fbpx

¿Por qué la llama de la vela es amarilla? [Significado explicado]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Saber qué significa la llama de una vela es tan importante para saber qué tipo de energía hay a nuestro alrededor si funciona cierto hechizo que lanzamos, etc. Incluso si puede parecer complicado, hay algunos signos y escenarios fáciles que podemos tener en cuenta para interpretar y usar este tipo de llama para conectarnos con el universo y la magia en un nivel completamente nuevo.

Veamos entonces por qué la llama de una vela es amarilla, qué significa y cómo podemos usar esta llama en la magia. Vamos a empezar.

¿Cuál es el significado espiritual del humo amarillo de una vela?

El humo amarillo de una vela significa que hay una energía vibrante y terrenal a tu alrededor.

Este color también indica boda y, por ello, se ofrecen flores a los recién casados; además, no debemos olvidar que la naturaleza es rica en amarillos desde las corolas de las flores hasta las tonalidades del trigo, hasta los frutos que maduran en los árboles, hasta los granos diversos como el maíz y el polen; todas estas cosas, entre otras, se colocan bajo los auspicios del Sol en la magia y, por lo tanto, se usan como ofrendas a las deidades que representan sus energías.

El amarillo figura ampliamente en los cuentos mitológicos y nos recuerda, por ejemplo, al vellocino de oro y a las Hespérides que vivían en un jardín en el borde occidental del mundo conocido y cuidaban los árboles con manzanas doradas custodiadas por la serpiente Ladon (que es recuerda mucho al mito del Edén, donde había una serpiente que convenció a Eva de comer el fruto prohibido).

jardín del Edén
Jardín del Edén

Tomar posesión de las manzanas de oro de las Hespérides fue uno de los doce trabajos de Hércules (o Heracles en griego).

Estos mitos contienen símbolos esotéricos de inmensa importancia para el crecimiento espiritual de la persona que se busca a sí misma pero que difícilmente pueden ser abordados adecuadamente en un escrito como este; también podría generar confusión en personas que no están preparadas o simplemente tienen curiosidad al respecto.

El amarillo indica esotéricamente el principio activo y creativo asociado a lo masculino y, en los mandalas, suele aparecer como símbolo del padre; en muchos casos, indica el desarrollo de la autonomía y la personalidad y una visión serena, positiva y equilibrada de la vida.

Cuando aparece este tipo de humo, significa que hay una presencia/energía más mundana a tu alrededor, en lugar de una espiritual, pero sigue siendo un tipo de energía fuerte, poderosa y útil.

Algunas personas tienden a subestimar este tipo de energía que es más terrenal y menos espiritual pero, por el contrario, debe verse como una oportunidad para reconectarse con esa energía y dirigir sus vibraciones y enfocarse hacia algunos objetivos mágicos y personales específicos.

El humo amarillo también está ahí para decirle algo más, como que su oficio está funcionando y que está a punto de atraer lo que necesita y desea.

Lea también:
Explicación del significado de la vela amarilla [Con simbolismo y rituales gratuitos]
Explicación del significado de la llama de la vela dividida en dos [Consejos de brujas]
¿Por qué la llama de mi vela es tan alta? [Interpretación de movimientos]

¿Qué pasa si enciendo una vela en mi casa y sale humo amarillo?

Si enciende una vela en su hogar y aparece humo amarillo, significa que hay una buena energía vibrante a su alrededor, apoyándolo y guiándolo. ¡Es una muy buena señal!

¿Qué pasa si aparece humo amarillo cuando lanzamos un hechizo o realizamos un ritual?

¡Depende del ritual o hechizos que estés realizando! Por ejemplo, si lanzas un hechizo de protección y aparece algo de humo amarillo, significa que no hay nada peligroso a tu alrededor o al objetivo de tu hechizo.

Supongamos que lanzas un hechizo de amor y aparece un humo amarillo. En ese caso, puede significar que la energía entre usted y la otra persona, el objetivo de su hechizo, se limpia de negatividad y una nueva energía fresca está cobrando vida y puede ser el tipo de energía que gobernará su relación.

¿Qué pasa si la vela se quema produciendo humo amarillo solo al principio?

Si la vela se quema produciendo humo amarillo solo al principio, significa que hay algún obstáculo que impide que la energía fluya y manifieste sus signos.

Hay un poco de trabajo por hacer para dejar que este tipo de energía fresca y vibrante funcione y fluya, por lo que sería una gran idea presionar el botón de pausa, enfocarse y pensar qué tipo de obstáculos podrían estar en el camino.

Una vez que sepa qué tipo de energía u obstáculo está bloqueando el flujo energético, puede trabajar en eso cambiando su enfoque y realizando un ritual de limpieza si siente que este bloqueo está ahí debido a alguna influencia o energía negativa.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo uso la llama de una vela amarilla en la magia?

La vela amarilla o naranja se utiliza para la realización de proyectos, especialmente cuando se trata de la escuela o un nuevo trabajo . Como el amarillo es el color del sol y la abundancia, puede emanar una gran energía útil cuando tienes que superar algo desafiante.

La llama de una vela amarilla es un signo saludable, indica que la adivinación se desarrolla bien y no encuentra mayores obstáculos.

  • Puedes usar la llama de una vela amarilla para lanzar un hechizo de negocios
  • Puedes usar la llama de una vela amarilla para prácticas adivinatorias
  • Puedes usar la llama de una vela amarilla para aprender más sobre el tipo de energía que te rodea.

Lea también:
Aquí está cómo vestir una vela por dinero [+ Un aceite casero] Las
velas más fuertes para la buena suerte [Explicación de los colores]

Si la llama amarilla de la vela se vuelve humeante y negra, ¿qué significa?

Puede significar que hay algunas energías peligrosas a tu alrededor y que la energía fresca, vibrante y saludable necesita ser impulsada y cultivada aún más para permitir que la energía saludable se extienda por ti y tu oficio.

Para hacerlo, trate de mantener altas vibraciones , realice rituales que lo hagan sentir cómodo y honre la llama amarilla de la vela reconociendo su presencia y su importancia mientras la mira fijamente, y deje que guíe sus rituales y sus prácticas de adivinación aún más.

Si necesita ayuda para aumentar la energía a su alrededor, consulte mi servicio de lanzamiento de hechizos, ya que puedo lanzar hechizos sorprendentes y efectivos para ayudarlo a vivir una vida mejor, más feliz y más brillante con la ayuda de la energía y la magia.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario