fbpx

Una lista de velas mágicas negras [Significados de color y uso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La simbología de los colores es un aspecto fundamental a la hora de elegir las velas que se van a utilizar durante un ritual y lanzamiento de hechizos de Magia Negra. El color de las velas debe elegirse de la manera correcta, exactamente como eliges el mejor día para lanzar un hechizo. Juntos, echemos un vistazo a las velas Black Magic más populares.

Una lista de velas Black Magic

velas negras

La vela negra está asociada con Plutón y el signo zodiacal de Escorpio. Se utilizan predominantemente en hechizos de Magia Negra, pero el simbolismo del color negro no debe hacerte pensar automáticamente en el mal.

velas de magia negra

Según algunos ocultistas, las velas negras representan la ausencia de color, por lo tanto el vacío, y pueden “absorber” el mal y enviarlo. Dicho esto, además de propiciar el éxito de un hechizo negativo o maldición, también pueden propiciar el éxito de un contrahechizo (es decir, una factura para devolver al remitente el mal que nos ha sido enviado).

velas grises

Las velas grises están asociadas con Saturno y el signo zodiacal de Capricornio. Al igual que las velas negras, se utilizan principalmente en rituales mágicos que tienen propósitos decididamente negativos.

Sin embargo, también pueden ser útiles en rituales de alejamiento, por ejemplo para terminar una relación con una persona que nos está causando daño. Además, la afinidad astral con Saturno hace que las velas grises, combinadas con las doradas, sean excelentes para hechizos en los que se desea obtener bienes materiales de manera inmediata.

velas de color rojo oscuro

Las velas de color rojo oscuro están asociadas con Marte y los signos zodiacales de Aries y Escorpio. El color rojo oscuro, al igual que el negro, produce vibraciones de menor energía que los otros colores.

Al encender velas de este color, se desencadenan fuerzas potencialmente negativas y se utilizan en la Magia Negra y en algunas formas de Magia Roja.

La afinidad astral de Marte los hace útiles para hechizos de venganza y ligamentos amorosos en los que la “víctima” potencial es mujer.

velas blancas

Las velas blancas no están asociadas con un principio astral o elemental en particular. El color blanco es la síntesis de todos los colores. Las vibraciones energéticas que producen las velas blancas son fundamentalmente beneficiosas y, como era de esperar, casi todos asociamos este color con estados de ánimo positivos.

Se utilizan principalmente en rituales de Magia Blanca , pero no de forma exclusiva. Si se usan con velas de otros colores, amplifican las vibraciones energéticas producidas por estas últimas.

No es raro usarlos en hechizos de Magia Roja y Magia Negra.

Encender velas es un arte milenario y también tienen un valor simbólico. Algunas brujas las usarán solas para aumentar el poder, ya que son creadas por la propia Bruja, tienen su esencia.

Las velas básicas son las blancas, el blanco es el color universal y es útil cuando te quedas sin existencias de un color específico, y las velas negras para repeler el negativismo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo preparar tus velas para Magia Negra?

Las velas, tanto hechas a mano como compradas, deben ser purificadas y consagradas. Para ello, necesitarás disponer del aceite esencial correspondiente. Alternativamente, puede usar aceite de oliva, azafrán o aceite de maíz si desea tener fertilidad o una cosecha.

Antes de ser utilizados, todos los aceites deben ser bendecidos por Dios y la Diosa. Si desea atraer algo hacia usted, frote el aceite en la vela con un movimiento desde la parte superior de la vela hacia el centro de la vela, deténgase y luego repita el gesto comenzando desde abajo hacia la parte central, si lo está intentando. para alejar algo, realice el procedimiento inverso, desde el centro hacia los extremos.

Este procedimiento se llama “vestir la vela”, y para el “vestir”, la vela se considera dividida en dos partes:

POLO NORTE desde el centro hasta la mecha (Arriba)

POLO SUR del centro a la base (Abajo)

La consagración ve variar el aceite del procedimiento de frotamiento según el tipo de trabajo que se quiera realizar.

Durante el aderezo de la vela tendrá que concentrarse en el propósito para el cual será utilizada y dirigir el Polo Norte de la vela (Mecha/Parte Superior) hacia el Polo Norte real y ambos lados deben estar engrasados ​​con el mismo número de fricciones.

PARA HECHIZOS DE ATRACCIÓN: Se engrasará la vela desde el Polo Norte hasta el Polo Sur, desde la mecha hasta la base.

PARA HECHIZOS DE DEStierro: Se realiza la operación inversa engrasando la vela desde la base hasta la mecha (desde el Polo Sur hasta el Polo Norte), una vez terminada se unta un poco de aceite avanzado en el tercer ojo, y luego en el centro del esternón . pronunció palabras de poder sobre la vela:

“Yo purifico y consagro esta cera en el nombre del Dios y la Diosa.
Que sirva en fuerza, al servicio de la Luz”.

Declare el propósito de la vela y cuando la grabe , use el mismo procedimiento direccional. Para atraer cosas hacia ti, escribe primero desde arriba y luego desde abajo, siempre hacia el centro. Si quieres rechazar algo, se hace al revés. Para grabar un posible mensaje para preparar tu vela, utiliza el athame o una aguja.

Recuerda comprometerte siempre con la práctica y creer en lo que haces mientras realizas hechizos y rituales. Usa velas como ayuda para atraer aún más energía y disfrutar de sus increíbles propiedades.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario