fbpx

¿Cuándo es el mejor momento para lanzar un hechizo de dinero? [Día, Luna, Hora]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los hechizos de dinero se encuentran entre los hechizos más queridos por todos aquellos que están insatisfechos con sus vidas, quizás con sus carreras y quieren tener más abundancia en sus vidas.

Mucha gente piensa que para lanzar un hechizo basta simplemente con tener las instrucciones a la mano, luego ejecutarlas literalmente y finalmente puedes conseguir la vida de tus sueños. En este artículo quiero responder una de las preguntas más frecuentes sobre los hechizos de dinero y es, ¿cuándo es el mejor momento para lanzar un hechizo de dinero?

Ilustraré no solo todo lo que hay que saber sobre el mejor momento desde un punto de vista mágico y astral, sino también cuáles son los requisitos fundamentales para que un hechizo de dinero realmente funcione, ¡así que comencemos de inmediato!

¿Qué es un hechizo de dinero?

Un hechizo de dinero es un hechizo para aumentar nuestras posibilidades de tener abundancia de dinero y satisfacción económica. Cuando sentimos que merecemos algo más grande o cuando queremos cambiar nuestra vida para mejor.

bolsa de hechizo de dinero
Bolsa de dinero mía.

Hay muchos tipos de hechizos de dinero y cada tipo de magia, desde la magia blanca hasta el vudú, tiene hechizos dedicados a esto.

Si quieres saber cómo trabajo como lanzador de hechizos de dinero, puedes leerlo aquí .

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de imán de riqueza

Lanzamiento de hechizos de imán de riquezaEl lanzamiento de hechizos de imán de riqueza es un hechizo típico de imán de dinero. Se manifiesta de manera diferente para todos, pero normalmente funciona como un imán de dinero.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio-mayo

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Fases de la luna

La luna juega un papel central en la magia y, por lo tanto, hay días específicos que son más adecuados para lanzar hechizos para maximizar su poder, lo que resulta en más dinero en tu vida.

Es por tanto un símbolo de fuerza, que a través de sus energías puede afectar tanto a nuestra vida como a la tierra (son ejemplos de ello en la agricultura, en el seguimiento de las fases del mar, en el parto, y en el ciclo menstrual).

Siempre se ha considerado el antepasado que rige el aspecto femenino de la vida y representa el misterio y el lado sutil de la existencia. Se la ve como la Reina del Cielo reflejando todas las facetas femeninas de niña, mujer, amante, hechicera y sabiduría.

Es un cuerpo celeste que enfatiza el ritmo de nuestro mundo interno, de emociones intuitivas, percepciones y visiones. Y, aunque tiene una relación muy estrecha con la mujer y su ciclicidad, su luz y su energía se relacionan con el aspecto femenino interno de todos los seres, incluido el hombre.

Fases de la luna
Fases de la luna

Entonces, ¿cómo pueden ayudarnos la luna y sus fases a manifestar nuestra abundancia?

Veamos en detalle el poder de las fases de la luna en relación con los hechizos de dinero, qué sucede simbólicamente y cómo utilizar estas frases en nuestra vida.

Luna nueva

La luna nueva corresponde a la temporada de invierno. Es una luna introspectiva, que nos empuja a mirar la luz interna, a despertar nuestra intuición y mirarnos desde un “ego” muchas veces regido por el miedo.

Luna nueva

Esta fase es excelente para establecer metas e intenciones. En la práctica ponemos semillas de nuevos proyectos personales, profesionales y económicos, pero aún no es el momento de comunicarlos o verlos manifestarse. Es por tanto una fase predominantemente de gestación y protección.

En esta fase, los ritmos son lentos y hay una mayor necesidad de soledad, escucha y autoanálisis. Un gran momento para fijar tus intenciones y practicar un ritual de dinero.

Puedes leer más sobre Hechizos y Rituales de Luna Nueva aquí .

Luna creciente

La luna creciente corresponde simbólicamente a la estación de la primavera. Es una luna que nos ayuda a dar forma a nuestras intenciones y proyectos, esos que nos darán prosperidad, felicidad, libertad. Está lleno de creatividad, arte, belleza y ligereza.

Todo renace, es el momento en que brotan las flores y comienza a brotar una abundancia, de nuestro valor. Estamos impulsados ​​a hacer negocios, a estar ocupados, sabemos actuar mejor y estamos más presentes en el mundo.

Es probable que aún no seamos plenamente conscientes de nuestra autoestima y riqueza, pero sentimos que debemos mejorar.

Es el mejor momento para aprender algo nuevo, para ahorrar dinero, para estar en contacto con la gente, para estar al aire libre. Es un buen momento para cambiar algunos hábitos, para prestar más atención a nuestro cuerpo ya nuestra alimentación, y por tanto, para enriquecernos en todos los sentidos. Un gran momento para lanzar un hechizo después de haber fijado tus intenciones.

Luna llena

La Luna Llena representa el verano de los mundos interno y externo. Es el momento de mayor luz, conexión, expansión y celebración. Es una luna amada, completa y muy luminosa.

Es un tiempo de recolección, después de haber diseñado, analizado y creado los datos para hacerlo, comenzamos a ver los resultados de nuestro trabajo. En esta etapa somos más acogedores y generosos, sabemos por qué y cómo llegamos a ser o tener, pero también somos capaces de compartir y celebrar con los demás.

La luna llena nos trae conciencia, enfatizando nuestro poder y abundancia. Una gran manera para que el hechizo se manifieste.

También puedes leer más sobre los Hechizos de Luna Llena aquí .

