oración comenzando a mostrarle algo de gratitud por lo que te ofrece pasando más tiempo en casa y viviendo en ella de verdad.

Oración para bendecir una casa

“Que mi casa se llene de bendiciones, positivismo, felicidad
No más tiempo ni espacio para la negatividad y la falta de confianza en lo que sigue
Mi casa es un imán para todas las cosas hermosas, todas las cosas asombrosas, felices y satisfactorias
Puedo sentir la luz, la felicidad que viene…
Sin tensiones, sin estancamiento, sin negatividad
Solo cosas asombrosas y hermosas para hacer de mi casa un pequeño espacio sagrado donde reúno todas mis energías y hago mi propia magia
Que así sea.”

Qué hacer después de la oración

Después de la oración, puede pasar un tiempo haciendo algo que le encanta hacer en casa para que su casa se sienta agradecida y feliz de que sea su lugar seguro y especial. Puedes leer un libro, relajarte con una cena casera y mucho más. Puede repetir la oración y un ritual, si elige realizar uno, incluso a diario.

¡Haz lo que te haga sentir bien! ¡Cuanto más ores, más bendiciones atraerás y recibirás para tu casa!

Si elige usar una vela blanca como se sugiere, puede quemarla por completo o puede apagarla después de la oración y usarla nuevamente cuando cante la oración nuevamente.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario