fbpx

Una lista de herramientas de adivinación para tu oficio de bruja [las mejores]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

No hay nada más emocionante que sumergirse en la adivinación . Pero, ¿qué fue lo primero que se te vino a la cabeza al leer el título? Es posible que hayas pensado en las cartas del tarot o en un péndulo, pero hay muchas otras herramientas de adivinación para usar que son menos conocidas. Veamos juntos cuáles son las mejores herramientas de adivinación, de dónde vienen y cómo se usan.

¿Qué es la adivinación?

¿Qué significa realmente el término adivinación? El diccionario habla de ‘interpretación de los fenómenos naturales, sueños, etc. como indicaciones del futuro’, y ‘el arte de predecir el futuro a través de signos externos de origen divino’.

En cuanto a los orígenes de la adivinación, según diversas fuentes ya estaba muy extendida en la prehistoria. Con el tiempo siguió practicándose y antes de que la ciencia se hiciera cargo, era prácticamente indistinguible de esta última.

Hoy, con el término adivinación, nos referimos a diferentes métodos de predicción de tipo no empírico, por lo tanto no demostrables según procedimientos científicos. Los diferentes métodos se han clasificado a lo largo del tiempo.

Comencemos con la subdivisión clásica en adivinación inductiva e intuitiva.

  • La adivinación inductiva consiste en la interpretación de signos o hechos a través del arte practicado por un adivino.
  • La adivinación intuitiva pone en juego entidades sobrenaturales que revelan, a través de un intermediario (por ejemplo, un chamán), alguna verdad.

Otras formas adivinatorias son la Cleromancia, la adivinación por sorteo, muy extendida en África, y la adivinación inspirada en la que el adivino consigue interpretar determinados signos o recibir una revelación. Luego están los hechizos, o la predicción del futuro mediante el sorteo de ramitas, piedras y otros objetos, Auguri, la adivinación evalúa una serie de posibilidades, que también incluye la radiestesia y los arúspices antiguos (examen del hígado de los animales).

También, la adivinación artificial, que utiliza símbolos elaborados por el adivino, la adivinación natural, basada en el análisis de signos naturales, la adivinación ocasional, basada en la interpretación de hechos accidentales.

La lista continúa, Alomancia (adivinación con sal), Aeromancia (adivinación de las condiciones climáticas), Astrología, Bibliomancia (adivinación con libros), Cafeomancia (adivinación con posos de café), Cristalomancia (adivinación con cristales), I Ching (adivinación a través del libro sagrado taoísta), miomancia (adivinación con ratones), numerología, oniromancia (adivinación con sueños), etc. En última instancia, la adivinación se puede hacer con casi cualquier cosa.

Lea también:
¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]

Pros y contras de la adivinación

El tiempo lineal es una invención del hombre, aquellos que se ocupan de la espiritualidad saben que el presente, el pasado y el futuro son uno. De lo contrario, la adivinación no funcionaría; de hecho, a pesar del escepticismo general, adivina más de lo que estamos dispuestos a admitir. El ejemplo más adecuado y eficaz se refiere a los sueños premonitorios. En una concepción lineal lógica, no podrían existir.

Dicho esto, la adivinación puede predecir eventos futuros, pero esto no significa que sea infalible ya que ninguno de nosotros es capaz de anticipar el futuro con absoluta certeza. Afortunadamente.

También estoy convencido de que predecir eventos futuros para cualquier consultor es un asunto muy delicado y, como tal, debe manejarse con mucho cuidado. No tiene sentido alarmar a una persona al revelarle tragedias inminentes o hechos desagradables.

Esto se debe a que tal revelación los induciría a concentrarse en los aspectos negativos, impidiéndoles captar la lección positiva de los tránsitos, las fases, los momentos particularmente duros. Aunque cueste creerlo, el bien se esconde incluso detrás de las lecciones más amargas de la vida.

A menudo, cuanto más nos resistimos y más nos enfocamos en la negatividad, más difícil es salir de ella. Entonces, sumerjámonos en la adivinación con una actitud abierta, considerando que todavía tenemos nuestro libre albedrío y la herramienta que estamos usando simplemente nos muestra una posibilidad y tenemos el poder de cambiar eso.

Ahora que sabemos más sobre la adivinación, echemos un vistazo a mis herramientas de adivinación favoritas.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Las mejores 11 herramientas de adivinación.

Cartas de tarot

La baraja de tarot Rider Waite

Una baraja de Tarot de 52 cartas, se divide en cartas de Arcanos Mayores y cartas de Arcanos Menores. Hay diferentes tipos de barajas, pero los significados de las cartas y los arquetipos referenciados siguen siendo los mismos (en el paquete suele haber un cuadernillo con los significados), pero los diseños y formas pueden variar según el autor.

Según la tradición, las Cartas del Tarot se deben regalar pero también se pueden comprar y purificar antes de usarlas. ¿Estás dispuesto a probar la lectura de cartas del Tarot?

Consulta aquí nuestro servicio de lectura profesional de cartas del Tarot.

Péndulos

péndulo

Los péndulos son una piedra dura unida a una cadena de metal . Los movimientos del péndulo dan respuestas simples como “SÍ” – “NO” – “QUIZÁS” – “TEN CUIDADO”. En el mercado también hay libros con cuadros preimpresos sobre los que balancearías el péndulo.

Dada la simplicidad en comparación con otras herramientas de adivinación, podemos hacer preguntas nosotros mismos. Recuerdo a mi madre usando un péndulo no solo para tener respuestas sino también para encontrar artículos perdidos en nuestra casa. ¿Qué tan asombroso es eso? Y si te lo estás preguntando, sí, encontró todo con la ayuda del péndulo.

Puede encontrar muchos péndulos en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

runas

runa thurisaz
runa thurisaz

Las runas están grabadas en piedras o en madera, este método de adivinación se refiere al alfabeto escandinavo Futhark. Hay 24 símbolos, más una piedra de símbolos blanca que representa lo inesperado.

Puedes leer más sobre las runas y sus significados aquí .

baraja sibilla

baraja sibilla

La baraja Sibilla consta de 52 cartas. Cada tarjeta se caracteriza por una sugerente ilustración que representa escenas de la vida u objetos cotidianos, además, también hay un título llamado «frase» que sugiere cómo interpretar la tarjeta.

De hecho, puedes encontrar este mazo en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

bolas de cristal

bola de cristal negro

La clásica bola de cristal que utiliza la hechicera para ver el futuro. La esfera puede ser de cristal, vidrio, cuarzo rosa u otras piedras semitransparentes.

La idea es dejar que la mente fluya, enfocándose en un punto. En ausencia de una esfera mágica, también se puede usar un recipiente lleno de agua.

Puede encontrarlo en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido , sin embargo, si tiene la suerte de tener una tienda de brujas cerca de usted, intente comprar una allí.

espejo escudriñador

espejo escudriñador

El espejo escudriñador es un poderoso instrumento de adivinación y evocación, con él podemos evocar espíritus o demonios, ya que la adivinación es la práctica de obtener información, gracias a fuerzas sobrenaturales, de espíritus o demonios.

Es un canal de comunicación mediúmnico con otros mundos, se puede utilizar para ver vidas pasadas, para ayudarnos en nuestro viaje astral y para hacer hechizos.

Para ver vidas pasadas, mirarías tu reflejo en el espejo y nuestro rostro podría cambiar y por lo tanto ver nuestra vida anterior.

Puedes leer mi artículo que explica cómo hacer tu propio espejo de observación aquí.

Tablero del ouija

Tablero del ouija

El tablero Ouija consta de una tapa, generalmente de madera o plástico, sobre la que se marcan las letras del abecedario, los números del 0 al 9, un “sí” y un “no”, una entrada y una salida, y en ocasiones otros símbolos.

Cada tablero Ouija está equipado con un indicador, que se mueve cuando, en sesiones espirituales, las manos del solicitante (mientras que todos los demás participantes, mientras tanto, están dispuestos alrededor) descansan sobre él.

Así, entre letras y números, el espíritu responde preguntas, formulando una palabra o frase de significado completo, dictada por el espíritu evocado, un difunto o un demonio. En resumen, el solicitante como parte del grupo de personas que se están preparando para hacer la sesión de espíritu, le hace una pregunta al espíritu y la tabla Ouija responde, a través del indicador.

Hay varias variaciones de esta herramienta adivinatoria, pero todas tienen el mismo objetivo final, introducir a las personas, como los expertos, en el mundo de los espíritus.

Conchas

conchas
Por el Jefe Yagber Awolowo Onilu

En Brasil, este tipo de adivinación se llama Jogo de Obori o Jogo de Alafià y se realiza a través de cuatro buzios (conchas) transparentes.

El oráculo de la consulta los utiliza para entender cómo restablecer el equilibrio de las energías de un sujeto y aunque también existen combinaciones negativas, representan el consejo, y una ventana para encontrar la armonía.

I-Ching

yo chingo

También llamado “Libro de los Cambios”. Esta herramienta de adivinación tiene su origen en la antigua cultura china. Compuesta por 64 hexagramas que representan un cambio en el futuro, esta herramienta de adivinación utiliza 3 monedas perforadas en el centro, de cuya combinación se obtienen líneas continuas o quebradas.

Las preguntas planteadas a este oráculo deben ser lo más claras posibles y no limitarse a simples respuestas SÍ-NO para facilitar su interpretación.

el libro de las respuestas

Carol perno

¿Tienes dudas sobre el amor? ¿No está seguro si aceptar un nuevo trabajo o no? ¿No tienes trabajo y no sabes cómo conseguirlo? ¿Un amigo ya no te llama y no sabes por qué? Puede encontrar la respuesta a cualquier pregunta que lo esté atormentando utilizando este precioso libro que ha vendido millones de copias en todo el mundo. Solo concéntrate y ábrelo. Encontrarás tu respuesta.

Así es como encontrará las respuestas a todas sus preguntas sobre la vida:

  1. Mantenga el libro cerrado en su mano
  2. Haz una pregunta específica
  3. Deja que las páginas fluyan entre tus dedos
  4. Cuando “sientas” que es el momento adecuado, abre el libro y ahí mismo estará tu respuesta.

Yo personalmente tengo el Libro de Respuestas de Carol Bolt y me encanta. Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

posos de té

los posos de té forman una forma

A diferencia de otras herramientas de adivinación, como las cartas del tarot con símbolos predeterminados, se observan las formas del suelo de té y se deriva una idea de los patrones de ellas. Sin embargo, existen pautas que pueden ser adoptadas en esta práctica.

Después de consumir tu bebida, gira la taza lentamente hasta que los posos del té formen una forma que puedas interpretar para ver tu futuro. Obviamente, tienes que usar las hojas de té, una bolsita de té es notoriamente menos habladora.

Recuerdo a una anciana tía mía leyendo café molido y eso también fue absolutamente fascinante.

Deja un comentario