fbpx

¿Cuántos hechizos de amor puedes lanzar? [Hablemos de eso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cuando se trata de hechizos de amor, muchas personas quieren ver resultados rápidos y esta es la razón por la que piensan que lanzar más de un hechizo de amor a la vez sería el plan perfecto para ellos.

Entonces, ¿cuántos hechizos de amor puedes lanzar?

Este artículo se refiere a los hechizos que son lanzados por uno mismo y que no están relacionados con los lanzamientos profesionales que hago personalmente.

Una pregunta: ¿cuántos hechizos de amor puedes lanzar a la vez?

La respuesta es: ¡uno! Si lanzamos varios hechizos al mismo tiempo, no sabríamos en qué concentrarnos realmente, y en lugar de tener un resultado más rápido y aumentar las posibilidades de éxito, nos encontramos debilitándolos en gran medida.

Al lanzar hechizos, no solo trabajas con la energía del universo sino también con tu propia energía.

No hace falta decir, por lo tanto, que cuando se lanza un hechizo de amor , la energía requerida y utilizada para el hechizo es realmente mucha, y lanzar simultáneamente otro hechizo podría poner en riesgo nuestra salud, así como enviar mensajes quizás discordantes al universo. .

Cada hechizo, de hecho, tiene sus propias características particulares y cada procedimiento debe experimentarse como único para que podamos concentrarnos en la energía y el trabajo a realizar al 100%. Sí, porque, como repito a menudo en mis publicaciones, es fundamental dedicarse por completo a los hechizos y la magia, vivirlos en lugar de realizarlos pasivamente.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Hechizo de flecha llameante de Cupido

Lanzamiento de hechizos de flecha llameante de CupidoEl lanzamiento de hechizos de la flecha llameante de Cupido es una poderosa combinación de muchos hechizos en uno. Consiste principalmente en un hechizo de atracción y un hechizo de belleza y carisma.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

Testimonio de hechizos de amor

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Hechizos de amor: un desafío para todo lanzador de hechizos

Los hechizos de amor se encuentran entre los hechizos que más requieren atención, dedicación y concentración. Muy a menudo el problema es nuestra incertidumbre.

¿Cuántas veces estuviste 100% seguro acerca de un sentimiento o una persona?

Esto es absolutamente contraproducente y es una de las primeras cosas que debe cambiar antes de proceder con un hechizo de amor.

Sé bien que los hechizos de amor son difíciles de manejar porque te encuentras sin mucha paciencia y sin querer seguir todos los pasos y prácticas con la prisa de ver resultados pero tienes que entrar en la perspectiva de que, básicamente, es importante dedícate a la magia poco a poco y dándote también la oportunidad de explorar tu mente y tu alma y ponerla en sintonía con la energía y el universo, lo que favorecerá la conexión con tu ser amado.

Muchos lectores me preguntan cosas como:

¿Es posible vincular sentimentalmente, con hechizos de amor de magia roja y blanca , o crear lazos de amor para dos personas diferentes al mismo tiempo?

Muchas personas se encuentran en la embarazosa posición de amar a dos personas al mismo tiempo, pero no saben hacer una elección precisa y quisieran tenerlas a las dos sin hacerles sufrir porque están enamoradas de las dos .

Y entonces recurren a la Magia para intentar hacer rituales de amor o hechizos de magia roja , para atarlos sentimentalmente, sin saber desistir ni elegir uno u otro.

En Magia, sin embargo, como en todas las cosas, hay reglas, que no se pueden eludir y que se pueden concebir y admitir humanamente, como amar a dos personas al mismo tiempo o no saber elegir entre dos amores; en magia, esto no está permitido.

El inconveniente es que una intervención mágica para atar a una persona a sí misma, enamorándola de todo lo que sigue, es posible en Magia pero SÓLO para una persona. Si lo hiciéramos para dos personas a la vez, los rituales a los que recurriremos para conseguir lo que queremos se anularían entre sí y no obtendríamos ningún resultado.

Aquí entonces no es posible hacer hechizos de amor en Magic para dos personas diferentes al mismo tiempo.

Pero entonces -algunos podrían pensar- bastaría con hacer primero un hechizo, terminar el primero, y luego hacer el segundo, sorteando el obstáculo del mismo.

Esto tampoco está permitido, porque en Magic solo se puede vincular sentimentalmente a una persona. Si intervienes con un segundo hechizo, el hechizo realizado anteriormente se perderá. Se cancelará y los resultados obtenidos con el primer hechizo desaparecerán en poco tiempo.

¿Una escapatoria?

Sin embargo, hay algunos escenarios que necesitan un poco más de poder mágico.

Por ejemplo, una pareja casada o comprometida, y una persona en esta relación está enamorada de una tercera persona, pero él/ella no querría dejar a su pareja.

En estos casos, se puede recurrir a dos rituales diferentes al mismo tiempo.

El primero servirá para vincular a la persona con la que queremos hacer el vínculo amoroso (por ejemplo, el amante), el segundo para asegurarse de que la pareja oficial (esposo, esposa, pareja) no descubra la presencia del amante o si esto llega a suceder, todo sucede de una manera muy suave y aceptable sin crear las condiciones de tener que separarse de la pareja o esposo y pasar el momento bochornoso sin que las cosas cambien o degeneren y pierdan al uno o al otro.

Incluso en casos como estos, la Magia viene a nosotros y estabiliza relaciones que podrían crear problemas, a veces incluso no indiferentes, en realidad del ménage «normal».

Incluso si hay quienes lanzan varios hechizos en total, tal vez uno para separar a la pareja y otro para atraer a la persona amada, yo personalmente recomiendo concentrarnos en un hechizo a la vez eligiendo cuidadosamente un hechizo que nos parezca adecuado para nosotros y nuestras necesidades y personalízalo tanto como sea posible para enviar señales claras al universo.

Si estás interesado en varios hechizos, simplemente toma nota de todos los que te gustan y, si el primero no funciona, después de un tiempo puedes decidir probar un segundo hechizo.

¡O puede contratarme para que haga el «trabajo sucio» por usted! ¡Echa un vistazo a los hechizos que puedes ordenar y haré el hechizo por ti!

Pensamientos finales

En definitiva, ¡no tengas prisa y disfruta de los hechizos paso a paso y date tiempo para probar antes de intentar otro!

Muestra la magia que crees en ella, que tienes fe en la energía canalizada, y dale al universo la oportunidad y el tiempo para manifestar tus deseos. Ten fe y confía en la magia… ¡esto no te defraudará!

Artículos Relacionados:

Deseos de luna llena: ¿Se hacen realidad?
¿Cómo echar raíces en un hombre para conservarlo? [Paso a paso]¿Cómo lanzar un hechizo de amor sin velas? [Explicado]¿Cómo se siente un hechizo de amor? [Sentimientos explicados]He aquí cómo deshacer un hechizo de amor que lanzaste [diferentes métodos]¿Cómo eliminar un hechizo vinculante? [Métodos poderosos]Sueños después de lanzar un hechizo de amor explicado [diferentes signos]¿Cómo lanzar un hechizo de amor con una imagen? [Con un hechizo especial]

Deja un comentario