fbpx

¿Cómo sabes si alguien te ha puesto vudú? [Señales]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El vudú es una práctica poderosa y cuando alguien te pone un hechizo de vudú, hay muchas señales diferentes que puedes detectar para saberlo, reconocer la situación y encontrar una manera de limpiarte de la mala energía que rodea tu vida. Pero primero, averigüemos cómo sabes si alguien te ha puesto vudú y cómo puedes defenderte de ello.

¿Cómo sabes si alguien tiene vudú contigo? Signos más comunes

Hay muchas cosas que pueden hacerte pensar que alguien te ha puesto un hechizo de vudú, aquí tienes las más comunes, que aunque son casi normales, no lo son.

  • Dolores de cabeza frecuentes e intensos que se presentan sin explicación médica posible y resisten a los analgésicos. Muchos los han descrito como una sensación abrumadora de círculos en la cabeza, cabeza pesada, dolor punzante y retorcido o clavos clavados en la cabeza.
  • Estado de postración y apatía, se manifiesta principalmente por la mañana y continúa hasta bien entrada la tarde para desaparecer casi por completo al anochecer cuando nos sentimos más activos.
  • Estado de malestar general sin causa médica precisa. Nos sentimos mal, pero no entendemos por qué. Hacemos las pruebas médicas para evitar cualquier peligro latente, pero los resultados son excelentes. Sin embargo, experimentamos dolor localizado principalmente en la pelvis y el pecho, pero también sentimos náuseas (incluyendo vómitos), mareos, aturdimiento y somnolencia.
  • Insomnio repentino. Nos sentimos muy cansados ​​pero, una vez en la cama, nos quedamos despiertos durante horas sin poder dormir y sin recuperarnos del cansancio.

Algunos de estos fenómenos son casi sencillos de explicar porque se pueden atribuir a situaciones de estrés, malestar psíquico y físico producto de preocupaciones laborales o familiares, pero cuando las cosas empiezan a empeorar, conviene interrogarse cada vez más. , especialmente cuando ocurren en lugares específicos.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

También puede enviarme un correo electrónico a magickaltina@gmail.com si desea hablar sobre su situación.

Lanzamiento de hechizos para eliminar maldiciones de magia negra

hechizo de eliminación de maldición de magia negraBlack Magic Curse Removal Spell Casting es una poderosa combinación de tres hechizos diseñados con el objetivo final de eliminar maldiciones dañinas y otras formas de magia negra mientras también te limpia y te protege de más ataques. Este hechizo fue diseñado para protegerte contra los espíritus demoníacos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Aquí está uno de los testimonios de mi cliente:
hechizo de eliminación de maldición lanzado por tina caro magickal spot testimonial 28 de septiembre

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Iglesias y lugares sagrados

Por ejemplo, si siente sueño en la iglesia, especialmente cuando está tratando de orar. También inquietud o aburrimiento repentino y letargo acompañado de bostezos, tos, mareos, sensación de opresión y/o ahogo cuando decidimos rezar el rosario, picor de manos y sentimiento general de aversión a lo sagrado.

En casa

Si por un lado, ciertos fenómenos ocurren principalmente en una iglesia o en lugares sagrados, que pueden ser cementerios o santuarios, pero también museos que exhiben obras religiosas, incluso en el hogar puede haber síntomas que se manifiesten, y es posible que manifestarse con más violencia.

  • Miedo a los espejos: Cuando alguien tiene la sensación de ser observado, y de la misma forma tiene miedo a la oscuridad.
  • Olores desagradables: Con olores que aparecen y luego desaparecen a los pocos minutos para luego reaparecer cuando estamos en otro lugar.
  • Pesadillas: Con despertares repentinos y un sobresalto acompañado de temblores y pensamientos negativos que no nos abandonan a lo largo del día y se van haciendo cada vez más vívidos, hasta asumir una especie de realidad paralela o un deja-vu especialmente negativo.
  • Cambios de humor: Si por un momento estamos tranquilos y serenos e inmediatamente después nos asaltan repentinos e imparables arranques de ira, dificultad para relacionarnos con los demás, impaciencia, nerviosismo, odio hacia los demás.
  • Problemas físicos repentinos: Sin motivo tenemos dificultad para respirar, nos atacan toses muy fuertes y repentinas que nos dejan sin aliento por un corto tiempo. Estos son síntomas repentinos, que pueden durar tal vez hasta un mes y antes estaban totalmente ausentes. Además, cuanto más se manifiestan estos síntomas juntos, más preocupante es el asunto.