¿Cuál es el mejor día para hacer un hechizo de dinero?

Si las fases de la luna no son lo tuyo debes confiar en el poder de los días de nuestras semanas y sus energías y propiedades.

El miércoles es el día de la semana más adecuado para lanzar un hechizo de dinero, pues está regido por el planeta Mercurio . Ofrece la mejor oportunidad para trabajar profundamente en todo lo relacionado con el dinero, el éxito y la abundancia en general.

Para asociar con este día específico de la semana hay algunos elementos que pueden hacer que la magia sea aún más fuerte y la energía funcione más rápidamente, usando cristales como ágatas, aventurina y lapislázuli, también usando pentáculos y cartas del tarot .

la carta del tarot del diablo
Aquí hay uno de mi baraja de Tarot.

¿Cuál es la mejor hora para hacerlo?

Realmente creo que no hay un tiempo predeterminado para hacer un hechizo de dinero, incluso si me encanta lanzar hechizos de amor a primera hora de la mañana. ¿Por qué? Porque el dinero está estrictamente relacionado con nuestra vida cotidiana, con nuestro mundo material y es un tema que debemos enfrentar a diario.

Entonces, cuando nos despertamos, justo antes de saltar a nuestra apretada agenda, nuestra rutina diaria, nuestro trabajo y nuestros proyectos, es genial lanzar un hechizo para establecer una gran intención y tener una mentalidad positiva fuerte para enfrentar lo que tenemos que hacer. de la manera correcta para atraer aún más energía y abundancia. Me encanta.

¿Cuál es el mejor estado físico para lanzar un hechizo de dinero?

Recomiendo encarecidamente lanzar un hechizo de dinero cuando te sientas positivo y estés 100% saludable, porque lanzar hechizos es muy atractivo y puede ser peligroso hacer un hechizo de dinero cuando estás enfermo.

Además, cuando practicas magia, por ejemplo magia negra o magia vudú para pedirle al universo una gran cantidad de dinero en tu vida, básicamente te estás abriendo a entidades oscuras para alcanzarte y, en algunos casos, incluso para poseerte.

Por lo tanto, tenga mucho cuidado con cualquier forma de magia y haga un hechizo de dinero cuando su estado físico sea excelente. Si te sientes cansado, confundido, un poco enfermo o simplemente no estás en tu mejor momento, guárdalo para otro momento.

¿Cuál es el mejor estado mental para hacer un hechizo de dinero?

Sé lo difícil que puede ser mantener la calma cuando los problemas de dinero y los problemas relacionados con este tema están sobre nosotros, pero definitivamente debemos estar en un estado mental positivo cuando lanzamos un hechizo de dinero porque queremos concentrarnos completamente en lo que queremos. con una actitud positiva y comprometida. No debemos dejar que nuestras preocupaciones y miedos nos abrumen cuando intentamos concentrarnos en nuestra meta.

La magia funciona si realmente creemos que funciona y cuando nos enfrentamos a cosas como la incertidumbre, el estrés, la falta de confianza o el escepticismo, no permitimos que toda nuestra energía trabaje a nuestro favor.

soy un sigilo rico
Sigilo: Soy rico

Imagina que alguien quiere darte un regalo pero, cuando esta persona te conoce, estás enojado, distante y negativo y esta persona piensa que no mereces nada, ya que no estás preparado para apreciarlo y darle la bienvenida.

Eso es lo que debes pensar cuando estás considerando lanzar un hechizo. La ley de la atracción es tan poderosa y fuerte, que debemos respetarla y abrirnos a ella, para dejar que suceda lo que realmente queremos.

Por lo tanto, mantén tus ojos y tu intuición bien abiertos y prepárate para abrazar y recibir toda la increíble abundancia que el universo tiene reservada para ti. Si necesita relajarse para adoptar una mentalidad adecuada para hacer un hechizo de dinero, use hierbas y aceites como menta, alcaravea, hinojo, eneldo y lavanda para ayudarlo a establecer su intención y prepararse mentalmente para hacer un hechizo de dinero.

Me gustaria probar un hechizo de dinero y las instrucciones me dicen un dia especifico, que hago?

Algunos hechizos han sido creados para ejecutarse de acuerdo con parámetros específicos, como días específicos de la semana, horas específicas del día o durante una determinada fase de la luna. Si puedes y crees que es la elección correcta para ti, sigue las instrucciones y procede como te indica el hechizo, sin embargo, si sientes que cierto hechizo no es para ti, no temas personalizarlo de acuerdo a tus necesidades y lo que realmente sientes, tal vez incluso siguiendo las instrucciones que te he dado en este artículo.

Entonces, al final del día, ¿cuándo es el mejor momento para lanzar un hechizo de dinero?

Soy un gran partidario del hecho de que cada uno de nosotros, en el fondo de su corazón, sepa cuándo es el mejor momento para lanzar un hechizo de dinero.

Buena suerte y espero que encuentres lo que buscas.

Artículos Relacionados:

¡4 formas de usar Spell Jars y cómo se hace! (Guías de bricolaje)
Explicado: «Cómo escribir tus propios hechizos» (Guía detallada)
Aquí está «Cómo romper un hechizo de tarro de miel» (Guía de bricolaje de Witchy)
Aquí se explica cómo hacer agua de luna [¡a la manera de las brujas!]Aquí se explica cómo almacenar correctamente el agua de la luna [Consejos de bricolaje]5 beneficios del agua de luna que todos deberían conocer
¿Para qué se utiliza el agua de luna? [Una guía de brujas]4 Baños Rituales para Noche de Luna Llena [Paso a Paso]

Deja un comentario