fbpx

¿Qué incienso es bueno para el dinero? (y cómo hacerlo correctamente)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si desea atraer más dinero a su manera y adoptar una vida más rica, ¡supongo que ha estado intentando mucho para que esto suceda! Pero si quieres ganar dinero de una manera fácil y rápida, tengo una gran opción para ti. ¡Aprendamos más inciensos que ayudan a atraer dinero y cómo usarlos!

Los inciensos más efectivos por dinero.

*Encontré el incienso de mejor calidad en Etsy. ¡No estaba contento con lo que encontré en Amazon! También te sugiero que compruebes qué tiendas locales cercanas tienen en stock.

Pachulí

Puedes comprarlos en Etsy

Su humo atrae el dinero, por lo que se usa para hechizos y mezclas para la prosperidad: se esparce sobre el dinero, se agrega a carteras y bolsos, y también se coloca alrededor de la base de velas verdes .

Durante siglos, el aceite de pachulí ha sido utilizado por alquimistas y antiguos “magos y hechiceros” para aprovechar un sinfín de propiedades esotéricas como la fertilidad, la paz en el hogar, la energía, la sexualidad, y sobre todo para atraer el éxito y el dinero.

Los antiguos comerciantes de telas europeos del siglo XVIII lo usaban en sus mercancías para aumentar las ventas. Incluso era una regla tácita entre los gremios. Algunos piensan que sus propiedades mágicas son posibles porque limpia el cuerpo y la mente de pensamientos y energías negativas, atrayendo las buenas y materializándolas en augurios positivos y estabilidad económica.

Sin embargo, los más escépticos argumentan que su alcance y capacidad para mejorar la situación de una persona se debe más a sus propiedades relajantes e hipnóticas que provocan la desinhibición y ayuda a superar las barreras que nos impiden tomar riesgos en el emprendimiento y en el trabajo (una versión más psicológica pero con el mismo resultado).

Sea cual sea la causa, está más que comprobado que el incienso de pachulí atrae el dinero y el éxito, además, es muy fácil elaborar un ritual que nos ayude a aprovechar al máximo sus cualidades.

Relacionado:
9 hierbas más fuertes para la prosperidad [atrae dinero, buena suerte y más]
3 poderosas hierbas mágicas para el éxito [y cómo usarlas]

menta

Puedes comprarlos en Etsy

Sus hojas de color verde brillante y su olor acre la convierten en la hierba ideal para hechizos para atraer dinero y prosperidad. El hechizo de dinero más simple es poner algunas hojas en su bolso o billetera o frotarlas donde guarda el dinero.

Para librar un lugar del mal, rocíalo con agua salada usando un manojo de ramitas de menta fresca , mejorana y romero . El incienso de menta colocado en el altar recordará la presencia de buenos espíritus para ayudarte a lanzar hechizos de dinero y también se mantiene en el interior para protegerte de cualquier negatividad sobre tus problemas de dinero.

Relacionado:
¿Cómo hacer una barra de difuminado de romero? [Paso a paso]
Una lista de hierbas poderosas para abrir caminos [+ Cómo usarlas]

Clavos de olor

Puedes comprarlos en Etsy

Hay muchos usos para los clavos . Sus propiedades mágicas incluyen la eliminación de energías negativas, protección, amor y dinero. Quémalos como incienso para la prosperidad y la abundancia, para alejar las energías hostiles y estancadas, para producir vibraciones positivas y para purificar el área mágica.

Cuando se quema como incienso atrae riquezas, ahuyenta las fuerzas negativas y hostiles, produce vibraciones espirituales y purifica el aire. También se quema para detener los chismes sobre una persona.

¿Cuándo usarlos?

Cuando necesite energía positiva fresca en su vida para atraer dinero y cuando se sienta frustrado por su situación económica, ¡ese es el momento adecuado para usar incienso por dinero! ¡También es una gran idea usarlo justo antes de presentar un proyecto importante que podría generarle mayores ingresos o incluso antes de jugar a la lotería !

Si quieres, también puedes quemar tu incienso un jueves, ya que es el mejor día de la semana para atraer dinero . ¡Este también es el día de la semana en el que confiamos para lanzar hechizos de dinero!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo usarlos?

Usar incienso por dinero es muy fácil. Me encanta usar palitos, pero también puedes usar granos. Si usa granos, simplemente póngalos en un quemador y déjelos quemar.

Si tienes palos, puedes encenderlos, agitarlos para apagar la llama y dejar que el humo se extienda.

Vaya a cada rincón de su hogar y pase unos minutos cerca de la puerta principal para que el incienso cree un ambiente acogedor para que el dinero y la riqueza entren en su vida.

Relacionado:
Todas las llamas de las velas y sus significados [Explicado]

¿Palitos o granos?

¡Tu decides! ¡Elige lo que te gusta! Prefiero los palos porque los encuentro más prácticos, pero esa es mi elección. ¡Haz lo que creas que puede ser perfecto para ti!

¿Necesito un quemador?

Si desea usar granos, entonces sí, un quemador de incienso es la herramienta que necesita para quemar esos granos de manera segura , pero si va a usar una varilla de incienso, entonces no la necesita. Sin embargo, puede considerar usar un soporte para incienso.

incienso que atrae dinero
Copyright: Tina Caro

Una oración para cantar mientras se usa incienso por dinero.

Puedes cantar algunas palabras en voz alta para que el incienso del dinero atraiga más riqueza más rápido, pero esto no es obligatorio.

Sé que algunas personas no se sienten cómodas haciendo esas cosas, pero si quieres, pruébalo y nota cómo te sientes después de cantar esta oración en voz alta:

“Incienso por dinero,
puedo sentir tus vibraciones verdes
Puedo sentir la rica energía que me rodea
Mi mente y mi espíritu están abiertos a las bendiciones que crees que valgo la pena abrazar
La negatividad en torno a mis finanzas desaparece
El dinero ahora es mío
No hay obstáculos entre mí y una vida más rica
Bendito seas “

Relacionado:
Aquí hay una oración poderosa para sacar dinero [Cántico de 5 minutos]
3 oraciones poderosas de Santa Muerte por dinero [Para todos]

¿Cómo deshacerse de los palos después de terminar una sesión?

Cuando haya terminado de usar incienso, puede arrojar las cenizas al viento, enterrarlas fuera de su casa o usarlas como ingrediente mágico para algún hechizo. ¡Tu llamada!

¿Dónde se puede comprar incienso por dinero?

Si eres un comprador a la antigua como yo y tienes una herbolaria que te gusta, puedes comprarla allí. Esto es especialmente bueno porque puedes pedirle consejo al herbolario (¡les encanta hacerlo y la mayoría de ellos también son brujos!).

Alternativamente, puedes comprar incienso en línea, por supuesto. Solo asegúrese de que los productos que compre sean orgánicos, lo más crudos posible y de alta calidad para que pueda dejar que la energía del incienso funcione mientras mantiene las cosas seguras para su salud.

Si quieres más dinero en tu vida, para ti y los que te rodean, ¡no olvides que puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Deja un comentario