Si por un lado estos fenómenos son comunes, en el sentido de que pueden ser causados ​​por una alteración temporal de las condiciones psicofísicas derivadas de problemas laborales, por ejemplo, hay otros fenómenos que son decididamente más preocupantes, y que en general aparecen débil después de ser golpeado por una maldición.

  • Poder: Nos encontramos increíblemente poderosos, en el sentido de que, si cuando nos enojamos con alguien, estamos seguros de que esa persona pronto tendrá una consecuencia dañina… que luego sucede a tiempo. ¡Esto no quiere decir que yo también sea víctima de un maleficio porque sueño con personas que mueren … y luego pasan a una vida mejor a tiempo!
  • Clarividencia: Otro fenómeno es la repentina habilidad de la clarividencia , cuando a alguien se le ocurre pensar en cosas que le ocurren. Puede haber casos, en los que este fenómeno se acompañe de la sensación de ansiedad, o de miedo sin causa aparente, la sensación de opresión, tal vez pensando en una persona que conocen, y nos encontramos con ella poco después o en un evento que ocurre poco después. , y luego en realidad esto sucede, es hora de preocuparse.

Por supuesto, a veces puede suceder que puedas pensar en una persona y luego te encuentres con ella, esto no significa que seamos víctimas de un maleficio.

La diferencia entre el azar y lo que estamos hablando es el resultado de una sensación psicofísica que nos acompaña, con la sensación de inquietud, nerviosismo, miedo, ansiedad, terror y otras sensaciones negativas. El punto radica aquí, es la negatividad que acompaña al fenómeno.

amuleto de limpieza de manchas
Kit de manchas. Puedes comprarlos en
Amazon EE . UU. o Amazon Reino Unido .

Regreso del pasado

En el caso de las facturas de amor, son comunes otros fenómenos particulares, como la reaparición de viejos amores, quizás después de mucho tiempo que de repente aparecen, y de repente la pasión parece renacer, pero luego desaparece a los pocos días o semanas. .

En estos casos, puede haber retraimiento de personas que parecen no estar más interesadas en nosotros, y de hecho experimentamos un claro sentimiento de rechazo por su parte, mientras que antes estábamos enamorados.

En el caso contrario, del mal de la separación, nuestra pareja se encontrará por casualidad con un ex, o personas que quedarán fascinadas por él, o personas que hasta hace poco lo habían ignorado por completo. Incluso en este momento, uno podría pensar, en este caso, hagámonos algunas preguntas más.

Junto a la relación con una persona que antes nos ignoraba y que ahora nos persigue por todas partes, el alejamiento de quienes antes ocupaban un lugar importante en nuestra vida.

Supongamos que una mujer recurre a un mago para pedirle que el objeto de su deseo se le acerque, solo entonces descubre que el objeto de su deseo ya está comprometido.

La bruja puede hacerlo, pero la pareja del impugnado verá mágicamente reaparecer en su vida a la exnovia de su pareja (la mujer que le pidió la factura), y al mismo tiempo verá que se aleja cada vez más de ella. .

Objetos

El vudú también puede afectar a los objetos. Puede pasar, por ejemplo, que algunos objetos que tenemos en casa de repente se rompan o dejen de funcionar, y cuando los lleves a reparar estén perfectamente funcionales. Suena a magia negra , ¿verdad?

Luego, como si la maldición fuera particularmente poderosa, ocurre un fenómeno muy alarmante, se escuchan ruidos y crujidos, se ven pequeñas sombras que parecen pasar rápidamente, hay desapariciones de objetos que se encuentran días después y muchas veces en posiciones diferentes a donde nosotros dejalos.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Pensamientos finales

Lo más importante si te está pasando algo similar es que no te asustes.

Trate de entender realmente si estos son los efectos de alguna maldición vudú o si hay razones biológicas, estrés y más. Si realmente sientes que algo anda mal, comienza a limpiar tu lugar y lanza un hechizo de protección para ti y para quienes te rodean.

Pero siempre trate de mantener una mentalidad positiva, ¿por qué? Porque hacerlo elevará tus vibraciones positivas y combatirá toda negatividad .

Artículos Relacionados:

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)
Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)
¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?
¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]

Deja un comentario