fbpx

¿Qué incienso es bueno para la limpieza? (bricolaje)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

No sé si amas el incienso tanto como a mí, pero después de leer este artículo, ¡apuesto a que comenzarás a apreciarlo y a agregarlo a tu práctica de brujería! Hoy quiero compartir contigo información importante e interesante sobre el incienso y sus beneficios. Específicamente, quiero compartir con ustedes todo lo que sé sobre qué incienso es bueno para la limpieza. ¡Comencemos entonces!

Los inciensos más efectivos para la limpieza

Estos son los mejores inciensos para la limpieza. ¡Elige los inciensos que más resuenen con tus objetivos!

*Encontré el incienso de mejor calidad en Etsy. ¡No estaba contento con lo que encontré en Amazon! También te sugiero que compruebes qué tiendas locales cercanas tienen en stock.

Lavanda

El incienso de lavanda es excelente para limpiar cualquier energía negativa mientras restaura el equilibrio, la calma y la positividad fresca. Es genial si estás experimentando un desequilibrio emocional. Si te sientes un poco perdido y negativo en el fondo, ¡este es el incienso que debes usar!

Puedes comprarlos en Etsy

Sabio

Si crees que hay alguna energía negativa a tu alrededor y está socavando la paz en tu hogar, un incienso de salvia puede ser maravilloso para dejar que esa negatividad desaparezca. La salvia es la hierba depurativa más poderosa de todas y si no quieres usar varitas de salvia, el incienso de salvia es tu mejor opción para seguir disfrutando de los increíbles beneficios de esta hierba mágica.

Puedes comprarlos en Etsy

palosanto

Otro maravilloso incienso que es bueno para la limpieza es el Palo Santo . Esta es una de las hierbas tradicionales en las que confían los chamanes para los rituales de limpieza . Es genial para una sanación espiritual profunda , pero también para limpiar cualquier negatividad, especialmente la que está vinculada a una persona específica.

Puedes comprarlos en Etsy

¿Cuándo usarlos?

Si siente que la negatividad está a su alrededor o dentro de usted y siente una sensación de incomodidad una y otra vez, es hora de usar un poco de incienso para la limpieza. Suponga que desea potenciar el incienso para obtener beneficios de limpieza. En ese caso, puedes quemar el incienso que elijas un domingo , ya que la energía del Sol que gobierna este día de la semana puede derramar su luz y energía en la oscuridad que te rodea, ayudándote a disipar cualquier negatividad en tu vida.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo usarlos?

Puedes usar incienso dejándolo en una habitación donde sientas que hay energía negativa estancada, o puedes usarlo para limpiar un objeto que sientas que tiene energía negativa adjunta.

Esta puede ser una excelente opción para objetos de segunda mano que necesitan una buena limpieza.

¿Palitos o granos?

¡Tu elección! Ambas son excelentes opciones, ¡pero me siento más cómodo usando palos! ¡Asegúrate de elegir el método que más te guste!

¿Necesito un quemador?

Si desea usar incienso en forma de granos y mantener el incienso en una habitación para permitir que absorba y limpie la energía negativa en esa habitación específica, la respuesta es sí, usar un quemador es la mejor opción.

De lo contrario, si desea utilizar una varilla de incienso, puede usar un porta-incienso o puede pasar la varilla por todo el espacio que desea limpiar. ¡Tu llamada!

¡Puedes encontrar soportes de incienso en Amazon ( EE . UU. o Reino Unido ), en Etsy y en otras tiendas especializadas en brujería!

uso de incienso en casa por Tina Caro Magickal Spot
Copyright: Tina Caro

¿Cómo usar el incienso para limpiar correctamente?

Puede utilizar el incienso para la limpieza de diferentes maneras según el tipo de acción y el beneficio que le gustaría obtener de él. Veámoslos juntos.

Para limpiar tu hogar

Para usar el incienso para la limpieza correctamente, a menudo se recomienda abrir las ventanas, quemar el incienso de abajo hacia arriba y comenzar desde una esquina y continuar hacia las otras, para finalmente llegar al centro de la habitación.

Cuando llegue al centro de la habitación, las ventanas deben permanecer cerradas durante unos diez minutos, al final de los cuales se deben volver a abrir.

Para limpiar objetos

El incienso también se puede utilizar para purificar objetos individuales: la forma más sencilla de hacerlo es pasar el incienso sobre el objeto de abajo hacia arriba, continuando con algunos círculos en el sentido de las agujas del reloj por encima del objeto mismo.

Continúe hasta que lo considere limpio. Un consejo que se suele dar a quienes pretenden purificar el hogar con incienso, como se ha dicho, es que lo hagan pensando en algo en particular, o con una intención concreta, por ejemplo, para sacar las energías negativas estancadas.

Una oración para cantar mientras se usa incienso para la limpieza

Para que el incienso de limpieza actúe más rápido y con mayor eficacia, puede cantar una oración. Siéntase libre de ajustarlo si algunas palabras no resuenan con el objetivo que le gustaría lograr con su sesión de limpieza.

“Energía de limpieza, ven,
estoy listo para encender tu luz
. Estoy abierto a recibir la positividad que despiertas. ¿
Podría
este incienso ser el medio para obtener equilibrio, estabilidad y vibraciones positivas? La
oscuridad se desvanece a medida que tu humo se esparce hacia mi espacio.
ilumina mi camino e ilumina mi espacio interior y exterior
Así sea”

Relacionado:
Una oración poderosa para la limpieza de la mente [Cántico de 5 minutos]

¿Cómo deshacerse de los palos después de terminar una sesión?

Cuando haya terminado con su sesión de limpieza con incienso, puede soplar las cenizas con el viento o enterrar los restos para que el incienso pueda regresar a su fuente natural, la tierra.

¡Tu llamada! ¡Haz lo que te sugiera tu intuición!

¿Dónde se puede comprar incienso para la limpieza?

Puedes comprarlo en una herbolaria que tengas alguna de confianza, o puedes comprarlo online. En realidad, muchos sitios web los venden en línea, pero asegúrese de que el incienso que va a comprar sea orgánico y de alta calidad.

La razón principal por la que debe mantenerse alejado de los inciensos de baja calidad es que no tienen la misma energía alta que podría tener un incienso orgánico de primer nivel, por lo que su energía podría ser más débil.

Además, los inciensos baratos también pueden dañar su salud ya que están compuestos por ingredientes sintéticos, ¡los cuales definitivamente queremos evitar! Busque y compre los mejores productos para una experiencia excelente y segura.

Si necesitas alguna orientación para limpiar tu vida de cualquier energía negativa, ¡ten en cuenta que puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Deja un comentario