fbpx

Una lista de aceites esenciales para la proyección astral [DIY]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si te gusta la proyección astral y te gustaría explorar el lado oculto de tu subconsciente, es posible que necesites ayuda para abrir tu mente y tu intuición al nivel astral. ¡Los aceites esenciales pueden ayudarte con eso!

Entonces, aprendamos más sobre los mejores aceites esenciales para proyecciones astrales y cómo usarlos.

Abriendo tu tercer ojo

El tercer ojo regula nuestra facultad de clarividencia, intuición y otras facultades extrasensoriales. Es la sede de todos los procesos de sensibilización. Ayuda a comprender nuestros sueños, deseos y visiones. Controla los otros chakras del cuerpo físico y el sistema sensorial.

Ayuda a superar las imposiciones que las autoridades y la comunidad han dictado para controlar nuestro destino.

Nuestras acciones son dictadas en un 80% por el subconsciente y solo en un 20% por la mente. El tercer ojo es la morada del subconsciente, el punto de encuentro entre el intelecto y la sabiduría espiritual. Este chakra nos ayuda a llevar a cabo nuestra misión en nuestra encarnación actual.

De hecho, nos hemos encarnado para aprender enseñanzas particulares a través de nuestro cuerpo físico (materia). Una vez que hemos asimilado esta enseñanza, podemos romper los patrones derivados de esta situación y dedicarnos de lleno a nuestra misión.

El tercer ojo (El Ajna Chakra) nos permite progresar, observar los acontecimientos con mayor neutralidad, visualizar nuestro futuro y atraer condiciones favorables para nuestra evolución. Cuando está en equilibrio, permite desarrollar la intuición, la inteligencia, la claridad, la sensibilidad, la paciencia, la tolerancia, la confianza, la capacidad de visualizar.

Se descompensa cuando permanecemos demasiado atados al pasado. Si nos cerramos en la depresión y la tristeza, sentimos felicidad “solo si”… si nos detenemos espiritualmente o nos cerramos en la hipocresía.

Ajna, que en sánscrito significa “dominio”, está relacionado con la luz. Este chakra ilumina el camino, trae el espíritu a la materia y te permite adquirir el dominio espiritual. Nos pide escuchar nuestra voz interior, practicar técnicas de visualización para desarrollar nuestras habilidades creativas, basar nuestras acciones y nuestras decisiones en la fe y no en nuestra experiencia, meditar todos los días para crear silencio dentro de nosotros, para conectarnos con el Universo. y experimentar el amor incondicional.

Si el Tercer Ojo está activo, podemos crear armonía entre el cuerpo físico, mental y anímico, explorando el nivel astral sin que nada nos detenga.

Relacionado:
Una poderosa oración por las habilidades psíquicas [Cántico de 5 minutos]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Aceites esenciales para proyección astral

Los principales aceites esenciales para la proyección astral son Eneldo, Hisopo var. Montana, Romero en Verbenone, Salvia oficial.

La mejor forma de elegir el aceite adecuado es dejarse atraer instintivamente por su aroma. El aceite esencial te elegirá y actuará para tu mayor bien. Dependiendo del aceite que utilices, podrás identificar el aspecto en el que necesitas centrar tu atención.

Luego puedes simplemente olerlo varias veces al día, ponerlo en un difusor de esencias y dejar que su aroma te envuelva, o puedes poner una gota de aceite esencial directamente en el tercer ojo.

Características principales de los aceites esenciales

Eneldo : Tonificante psíquico en caso de falta de concentración, fatiga intelectual y tensiones psíquicas. Es especialmente bueno para recalibrar el sistema nervioso en casos de depresión estacional y falta de confianza. Disuelve fobias, miedos y combate las decepciones. Ayuda a la sanación emocional. Actúa como un “bálsamo para el alma”. Si quieres emprender un viaje de proyección astral pero sientes que tu energía está un poco baja, este es el mejor aceite esencial para ti.

