fbpx

Explicado: Significado del mal de ojo verde y consejos para usarlo

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

En prácticamente todas las culturas existen símbolos de suerte o disuasivos de mala suerte. Este tipo de creencias o supersticiones nos hacen sentir seguros y protegidos.

Averigüemos más sobre el amuleto verde del mal de ojo.

Significado del mal de ojo verde

Si te preguntas qué es el ojo de Turco Verde o el mal de ojo verde, se trata de un amuleto utilizado en diferentes culturas para ahuyentar la mala suerte o proteger a su dueño o a un lugar específico.

También es muy popular en Grecia, conocido como el ojo griego, y se usa como protección contra la envidia y sentimientos negativos similares.

El símbolo del ojo se asocia generalmente con el sol y la luz, por lo que a lo largo de la historia se han utilizado diferentes tipos de amuletos, entre ellos el ojo de turco, para evitar males y enfermedades.

La mano de Fátima o las herraduras de la buena suerte son algunos de los símbolos protectores que encierran el mal de ojo verde.

El ojo de turco logra su objetivo al “distraer” la mirada de la persona, por lo que la persona que porta el amuleto queda protegida de la negatividad transmitida en la mirada.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Por qué debemos prevenir el mal de ojo?

El mal de ojo es un poder maligno que puede afectar a cualquiera de nosotros. Suele ser causado por personas con almas oscuras y energías negativas; los malos deseos de esta persona se transmiten a otra a través de una mirada maligna. Simplemente necesita mirar a su objetivo y pensar cosas negativas para causar la maldición y la víctima puede sufrir efectos negativos después del ataque.

Los ojos son la parte más importante del cuerpo ya que son el portal al alma ya nuestro corazón. Por lo tanto, el mal de ojo se provoca a través de los ojos mientras el provocador mira fijamente a su objetivo. Todo esto se puede evitar mediante el uso de un talismán sagrado, oraciones, rituales o sesiones ancestrales con espiritistas.

El amuleto más popular en Europa y Asia es el mal de ojo verde, existe desde hace siglos y es muy conocido en ambos continentes. Cabe señalar que tras el descubrimiento de este amuleto, muchos decidieron crear otros talismanes sagrados, pero no pudieron emular el poder del mal de ojo verde.

A pesar de que existen muchos métodos para eliminar y evitar las maldiciones, las personas prefieren protegerse con amuletos.

Pon amuletos verdes para el mal de ojo en tu hogar

Es importante señalar que muchas personas tienen objetos místicos en sus habitaciones y tienden a pensar que son simplemente decoraciones. Esta es una idea equivocada, tener objetos poderosos es de gran importancia, especialmente en nuestros hogares. Debemos conservar varios amuletos y exhibirlos por toda la casa para garantizar una protección absoluta.

Otras formas en que puede usarlo para

Se utiliza para protegerse contra las influencias negativas de la envidia y el mal de ojo que afectan su espiritualidad, su estabilidad interior y su equilibrio. En consecuencia, la gente suele usarlo en collares, pulseras, anillos y otros accesorios.

El ojo de turco verde es un ojo con la mirada fija que rechaza cualquier energía negativa que quiera atacar a una persona. Este ojo sólo trabaja si está consagrado; de lo contrario, no sería más que un objeto. El proceso de consagración se explica a continuación.

Una vez que conocemos la historia del mal de ojo verde, podemos comprender mejor sus prácticas y rituales.

Origen del mal de ojo verde

Hace mucho tiempo, en Egipto y Babilonia , apareció por primera vez el ojo verde. Se creía que las personas tenían un poder místico que transmitían solo con el poder de su mirada. Este consistía en malos sentimientos, pensamientos y deseos de los seres humanos que podían manifestarse a través de los ojos.

Más tarde, se extendió a varios países del continente europeo y luego se extendió aún más en Asia. En consecuencia, la historia del mal de ojo se ha transmitido de generación en generación. Este amuleto se usaba principalmente en Turquía y Grecia, y era normal que la gente lo usara para desviar el mal.

