fbpx

Hola, soy Tina y soy una lanzadora de hechizos de amor [Así es como trabajo]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si pensamos por un momento en los hechizos, estoy seguro de que una de las primeras imágenes que nos vienen a la mente son los hechizos de amor. Déjame mostrarte cómo trabajo como lanzador de hechizos de amor, para mí y para otras personas que necesitan mi ayuda.

Sobre mí

Soy Tina Caro, bruja desde pequeña. Mi familia me enseñó buena parte de lo que sé sobre el mundo de la magia y la brujería y, gracias a mi madre y mi abuela. Lancé mi primer hechizo cuando era muy joven (unos 12 años).

Los amarres de amor siempre me han despertado mucho interés, y habiendo tenido una adolescencia muy complicada con muchas decepciones románticas, trabajé con diferentes tipos de amarres, desde los más simples hasta los más complejos.

Mi vocación es trabajar en la magia para hacer la vida menos complicada y más alegre tanto para mí como para los demás.

Entre todos los tipos de magia, mi favorita es la magia verde, magia a la que me inició mi abuela.

Fuimos juntos al bosque cercano a nuestra casa para recuperar hierbas para hechizos pero también con fines terapéuticos.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Hechizo de flecha llameante de Cupido

Lanzamiento de hechizos de flecha llameante de CupidoEl lanzamiento de hechizos de la flecha llameante de Cupido es una poderosa combinación de muchos hechizos en uno. Consiste principalmente en un hechizo de atracción y un hechizo de belleza y carisma.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

Testimonio de hechizos de amor

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aún hoy, cuando me encuentro caminando en medio de la naturaleza, recuerdo con mucho cariño aquellos primeros momentos de práctica donde, con el athame y un cesto de paja, recogí frutos de la madre naturaleza y aprendí todo lo que había que saber sobre hechizos, magia y hechicería.

mis elementos esenciales para lanzar hechizos de amor
Mis elementos esenciales para lanzar hechizos de amor.

¿Cómo trabajo?

Para lanzar un hechizo de amor, existen algunos procedimientos especiales que siempre realizo antes de comenzar.

En primer lugar, elijo un hechizo que aborde un caso específico.

A menudo elijo hechizos para fortalecer los lazos sentimentales, hechizos de magia blanca que son seguros de lanzar.

Una vez que he elegido el hechizo adecuado para la situación, reviso la lista de ingredientes y veo si tengo todo lo que necesito.

Si me falta algo, voy a la herbolaria cerca de mi casa si son hierbas o cristales, pero si necesito algo más, busco en línea.

Prefiero lanzar hechizos que no requieran ingredientes difíciles de encontrar y uso lo que tengo en casa.

Una vez que tengo todos los ingredientes, una intención y una causa, es hora de lanzar el hechizo.

¿Cómo preparo mi lugar para lanzar hechizos de amor?

Antes de comenzar, siempre trato de que mi espacio sea acogedor y libre de energía residual, que se queda en este lugar de otros rituales mágicos y prácticas esotéricas o de situaciones que han afectado el espacio donde vivo y practico magia.

En resumen, eso se llama limpieza.

Con un poco de salvia purifico el espacio y luego me dedico a la preparación de mi altar.

Los hechizos de amor son muy poderosos y requieren una atención especial y un espacio realmente “limpio” .

Por esta razón, la mayoría de las veces, antes de comenzar a lanzar hechizos de amor, limpio la casa a fondo con aceites esenciales y, mientras limpio, dejo las ventanas abiertas para que entre el aire fresco y deje salir la vieja y pesada energía. .

romper el canto de hechizos

¿Cómo preparo mi altar?

Después de preparar el espacio para el hechizo, es hora de preparar mi altar.

Mi altar no es nada demasiado complicado para replicar. Uso velas, cristales, nombres, fotografías , amuletos y algunas cosas más. Siempre trato de crear un lugar que represente a una persona y su personalidad.

¿Cómo elijo la intención?

Cuando intenta lanzar un hechizo, es esencial tener la intención correcta para trabajar la energía y dirigirla en la dirección correcta.

Para encontrar la intención correcta, paso unos minutos meditando y reflexionando sobre lo que realmente quiero conquistar con el hechizo. Siempre trato de sentir el tipo de emoción y el resultado que me gustaría lograr y esta será la base sobre la cual trabajaré con la magia.

¿Qué herramientas utilizo principalmente para lanzar hechizos de amor?

Aquí hay una lista que suelo usar:

  • Uso velas rojas o rosas (vinculado al mundo de las emociones)
  • Mi baraja de tarot (favoreciendo la semilla de copas que está ligada a la esfera emocional y sentimental de nuestra vida)
  • Cristales (especialmente cuarzo rosa)
  • Aceites esenciales para relajarse
  • También athame para cortar y recolectar hierbas si es necesario.
  • Y el caldero .
aceites esenciales que uso para el casting
Aceites esenciales que uso para el casting.

¿Cómo elijo el momento para lanzar un hechizo de amor?

No existe el “mejor momento” para lanzar un hechizo de amor. Obviamente, a menos que lo soliciten explícitamente las instrucciones del hechizo elegido.

Cada uno puede optar por trabajar el hechizo cuando lo considere más adecuado y, sobre todo, cuando sepa que puede dedicarse a la práctica sin ser molestado.

Yo personalmente trabajo en hechizos de amor por la tarde o por la noche. Encuentro que es el mejor momento para mí y me ayuda a concentrarme y visualizar lo que quiero de la mejor manera posible.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Pensamientos finales

Seguramente el consejo que puedo dar, como siempre, es pensar profundamente en las propias intenciones y experimentar la magia como algo para ser experimentado y no como algo para hacer.

¡Solo así será posible manipular realmente la energía y las fuerzas emocionales y sentimentales y ver resultados!

Artículos Relacionados:

Deseos de luna llena: ¿Se hacen realidad?
¿Cómo echar raíces en un hombre para conservarlo? [Paso a paso]¿Cómo lanzar un hechizo de amor sin velas? [Explicado]¿Cómo se siente un hechizo de amor? [Sentimientos explicados]He aquí cómo deshacer un hechizo de amor que lanzaste [diferentes métodos]¿Cómo eliminar un hechizo vinculante? [Métodos poderosos]Sueños después de lanzar un hechizo de amor explicado [diferentes signos]¿Cómo lanzar un hechizo de amor con una imagen? [Con un hechizo especial]

Deja un comentario