fbpx

¿Cómo saber si una diosa te está llamando? [Explicación de los signos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Tener una deidad es increíble . Te ayuda a mejorar tu oficio, pero también puede ayudarte a vivir tu vida de una mejor manera. ¿Pero sabes si una diosa te está llamando?

Con este artículo, quiero compartir contigo algunos consejos para que puedas partir de allí y comenzar a conectarte con ella para crear una conexión fuerte, poderosa e iluminadora que definitivamente cambiará tu vida.

¿Cómo saber si una diosa te está llamando?

Una diosa puede mostrar su presencia en tu vida de muchas maneras diferentes. Puede ser bastante difícil para nosotros notar y reconocer cada gesto cuando vivimos nuestra loca y frenética vida, así que aquí viene una lista de las cinco señales principales de que una diosa te está llamando.

Bastet, una diosa felina de la antigua religión egipcia que fue adorada al menos desde la Segunda Dinastía, Neues Museum, Berlín

Sientes una presencia a tu alrededor

Por supuesto, esta es la primera señal de que una diosa te está llamando. Sí, muchas entidades y diferentes tipos de energías pueden manifestarse así, pero sabrás cuándo la presencia a tu alrededor es benevolente en lugar de mala.

Intenta sentir la presencia después de una invocación, ya que una diosa a menudo te hace saber que te está llamando justo después de una invocación.

lo sueñas

Si sueñas con una diosa o con alguno de los símbolos relacionados con ella, puede que sea la diosa que intenta llamarte. El sueño puede ser bastante claro con un fuerte mensaje directo pero también puede ser confuso.

Puede ser que la diosa quiera que interpretes sus señales y uses tu intuición para captar su mensaje. Cuando una diosa se conecta contigo de esa manera, no de una manera clara, puede ser que estés usando tu mente y tu intuición de manera incorrecta.

Básicamente, es como un primer mensaje para abrir más tu intuición y cambiar tu enfoque para conectarte con ella y dejar que sus verdaderos mensajes te lleguen más fácilmente.

Sigues viendo lo mismo

Puede ser un objeto, una flor, un animal o un símbolo. Las ocurrencias repetidas son definitivamente una señal. Si algo sigue apareciendo mientras vives tu rutina diaria, puede ser que una diosa te esté llamando.

Solo investiga las cosas que aparecen y aprende más sobre ellas. Si descubre que el elemento, el animal o el símbolo están vinculados a una diosa específica, ¡ya está a medio camino de conectarse con ella!

diosa flidais
Diosa flidais

Sientes que un cierto tipo de energía toma el control

Si, de repente, sientes que algún aspecto de tu vida se convierte en el centro principal de tu existencia y sientes que una energía se vuelve cada vez más fuerte en tu interior, es posible que una diosa te esté llamando.

tienes una visión

Algunas personas son más receptivas que otras, por lo que alguien podría tener una visión de cierta diosa cuando esta intenta llamarte. Por lo general, una diosa aparece así cuando más la necesitas.

Puede ser que estés pasando por alguna crisis nerviosa pero también puede ocurrir que ella aparezca cuando estás meditando, en hipnosis , o cuando tus sentidos están más abiertos como cuando bebes un poco más o cuando estás como en trance.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Creo que una diosa me está llamando. ¿Que puedo hacer?

Aprende quién es esta diosa

Investiga un poco y aprende más sobre ella para saber exactamente quién es. Cada diosa debe ser honrada llevándole elementos especiales como ofrendas, una práctica específica que resuena con su energía, etc.

Si lo desea, puede comenzar a responder esa llamada simplemente abriéndose a ella. Puedes hacer cosas como:

Lea también:
Diosa Morrigan: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]

Di en voz alta que estás escuchando

No seas tímido y no te sientas tonto. Cuando sientas la presencia de una diosa a tu alrededor, di en voz alta: “Estoy escuchando, estoy abierto, estoy listo para ti”.

Medita para dejarla entrar

Si sientes la presencia de una diosa pero te parece un poco “débil”, debes meditar para ponerte en contacto con ella, visualizando a esta diosa acercándose a ti y luego di algunas afirmaciones como: “bienvenido a mi vida”, o algo así. como eso. ¡Personaliza tu meditación y mira lo que sucede!

Lanza un hechizo o realiza un ritual para dejarla entrar.

Puedes lanzar un hechizo relacionado con el tipo de energía que la diosa trae consigo o puedes realizar un ritual dedicado a ella.

Si no puede encontrar ninguno pero aún quiere que esta diosa sepa que está escuchando sus mensajes e invitarla a unirse a su vida y su oficio, puede realizar un ritual básico similar.

Ingredientes:

  • una vela blanca
  • Algunas ofrendas dedicadas a la diosa (puede ser cualquier cosa como un elemento que represente a la diosa que te está llamando) Si aún no sabes quién es esta diosa, simplemente puedes traer un regalo que creas adecuado para la energía que sientes.
  • Una imagen, una estatua o cualquier otra cosa que represente a la diosa (si no sabes quién es ella, sáltate esta parte)
  • Un sigilo personalizado que dice: «Estoy aquí para ti (agrega el nombre de la diosa aquí)». Si aún no sabe el nombre de esta diosa, simplemente escriba «Estoy aquí para usted» o «Estoy escuchando, estoy abierto, estoy listo». Deja que tu intuición elija lo que te hace sentir en sintonía con esta presencia.

Coloque la imagen o la estatua en su altar o espacio sagrado.

Encienda la vela blanca y colóquela en una hoja de papel con el sigilo dibujado y diga en voz alta esta oración:

“Mi corazón, mi mente, mi alma
Estoy abierto
Te doy la bienvenida
Me conecto contigo
Estoy listo para ti Que
tu energía se vuelva mía
Que tu esencia esté alrededor
Bendito seas”

Puede dejar que la vela se consuma por completo, dejando este conjunto en exhibición por un tiempo. Espere a que le lleguen más señales en los próximos días o semanas. ¡La diosa elegirá el mejor momento para volver contigo!

Si tener una deidad y lanzar tu propio hechizo no es lo tuyo, pero aún quieres dar forma y crear la vida de tus sueños con magia, ¡puedo ayudarte! Echa un vistazo a mi tienda y elige el hechizo adecuado para ti para atraer lo que quieres en tu vida para ser más feliz y satisfecho con él.

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]

Deja un comentario