fbpx

Explicación del significado de la llama de la vela dividida en dos [Consejos de brujas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

A menudo sucede que las velas utilizadas para rituales o que simplemente se encienden para una purificación toman formas y comportamientos que despiertan nuestra curiosidad.

Esto puede parecer un poco simplista, pero al proceder con un ritual, a menudo sucede que las llamas de las velas se comportan de manera extraña, se niegan a permanecer encendidas, «bailan» o actúan de manera diferente, sin que nada parezca explicar esta influencia. Por otro lado, pueden estar condicionados por la interacción de la llama con las energías presentes.

A continuación, le mostramos cómo comprender los comportamientos más comunes de las llamas cuando esté listo para realizar rituales, pero primero asegúrese de que no haya corrientes de aire o que alguien esté respirando cerca de la vela.

¿Cómo leer e interpretar las llamas de las velas?

Con el tiempo, puedes aprender el significado de la llama de la vela; para comenzar este proceso primero debes apagar cualquier luz donde te encuentres, que no sea la vela.

En sí, las partes de la vela se dividen en:

  • El cuerpo de la vela representa al ser humano.
  • La cera es nuestro cuerpo físico.
  • La mecha es nuestra mente.
  • La llama es el reflejo de nuestro propio espíritu.

Con esto en mente, puede comenzar a comprender el significado de las mechas de las velas encendidas, dependiendo del comportamiento de la vela en sí.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Llama de vela dividida en dos significados

La llama principal te representa. Si es una vela protectora, señala la presencia de uno o más enemigos. Si se trata de una vela utilizada en un hechizo de amor, es señal de la presencia de peligrosos adversarios sentimentales. En los rituales de ataque, señala la presencia de aliados de tu enemigo, incluso a nivel espiritual.

¿Qué debo hacer si la llama de mi vela se parte en dos?

Puedes hacer algunas cosas si la llama de tu vela se divide en dos. Pero primero, veamos diferentes escenarios potenciales de por qué sucede esto y qué significa.

  • Si estás lanzando un hechizo de protección , el comportamiento de la vela quiere que sepas que alguna energía opuesta a ti está en acción; tal vez un enemigo o una fuerza oscura está tratando de contrarrestarte y desafiar tu camino hacia una vida mejor y más feliz.
  • Si estás lanzando un hechizo de amor , alguien más se interpone en el camino, tal vez un amante, un ex o cualquiera que te esté impidiendo tener la relación romántica con la que sueñas.
  • Si está lanzando un negocio/trabajo o un hechizo de suerte, algunas energías negativas como el mal de ojo o alguien «real» como un colega, un jefe o un competidor podrían estar en el camino.

Para solucionar esto, puedes lanzar un hechizo aún más poderoso combinado con un hechizo de destierro para desterrar la energía/personas negativas de tu vida para tener un espacio en blanco para trabajar con magia sin ningún tipo de situación o persona estresante.

Si estás lidiando con la llama de una vela que se parte en dos mientras lanzas tus hechizos, puedes confiar en mi servicio de lanzamiento de hechizos para que pueda limpiarte de la negatividad y ayudarte a establecer intenciones y magia para obtener lo que quieres.

Si aún estás indeciso, quizás aún no sabes cuál es el hechizo perfecto para ti, contáctame y te ayudaré a encontrar la combinación mágica perfecta para ti.

Lea también:
Las velas más fuertes para la buena suerte [Explicación de los colores]
Los colores de las velas más fuertes para la protección [y cómo usarlos]
¿Cómo vestir una vela para un hechizo de amor? [Con consejos especiales]
Aquí se explica cómo hacer un ritual de limpieza de velas [Guía para principiantes]

Beneficios de la interpretación de las velas

Puede ser un poco escéptico de mirar una vela mientras pide un deseo, sin embargo, en esencia, es más que eso; es la fe del que enciende la vela la que es verdadero poder.

La llama de la vela que emite simboliza la luz, y el creyente que la enciende le da poder espiritual y mental.

De esta forma, la llama obtiene un gran poder, con el que se puede lograr:

  • Descansa ideas y relájate mentalmente.
  • Ambientes libres de malas energías.
  • Abre un nuevo canal de concentración total, mejora tu percepción del mundo más allá del físico que no puedes ver con claridad, pero solo si es lo que quieres.
  • Mejora tu fe y autoestima .
  • Contar con la presencia de entidades místicas en los diferentes rituales de las diferentes culturas, siempre y cuando mantengas los objetivos fijados.
  • Ayuda a crear un ambiente ideal para la lectura o la creatividad o incluso un romance con alguien especial para ti.

¿Por qué la llama de una vela baila antes de partirse en dos?

Las llamas de las velas suelen tener un vaivén tranquilo que puede asemejarse a un baile, y como todo baile, puede transmitir vigor y emoción, o incluso incitar al erotismo, pues el cuerpo se libera del dolor para moverse sin restricciones y así este también sucede con las llamas de las velas.

La conexión o vínculo que tengas con la llama es bastante importante ya que mientras realizas con fuerza las peticiones que deseas, seguramente estás realizando algún tipo de movimiento corporal que se verá reflejado en la vela.

Ahora bien, es importante saber por qué la danza de la llama puede ser tan vigorosa; significa que estás celebrando la petición a cumplir:

  • Cuando la llama baila con armonía: ¡Todo está bien! Tu petición tiene sentido y es coherente, y es para mejor. Tienes una gran seguridad en tu objetivo, y le estás dando el enfoque necesario; es un logro que será de gran felicidad para ti.
  • Cuando la llama baila con el desorden: Es lo opuesto al anterior; aquí no tienes el foco para tu pedido, ni estás expresando claramente lo que quieres lograr. Cambias continuamente de ideas, lo que resta valor a la coordinación y belleza de lo que buscas lograr. Hay dudas sobre lo que buscas; es posible que no esté seguro de que esto es realmente lo que quiere, lo que significa que la llama de la vela está inquieta.

¿La adivinación con velas no es lo tuyo? ¡Te tenemos cubierto!

Suponga que desea obtener más información sobre su situación, por ejemplo, quién está detrás de alguna negatividad a su alrededor y cómo solucionarlo. En ese caso, puede confiar en un tipo diferente de adivinación, diferente de la interpretación de velas pero absolutamente efectivo: ¡las lecturas de tarot! ¡Échale un vistazo!

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario