fbpx

¿Qué incienso es bueno para la energía positiva? (& Cómo hacerlo)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si desea atraer más energía positiva a su vida, puede saber que la primera regla de oro es mantenerse positivo y hacer lo que eleva sus vibraciones . Pero, ¿sabes que puedes potenciar la energía positiva usando incienso?

¡Veamos cómo!

Los inciensos más efectivos para la limpieza

*Encontré el incienso de mejor calidad en Etsy. ¡No estaba contento con lo que encontré en Amazon! También te sugiero que compruebes qué tiendas locales cercanas tienen en stock.

Cedro

Como tradición mágica, el incienso de cedro, un incienso de origen libanés, es un levantador de energía muy efectivo. El cedro está bajo la influencia de Júpiter pero también tiene características solares. Está dotado de un fuerte poder purificador y la capacidad de ahuyentar los malos sueños y alejar los malos espíritus.

En algunos textos antiguos, el cedro es considerado un centinela vigilante de la casa donde está plantado, debido a su poder para mantener alejados a los ladrones, curiosos y personas no deseadas. El humo de este incienso también atrae energía positiva hacia la prosperidad material.

Puedes comprarlos en Etsy

Relacionado:
¿Cómo hacer un palito de cedro? [Paso a paso]

Sándalo

El incienso de sándalo se utiliza como armonizador para personas demasiado racionales que tienden a tener todo bajo control, para aquellas que se enfrentan a un período de fuerte estrés emocional.

Da ligereza, estimula la serenidad y calma la mente amortiguando el exceso de agresividad como energizante porque armonizando la parte emocional ayuda a recuperar la fuerza física y atraer positividad hacia tu salud en general.

Puedes comprarlos en Etsy

Rosa

Un incienso de rosas actúa sobre el chakra del corazón, abriéndose al amor y la armonía. Una rosa da una sensación de profunda felicidad y alegría y, además, es un excelente afrodisíaco, especialmente cuando se usa con otras esencias florales como el jazmín . Dentro del incienso natural de rosas, encontrarás algunas resinas y especias armonizadoras que normalmente actúan calmando los estados de ánimo de agitación.

Y luego, por supuesto, encontrarás incienso puro que acompaña el recogimiento interior y la purificación a nivel de aromaterapia. El incienso puro se utiliza en ceremonias religiosas precisamente por estas características.

Por ello, las propiedades del incienso natural de rosas son estimulantes y energizantes. Si necesitas algo de energía positiva para gobernar tu vida amorosa, ¡el incienso de rosas es lo que necesitas!

Puedes comprarlos en Etsy

¿Cuándo usarlos?

Puede usar incienso para energía positiva cuando crea que necesita un nuevo comienzo y sienta que su energía está un poco baja. Si lo desea, puede quemar el incienso para obtener energía positiva un domingo , de modo que la energía del sol de ese día pueda estar a su alrededor para mejorar los efectos del incienso.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo usarlos?

Quemar varitas de incienso es bastante simple.

Primero, retire con cuidado las varillas de incienso del paquete, ya que son frágiles y pueden romperse. Luego, enciende el extremo opuesto usando un encendedor o un fósforo.

Después de encenderlo, tendrás que esperar unos segundos a que la llama aumente de tamaño, luego apagarla con un movimiento de abanico o soplando ligeramente.

Una vez que la llama se apaga, comienza el proceso de combustión y las volutas de humo llenan inmediatamente el aire.

Finalmente, coloque con cuidado el palo horizontalmente dentro del soporte.

¡Puedes encontrar soportes de incienso en Amazon ( EE . UU. o Reino Unido ), en Etsy y en otras tiendas especializadas en brujería!

¿Palitos o granos?

Me encantan los palitos y creo que son la mejor y más práctica opción para dejar que la energía de los inciensos funcione de manera efectiva, pero si quieres usar granos, ¡puedes hacerlo! ¡Esta es una decisión personal! Usa lo que esté disponible para ti.

uso de incienso en casa por Tina Caro Magickal Spot
Copyright: Tina Caro

¿Necesito un quemador?

Si va a usar granos, sí, un quemador de incienso es una herramienta obligatoria para asegurarse de que está quemando el incienso de manera segura. Sin embargo, si vas a usar una varilla de incienso en su lugar, no necesitas un quemador, aunque podrías considerar usar un soporte de incienso, especialmente si quieres dejar que el incienso se queme solo.

Una oración para cantar por energía positiva.

Puedes cantar estas palabras en voz alta, si quieres, para dejar que el incienso de energía positiva atraiga la positividad. ¡También puedes recrear tu propia oración si quieres!

“Que la energía positiva fresca venga a mi camino
. Puedo sentir la positividad bendiciendo mi alma.
Bendiciones mi vida
. Bendiciones para quienes me rodean.
Bendiciones para mis esperanzas y sueños
. No hay tiempo ni espacio para la negatividad
.

Relacionado:
Una oración poderosa para la limpieza de la mente [Cántico de 5 minutos]

¿Cómo deshacerse de los palos después de terminar una sesión?

Cuando haya terminado, puede deshacerse de él de dos maneras: puede soplar las cenizas afuera con el viento, puede enterrarlo en un campo para que el incienso regrese a la tierra.

¿Dónde puedes comprar incienso para energía positiva?

Puedes encontrar un sinfín de marcas que ofrecen increíbles inciensos para la energía positiva en línea, pero ¡cuidado! Algunas de ellas pueden parecer grandes marcas, ¡pero no lo son! ¡Siempre lea la descripción del producto, verifique los comentarios y opiniones de clientes anteriores sobre la marca y luego intente aprender más sobre la historia y la filosofía de la marca a la que le gustaría comprar!

Si tienes un herbolario de confianza cerca de casa, puedes pedirle orientación. Solo asegúrese de que los inciensos sean de alta calidad para que realmente pueda disfrutar de la magia y las propiedades del incienso que va a usar mientras usa inciensos seguros para su salud también.

Si quieres atraer energía positiva fresca a tu vida, te gustaría usar magia pero no te sientes cómodo lanzando el hechizo tú mismo, ¡no olvides que puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Deja un comentario