Curiosamente, la creencia del mal de ojo existió durante miles de años antes del advenimiento de Cristo.

En la era moderna, el mal de ojo verde es un amuleto utilizado en todo el mundo porque su estructura mística repele las vibraciones negativas. Además, es símbolo de protección porque erradica el mal de ojo en adultos y niños. También, es muy utilizado en los hogares para protección y a su vez para decoración simplemente por moda.

Por lo general, puede obtenerlos en varios colores, que sirven para diferentes propósitos. Además, tienen significados celestiales que protegen liberando energías positivas en el día a día de las personas que las utilizan habitualmente. Estas energías están afiliadas a sentimientos como el amor, la esperanza, la verdad, la pasión y la vitalidad.

Otros colores

  • Azul: cabe señalar que el verde es el color principal para el mal de ojo ya que es el encargado de mitigar los deseos negativos de la envidia. Los ojos malvados azules llevan la representación del karma, la tranquilidad de los mares y del cielo azul.
  • Blanco: el blanco es el segundo color más utilizado, representando la pureza del alma y la verdad.
  • Rojo: los ojos malignos rojos son uno de los más poderosos ya que su energía es muy intensa a la hora de proteger del mal a quien lo lleva. Se encarga de vincular el alma con la pasión y el amor verdadero. La persona que lo posea tendrá mayor determinación y el mal de ojo rojo intensificará sus sentimientos de amor.
  • El amarillo es el color más espiritual ya que su poder energético está ligado a la energía del sol. El portador de este talismán tendrá mayor vitalidad, gran energía física y muy buena salud. Es perfecto para personas que quieren dar un giro a su vida y lograr la realización personal.
  • Púrpura: el mal de ojo púrpura combina muchas cualidades en un solo amuleto. La persona que posee el amuleto obtendrá muchas virtudes como el poder, la ambición, la sabiduría y la magia.

Relacionado:
Explicado: Significado del mal de ojo negro y consejos para usarlo

¿Cómo debo usarlo?

Simplemente tienes que colocar tu ojo de turco en una cadena para llevarlo como colgante. También puedes usarlo como pulsera o regalárselo a otra persona para que lo use.

También se puede colgar por la casa para protegerlo de los efectos negativos del mal de ojo.

Si necesita proteger a un bebé, simplemente colóquelo en la ropa del bebé o en su muñeca.

mi llavero mal de ojo
Mi hermoso llavero.

Se dice que los recién nacidos son mucho más vulnerables al mal de ojo porque aún no tienen la energía para combatirlo.

¿Qué necesito para consagrarlo?

4 velas blancas, incienso (como el de sándalo ), agua bendita, sales, tierra, esencia de ruda y cerillas.

Finalmente, con todos los elementos, inicia el ritual en una noche de luna llena y procede a activar el ojo.

¿Cómo activarlo?

Con la vela y el incienso encendidos, abre el círculo .

Mire hacia el este y pase el amuleto sobre el incienso.

Repita tres veces:

“Oh antiguos dioses del aire, todas las criaturas de los elementos y todos los espíritus del este, les pido que carguen este amuleto con la energía mística del aire y con su luz divina”.

Luego vuélvete hacia el Sur y pasa el amuleto sobre el fuego tres veces, diciendo:

“Oh antiguos dioses del fuego, todas las criaturas de los elementos y todos los espíritus del sur, les pido que carguen este amuleto con la energía de la llama sagrada y su luz divina”.

Luego gire hacia el Oeste y vierta el agua 3 veces sobre el amuleto, repitiendo:

“Oh antiguos dioses del agua, criaturas todas de los elementos y espíritus del occidente, os pido que cargueis este amuleto con la energía vital de la fuente de la vida y vuestra luz divina.”

Finalmente, vuélvete hacia el Norte y pasa el amuleto por la sal tres veces, diciendo “

“Oh antiguos dioses de la tierra, criaturas todas de los elementos y espíritus del norte, os pido que cargueis este amuleto con energía viva y vuestra luz divina.”