Hisopo : Tónico nervioso en caso de angustia, ansiedad, falta de concentración, depresión latente, cansancio físico y mental, nerviosismo y agitación interior, opresión y estrés. Transmite pureza y claridad de espíritu. Purifica y alinea todos los cuerpos sutiles entre sí. Puede ayudarte a desarrollar una mejor intuición y percepción, activar el tercer ojo e invitar a la meditación. Si vas a centrarte en la meditación y quieres activar el tercer ojo para la proyección astral, ¡confía en este aceite esencial!

Romero : Fortalece la confianza en uno mismo, física y psíquicamente, y espiritualmente. Ayuda a controlar las emociones, transmite claridad espiritual y fuerza interior. Fortalece la capacidad de memorizar, analizar y sintetizar. Ayuda a desarrollar una mayor autoconciencia y mejora espiritual.

Sabio : Aporta sabiduría, claridad y calma. Fortalece la memoria y disuelve la rigidez mental.

Existen algunos aceites esenciales que, fuera de las prácticas meditativas, nos ayudan en la vida cotidiana a limpiar la mente de la escoria de preocupaciones y pensamientos superfluos, favoreciendo una mayor lucidez. Estas plantas nos ayudan a mantener el camino que decidimos tomar, cultivar un pensamiento superior y mantener una predisposición positiva.

La Menta , el Tomillo , el Romero y la Albahaca son plantas de marcada acción cefálica: son estimulantes del sistema nervioso , favorecen la concentración y la memoria. Son adecuados para fomentar una actitud más racional y lúcida, pero también abierta y valiente.

Estos aceites se recomiendan en casos de fatiga mental y estrés para aligerar la carga de tensión y alegrar las ideas.

Relacionado:
¿Para qué se utiliza el aceite esencial de limoncillo? [Exploremos]
¿Para qué se utiliza el aceite esencial de menta? [Vamos a explorar]

Abeto Blanco, Pino y Eucalipto tonifican y vigorizan la mente de los estados de apatía, estimulando el dinamismo y la voluntad. Nos devuelven la frescura del pensamiento que da un paseo por los bosques, nos llevan a mirar hacia la conciencia superior.

El limoncillo ayuda a superar las somatizaciones relacionadas con el estrés, a salir de situaciones de estancamiento y cierre, a eliminar pensamientos recurrentes. Al reequilibrar el sistema nervioso, estas plantas aumentan el poder psíquico en una dirección de bienestar que influye mucho en el cuerpo.

Relacionado:
8 poderosas hierbas para la magia energética [y cómo usarlas]
Una guía para limpiar la magia de las hierbas [Hierbas, instrucciones…]

¿Cómo utilizar estos aceites?

La difusión ambiental es sin duda una de las herramientas más recomendables para este fin.

Si esto no es posible, un pañuelo con unas gotas de aceite esencial para llevar es sin duda una solución eficaz. No se recomienda oler directamente la botella que contiene el aceite, de esta forma solo percibirías las notas de salida de la planta o las más volátiles.

Otro método válido es la aplicación en determinadas partes del cuerpo: después de diluir el aceite esencial en un aceite portador, masajear las muñecas, el escote, la frente, las sienes y la nuca justo antes de emprender un viaje astral.

Artículos Relacionados:

Aquí hay una receta de aceite para sacar dinero [paso a paso]¿Para qué se utiliza el aceite esencial Thieves? [Vamos a explorar]¿Para qué se utiliza el aceite esencial de incienso? [Vamos a explorar]¿Para qué se utiliza el aceite esencial de limoncillo? [Vamos a explorar]¿Cómo hacer aceites espirituales en casa? [Proyecto de bricolaje explicado]4 potentes aceites esenciales para la protección espiritual [y usos]¿Para qué se utiliza el aceite esencial de menta? [Vamos a explorar]Los 6 aceites esenciales más efectivos para los hechizos de amor [Fácil de encontrar]

Deja un comentario