fbpx

¿Qué incienso es bueno para curar? (y cómo hacerlo correctamente)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si algo está sucediendo en su vida que le causa dolor y luchas emocionales, podría ser hora de que se recupere. La sanación es un viaje, un proceso de muchos pasos diferentes, pero puede comenzar de inmediato, fácil y prácticamente confiando en el incienso.

En este artículo, aprenderá cómo curar con incienso, qué inciensos son buenos para curar y cómo usarlos.

El incienso más eficaz para la curación.

Estos son los mejores inciensos para la curación. Elija siempre el incienso que le parezca adecuado para la energía curativa que cree que necesita en su vida.

*Encontré el incienso de mejor calidad en Etsy. ¡No estaba contento con lo que encontré en Amazon! También te sugiero que compruebes qué tiendas locales cercanas tienen en stock.

yerba santa

Puedes comprarlos en Etsy

Su humo crea una atmósfera curativa, por lo que se quema durante los rituales de curación y en los hospitales. Según la tradición, tiene el poder de atenuar los miedos, sanar las heridas interiores y transmutarlas en fuentes de energía y confianza; ofrece apoyo a los procesos de maduración interior y neutraliza la negatividad provocada por las disputas, los miedos y las agresiones.

El incienso Yerba Santa te ayuda a manejarte mejor y corregir esos malos comportamientos que muchas veces son la primera causa de enfermedad.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para la energía positiva? (y cómo hacerlo)
¿Qué incienso es bueno para limpiar? (y cómo hacerlo correctamente)

Hierba de San Juan (Hypericum)

Durante siglos también se le llamó “Fuga daemonorum” o “ahuyentar a los demonios” en numerosas poblaciones de Europa: la creencia de que el Hypericum confería protección contra los malos espíritus surgió en parte porque los antiguos curanderos lo usaban como tratamiento para la “melancolía”.

En momentos de tristeza y abatimiento, se suponía que las fuerzas negativas y los demonios encontraban refugio y fortaleza en quienes experimentaban estos estados de ánimo. Partiendo de esta suposición, la Hierba de San Juan todavía se usa hoy en día para tratar lo que ahora conocemos como depresión leve o trastornos de ansiedad.

Manzanilla

Puedes comprarlos en Etsy

Durante la antigüedad, la manzanilla se quemaba como incienso para alejar las fuerzas oscuras que provocaban las inexplicables y dramáticas epidemias de enfermedades infecciosas como la tuberculosis; con el mismo fin protector, se colgaba sobre las cunas o se esparcía en los pisos, incluso en las huertas se colocaba lado a lado “para sostener” otros cultivos.

De hecho, desde la antigüedad ha sido el símbolo de la amistad y la fuerza en la adversidad, es un incienso que ofrece energía y calma para afrontar las dificultades del día a día. Se quema como incienso en momentos de fuerte estrés y desequilibrio para restaurar la paz y la calma. Su humo también se usa para purificar espejos y objetos rituales así como para purificarse uno mismo.

¿Cuándo usarlos?

Puedes usar incienso para sanar cuando sientas que estás sufriendo demasiado y las causas de este dolor tienen que ver con heridas emocionales, estados emocionales y la energía que te rodea.

Si quieres potenciar los efectos del incienso, puedes quemarlo un lunes , el mejor día para practicar la magia curativa ya que utiliza la energía de la Luna para que esto suceda.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo usarlos?

Comience encendiendo el extremo de una varilla de incienso con una vela encendida, un encendedor o una cerilla. Deje que la punta del palo arda durante unos segundos antes de extinguir suavemente la llama.

La llama debe apagarse cuando la punta del palo esté roja y emita humo.

Las antiguas costumbres en los ritos budistas dicen apagar la llama agitando ligeramente el palo y no soplando.

Yo lo hago de esta manera y me funciona muy bien, ¡pero puedes hacerlo de la forma que prefieras!

¿Palitos o granos?

No hay nada bueno o malo cuando se trata del formato de incienso que vas a usar. ¡No importa! Tienes que elegir lo que prefieres ya que este es tu momento de sanación. Elige lo que más te guste.

¿Necesito un quemador?

Se necesita un quemador si va a usar granos para que tenga una experiencia segura. Si usas una varilla de incienso en su lugar, no la necesitas aunque podrías considerar usar un soporte de incienso, especialmente si quieres dejar que el incienso se queme solo.

incienso para sanar de Tina Caro
Copyright: Tina Caro

Una oración para cantar mientras se usa incienso para sanar

Si lo desea, puede cantar algunas palabras en voz alta para permitir que el incienso de curación funcione más rápido mientras crea una fuerte energía de curación a su alrededor para que pueda absorberla y sentirse mejor.

“Incienso curativo, bendice mi alma
Cura mis heridas, deja que tu energía guíe mi espíritu para encontrar su camino de regreso al equilibrio
Estoy listo para dejar que tu magia haga sus maravillas
Estoy listo para absorber las vibraciones nutritivas y afectuosas de tu poder
Mi vida ser mejor, mi espíritu se sentirá mejor
Bendito seas”

Relacionado:
Una oración poderosa para una mejor salud [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa para la limpieza de la mente [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa para la felicidad [Canto de 5 minutos]

¿Cómo deshacerse de los palos después de terminar una sesión?

Cuando termines de usar incienso para curar, tienes algunas opciones: puedes soplar las cenizas con el viento fuera de tu casa, puedes enterrar los restos en un campo o incluso puedes usar las cenizas para crear un talismán o una bolsa de mojo. para curar ¡Has lo que quieras!

¿Dónde se puede comprar incienso para curar?

Puedes comprarlo donde quieras siempre y cuando el incienso que elijas sea lo más crudo posible. Si decide comprarlo en línea, ¡asegúrese de leer todos los detalles y aprender algo sobre la marca en la que confiará para su sesión de compras!

Si quieres curarte de alguna herida en tu vida y no sabes cómo hacerlo todo por ti mismo, ¡no olvides que puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Deja un comentario