Al terminar, diga:

“Consagre este amuleto a los 4 elementos, ahora deja que me proteja y me ayude a seguir siendo mío”. Sostenga el amuleto en sus manos y sosténgalo sobre su cabeza. Finalmente, diga tres veces: “Así sea”.

Es un procedimiento bastante largo pero efectivo porque como has leído, los cuatro elementos trabajan juntos para consagrar tu amuleto para que sea fuerte y capaz de protegerte.

Oración para aumentar su poder.

El objetivo de esta oración es eliminar y erradicar el mal de ojo, a su vez, todos los daños que causa.

Puedes lanzarlo sobre ti mismo o sobre otra persona que sospeches que ha sido infligida por el mal de ojo. Para llevar a cabo esta oración, te recomiendo que estés con la persona afectada.

Además, tenga en cuenta que los niños y los bebés son más susceptibles a los efectos del mal de ojo. Si conoce a un adulto que sufre esta maldición, es posible que los niños en su vida también la padezcan.

Dependiendo de la situación, se deben hacer diferentes oraciones para alejar el mal de ojo, variando según la gravedad.

Esto es para eliminar el mal de ojo de una vez por todas, sin dejar ningún residuo. De esta forma, la víctima de la maldición no volverá a verse afectada sino que podrá recuperarse por completo.

“Que mi paz interior esté protegida .
Que mi luz encuentre su camino hacia el mundo
. Ninguna oscuridad puede atraparme
. Ninguna oscuridad puede dañarme.
Estás aquí para mí
. Estoy dedicado a ti”.

Esta es una oración simple para eliminar el mal de ojo. Mucha gente dice que los resultados de las oraciones son satisfactorios y otros simplemente prefieren usar amuletos verdes para el mal de ojo. Ambos métodos ofrecen grandes resultados para eliminar este mal, por lo que lo que decidas hacer depende totalmente de tus gustos personales.

Mucha gente cree que las oraciones ofrecen mejores resultados cuando hay plantas medicinales alrededor del lugar donde se realizan. Esto se debe a que las plantas actúan como ayudantes espirituales para liberar por completo todos los desechos maliciosos.

En conclusión, si eres una persona dedicada a la oración, este método es ideal para ti, te lo quitaría del alma. Si prefieres las creencias en talismanes y poderosos objetos místicos, el amuleto puede ayudarte mucho a purificar tu energía espiritual.

¿Qué pasa si se rompe?

La tradición dice que los ojos de Turk se rompen una vez que han absorbido la energía del mal de ojo, por lo que cumplen con su deber de protegerte. Una vez que su amuleto se rompa, debe ser reemplazado por otro amuleto. Si simplemente ha sido resquebrajado, se pueden cargar las energías del ojo de turco para alejar las malas energías con una limpieza con agua, tierra, amatista, o una limpieza mental.

¿Dónde comprar un mal de ojo verde?

Puedes comprarlo tanto en tienda física como online pero ¡cuidado! Necesita comprar un mal de ojo verde original y tradicional para que pueda protegerlo total y completamente. Si puede, trate de comprarlo en una tienda local turca o griega para que sepa que es genuino.

Artículos Relacionados:

4 métodos de limpieza para tus joyas contra el mal de ojo (consejos de bricolaje)
Soñar con el Amuleto del Mal de Ojo (¿Qué Significa?)
Explicado: significado del mal de ojo negro y consejos para usarlo
El significado de la mano de Fátima (también conocida como mano de Hamsa)
¿Qué significa el mal de ojo rojo? [¿Cuándo y cómo usarlo?]¿Cómo saber si tienes mal de ojo? [Más de 20 síntomas]¿Dónde se originó el mal de ojo? [Historia y Creencias]Pulsera Evil Eye en la muñeca izquierda o derecha: ¿cómo usarla?

Deja un comentario