fbpx

Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El incienso tiene dos significados: purificación y fumigación. Ambos tienen raíces en antiguas creencias que consideraban el fuego como un medio para acercarse al cielo, a lo divino.

La fumigación, o quema de incienso, representa una purificación interior hacia el mundo exterior, una elevación más allá de los problemas terrenales. ¿Qué pasa si quemas incienso y el humo viene hacia ti?

¡Vamos a averiguar!

¿Por qué podría suceder esto?

La energía se empaña mucho más fácilmente de lo que piensas. Nuestro nivel básico de positividad puede disminuir cuando nos enfocamos en las emociones negativas. Incluso si sus emociones negativas, como la ira o la frustración, están justificadas, empañarán su energía.

Por supuesto, tener un aura sucia no significa que seas una persona maliciosa. Pero todos pasamos por períodos de dolor en la vida, en los que estamos estresados, ansiosos, angustiados o tristes por algo que sucedió en nuestro día. Esto no nos convierte en malas personas.

Copyright: Tina Caro

Sin embargo, se necesita muy poco para ensuciar la energía y atraer más negatividad hacia uno mismo. Por eso es importante mantener tu energía limpia incluso cuando pensamos que ya lo es. Siempre hay margen de mejora.

Aquellos que creen tener un aura perfectamente limpia no saben lo que es un aura. Un aura negativa, intencional o no, atraerá más negatividad a una espiral sin fin. En cambio, cuando una persona piensa en positivo, manteniendo una actitud optimista y confiada en cada momento de su vida, atraerá mucho más positivismo.

Ser siempre optimista no es nada fácil, pero vale la pena el esfuerzo. Es muy importante limpiar tu energía con frecuencia, ya que es un imán para atraer más de la misma energía y atraerla a tu vida.

¿Qué tengo que hacer?

Una ducha es lo primero que debe hacer para limpiar su energía. La fatiga del día puede ser un gran componente de tu energía negativa.

Pequeños y simples gestos como este pueden ayudar a aliviarlo enormemente y ponerlo en el camino para ser más optimista. Procura no lavarte con jabón o shampoo en esta ducha, simplemente permanece en silencio bajo el chorro de agua y con tu intención deja que el agua se lleve las energías negativas.

Lea también:
Ingredientes imprescindibles para el baño de limpieza espiritual [Una lista]

La intención transfiere el mando al agua y la autoriza a eliminar las energías no deseadas. De esta manera permitimos que suceda y usamos el libre albedrío para nuestra purificación energética. Este lavado también afecta las energías emocionales y mentales.

Para una limpieza más profunda, puedes bañarte con sal gruesa. Llene la tina con agua, luego agregue 3 kilos (alrededor de 6.6 libras) de sal gruesa. Después, puedes darte una ducha normal para eliminar la sal de tu piel.

Se necesitan 30 minutos, tumbados en la bañera con agua y sal, para reequilibrar el cuerpo. Me gusta prender incienso en el baño mientras se llena la tina, que luego apago unos minutos antes de entrar a la tina, ventilando la habitación para respirar mejor. También puedes meditar mientras estás en el baño para maximizar los efectos de purificación.

Si el baño no te reequilibra por completo, recita el Salmo 90 . Si el humo del incienso sigue viajando hacia usted después de hacerlo, será necesario investigar más a fondo este desequilibrio.

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)
¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Circe? (& Cómo)

Deja un comentario