fbpx

Una oración poderosa para aprobar un examen [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Te estresa un próximo examen importante? Tal vez esté tan preocupado que simplemente no puede encontrar su enfoque y la motivación adecuada para mantener una actitud positiva y confiada para enfrentar este examen. ¡Te siento! ¡La lucha es real y en mis años de estudiante, me sentí así más de lo que me gustaría admitir!

i quieres encontrar un poco de paz y aprobar un examen, ¿has considerado usar oraciones para lograrlo? Es una excelente manera de hacerlo y, sobre todo, ¡es fácil de usar para principiantes y apto para todos!

¿Qué es una oración para aprobar un examen?

La oración para aprobar un examen es una oración especial que haces para atraer la suerte, la positividad, el enfoque y la motivación a tu manera.

antes de continuar

Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de motivación y enfoque

Lanzamiento de hechizos de motivación y enfoqueEl lanzamiento de hechizos de motivación y enfoque es perfecto para personas que tienen trabajos exigentes y también para estudiantes universitarios. Si crees que te has topado con un obstáculo en tu camino, entonces necesitas ordenar este casting.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

Testimonio de ortografía de mejor aprendiz

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Como funciona?

Son ambos; un escudo contra la negatividad y un imán para todas las cosas buenas como la suerte, el éxito y la confianza. Básicamente, una oración para aprobar un examen funciona perfectamente para todos ustedes que sienten que un examen es una misión imposible y sienten miedo y pánico al pensar en ello. Esta es definitivamente una excelente manera de desviar la energía y convertir lo negativo en positivo.

Lea también:
3 poderosos hechizos para obtener buenas calificaciones [Magia potente]

¿Cuándo deberías hacerlo?

Puedes cantar esta oración cuando lo necesites. ¡Te sugiero que lo conviertas en una rutina, un hábito diario para que puedas llegar el día del examen con todas las energías necesarias para que funcione! Por supuesto, también puedes cantarla la noche antes del examen, pero debes considerar comenzar a hacer esta oración desde el día en que aprendes la fecha del examen y convertirla en una oración diaria que hagas justo antes de irte a la cama o justo antes de estudiar. para el examen.

No espere demasiado para comenzar a orar; ¡Quieres tener más oportunidades de desviar la energía desde el principio! En caso de que desee usar un día específico de la semana para que su energía mejore su oración, considere comenzar su oración un domingo o si no desea hacer su oración para aprobar un examen todos los días hasta el examen simplemente, ¡hazlo todos los domingos hasta el día del examen!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración por aprobar un examen?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Enciende una vela amarilla

El amarillo es el color para aprender nuevas habilidades, pero también para aumentar la confianza en uno mismo y atraer un poco de energía positiva fresca a su manera, por lo que este es el color de vela adecuado para usar. Si no tienes, tienes dos opciones: puedes usar una vela verde para atraer más suerte a tu manera o una vela blanca , una vela básica neutra que es muy versátil para muchos objetivos diferentes.

Medita y relájate

Si este examen te está estresando y te sientes energéticamente agotado, ¡simplemente relájate! Tómate una noche libre, pasa un tiempo relajándote, relajándote y meditando. ¡Use la meditación para aliviar el estrés, pero también para concentrarse en lo que sigue para usted, visualizándose a sí mismo aprobando el examen y obteniendo buenas notas!

Mantente positivo

¡Esto es obligatorio! Intenta hacer lo que te hace feliz y te hace sentir positivo y confiado. Quédese con personas que lo apoyen e intente dejar entrar la negatividad, ya que esta energía negativa podría desviar la energía que está tratando de usar para aprobar el examen y atraer la negatividad hacia usted. ¡La ley de la atracción es definitivamente una cosa! ¡Así que anímate!

usa un amuleto

Si tienes un amuleto que usas para aprobar exámenes o para atraer la suerte , o simplemente un objeto que te hace sentir apoyado y seguro, ¡úsalo! Puede tenerlo entre sus manos mientras hace su oración para aprobar un examen, pero también puede llevarlo consigo el día del examen para ayudarlo a mantenerse positivo y seguro de sí mismo.

Lea también:
Una oración poderosa para la buena suerte y el éxito [Cántico de 5 minutos]

Oración para aprobar un examen.

“Que apruebe este examen…
estudié… estoy listo…
soy consciente de mi potencial… desvelo mis habilidades… abrazo mi conocimiento…
ya no tengo miedo de este examen…
tengo lo que se necesita…
soy lo que toma…
Las soluciones están ahí… La creatividad está en el trabajo…
Puedo verme a mí mismo como exitoso…
Puedo verme a mí mismo aprobando el examen…
Este es mi verdadero deseo…
Estoy listo para ello…
Bendito seas.”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de la oración, puedes dejar que la vela amarilla se consuma por completo o puedes apagarla para reutilizarla, en caso de que quieras hacer de esta oración para aprobar un examen parte de tu rutina. Recomiendo hacerlo, ya que es la mejor manera de aprobar un examen, especialmente si estás pasando por un momento difícil.

Si quieres aprobar un examen o quieres algo más en tu vida pero las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mi servicio profesional de lanzamiento de hechizos !

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario