fbpx

Hola, soy Tina y soy una lanzadora de hechizos de dinero [Así es como trabajo]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

En el mundo de la magia y la hechicería sus infinitas posibilidades. Puedes intentar trabajar sobre las energías, vibraciones y fuerzas del universo y hacerlas conspirar para hacer realidad la realidad y los proyectos que queremos. Déjame explicarte cómo trabajo como lanzador de hechizos de dinero, para mí y para otras personas que necesitan mi ayuda.

Los hechizos de dinero son prácticos y divertidos de lanzar incluso desde la comodidad del hogar. Estos hechizos son fantásticos si, por ejemplo, quieres traer un poco de abundancia a tu vida o si tu situación económica no es la mejor y quieres cambiarla.

¿Cómo los echo? ¿Cómo es todo el procedimiento?

Sobre mí

Mi nombre es Tina Caro, y practico magia desde hace muchos años. Mi relación con la magia es muy fuerte y arraigada en los orígenes de mi familia, una familia de brujas que siempre me ha acercado a este mundo misterioso e intrigante, y sus múltiples prácticas.

Al inicio de la práctica me dediqué principalmente a las artes adivinatorias como lectura de tarot, interpretación de posos de café, interpretación de sueños, y mucho más.

Luego, más tarde, decidí sumergirme en la parte más práctica de las artes esotéricas, así que comencé a practicar hechizos.

Al principio, practicaba rituales y hechizos simples. Sin embargo, con el tiempo, la práctica se volvió más y más compleja e intrincada, a medida que me familiarizaba con los campos de energía y mis habilidades. Mi magia favorita es sin duda la magia verde.

Me encanta la relación con la naturaleza y la creencia fundamental de estar en sintonía con nosotros mismos y el universo y pedir las vibraciones y los dones correctos y traerlos a nuestras vidas.

Entonces, ¿cómo trabajo?

Mi forma de trabajar los hechizos es ciertamente diferente a la que se suele leer en los blogs o ver en las películas.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de imán de riqueza

Lanzamiento de hechizos de imán de riquezaEl lanzamiento de hechizos de imán de riqueza es un hechizo típico de imán de dinero. Se manifiesta de manera diferente para todos, pero normalmente funciona como un imán de dinero.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de dinero julio 2020

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Mi enfoque, de hecho, es un enfoque de 360 ​​grados y siempre trato de experimentar el hechizo.

Muy a menudo se “explota” la magia, realizando hechizos como si fueran obligaciones, procedimientos asépticos a realizar, y sin sumergirse en la experiencia total y completamente.

A continuación te explicaré cómo me dedico a los hechizos de dinero. Cómo trabajo con ellos y por qué creo que cada uno de estos pasos es una parte fundamental para que la magia suceda, y que estoy realmente en sintonía con las energías necesarias para lograr el hechizo y traer resultados visibles a mi vida.

¿Cómo preparo mi lugar para el casting?

En primer lugar, lo que siempre hago antes de iniciar cualquier procedimiento mágico o lanzar un hechizo es preparar mi espacio para el proceso.

Si siento que la energía negativa reside en mi espacio, la causa puede ser una discusión que no terminó bien o personas que simplemente no me caen bien. Purifico la casa con salvia o incienso para liberarla de la energía pesada.

El objetivo de limpiar un lugar, en mi caso, es practicar magia sin interferencias de energía que puedan desviar el hechizo y no hacerlo funcionar.

En mi opinión, esta fase es crucial y, en cualquier caso, independientemente del hechizo que pretenda hacer, ¡básicamente limpiar mi espacio de energía estancada en mi hogar es algo que hago regularmente!

mis elementos esenciales para el lanzamiento de hechizos de dinero
Mis elementos esenciales para lanzar hechizos de dinero.

¿Cómo preparo mi altar?

Cuando alguien menciona altares, muchas personas creen que se trata de algo oscuro y peligroso.

Mi idea de un altar es sencilla y fácil de entender.

Utilizo una sencilla mesa de cristal colocada en uno de los rincones más tranquilos de la casa.

Sobre puse los ingredientes necesarios para el tipo de hechizo que elegí y sobre esta tabla, también añado algunos elementos personalizados relacionados con mi práctica personal y mi gusto.

¡El objetivo de un altar es personalizarlo y convertirlo en un lugar que revele nuestra esencia y nuestra identidad como brujas!

¿Cómo elijo mi intención?

Cuando estoy trabajando en un hechizo, siempre tengo la intención correcta y trabajo enérgicamente para que el proyecto que tengo en mente se realice.

Para encontrar mi intención, paso unos minutos en contemplación, en silencio, meditando sobre lo que me gustaría ver realizado y por qué razón, antes de intentar el procedimiento del hechizo.

Por ejemplo, si mi intención es tener más dinero para invertir en mi vida de pareja o para mejorar mi negocio, reflexiono largamente sobre cómo la abundancia financiera que requiero del universo y la energía puede generar cambios en mi vida.

Yo, por lo tanto, visualizo abundancia y me imagino viviendo en una situación económica más cómoda.

¿Qué herramientas utilizo principalmente cuando se trata de hechizos de dinero?

Cuando hablamos de hechizos de dinero, además de los ingredientes que requiere el hechizo que decido lanzar, básicamente utilizo algunas herramientas especiales como:

  • Mi baraja de tarot (centrándose en las cartas de pentáculo que representan dinero),
  • Velas verdes (ya que el verde es el color que recuerda al dinero)
  • Aceites esenciales para relajarse y ponerse en sintonía con la energía
  • Billete como herramienta de veneración específica para este tipo de hechizos.

Para los otros instrumentos, me atengo a los requeridos por el hechizo que elegí lanzar.

aceites esenciales que uso para el casting
Aceites esenciales que uso para el casting.

¿Cómo elijo el momento para lanzar un hechizo de dinero?

No hay (siempre) el momento correcto o mejor para lanzar estos hechizos para la riqueza , a menos que el hechizo lo solicite explícitamente en sus instrucciones para lanzar el hechizo durante una fase lunar en particular o durante un día específico de la semana.

Siempre digo que para cada uno de nosotros existe un momento ideal para lanzar hechizos.

Me pregunto: ¿cuál es el momento del día en que me siento más relajado y tengo tiempo para dedicarme a la magia?

Para algunos, puede ser por la tarde después del trabajo, para otros temprano en la mañana antes de comenzar el día o en medio de la noche.

Prefiero lanzar hechizos de abundancia en la mañana para poder trabajar en mi productividad con un espíritu diferente y mayor conciencia, dedicación y motivación.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Pensamientos finales

Como siempre digo, ¡la magia hay que vivirla!

No debemos pensar en los hechizos de dinero como algo que hacer, como un deber, sino como un pequeño mundo a explorar para comprender lo que realmente queremos de nuestra vida económica y nuestra situación financiera reevaluando prioridades y trabajando en energía dedicando nosotros mismos a ello.

Lo fundamental es tener clara la intención, aprender a visualizar, pero sobre todo es fundamental creer en la posibilidad de poder cambiar las cosas a través de la magia.

La energía siente tu positivismo y seguramente te ayudará a conspirar para que todo lo que deseas para tus finanzas se realice.

Artículos Relacionados:

He aquí cómo lanzar un hechizo de dinero [Lanzar con un presupuesto]

Deja un comentario