fbpx

¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El incienso purifica la habitación y aumenta tu capacidad de concentración. Es sagrado porque lleva nuestras oraciones al cielo. El camino que lleva para llegar al Cielo puede darnos un conocimiento valioso. Los rituales del incienso a menudo exigen que las ventanas y puertas se cierren antes de encender el incienso por esta misma razón, evitando que la brisa oscurezca el mensaje del humo del incienso para nosotros.

¿Cómo se puede leer el humo del incienso para determinar la pureza de la energía espacial?

Para determinar la «pureza» de la energía, es necesario prestar atención a cómo se comporta el humo del incienso quemado.

Cuando comienzas a purificar energía con incienso, puedes observar que el humo sube en un chorro largo y delgado. Esto se debe a que el humo es expulsado de la densidad de energía.

A medida que continúas limpiando la energía del espacio en el que te encuentras, notarás que el humo del chorro delgado se convierte en una nube de humo que llena toda la habitación. Una nube de humo indica que el espacio está limpio. La energía limpia es ligera, lo que permite que el humo suba de esta manera.

Con este método de interpretación del humo, puedes determinar fácilmente cómo va el proceso de limpieza energética, si es necesario continuar o si la energía de la habitación ya está purificada.

Lea también:
¿Qué incienso es bueno para limpiar? (DIY)
11 hechizos de limpieza rápida [para tu espíritu, casa y seres queridos]
Una guía para limpiar la magia de las hierbas [Cómo…]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cuál es el significado de que el humo del incienso suba directamente?

Si ve una fina corriente de humo que se dirige directamente hacia arriba, ¡entonces todo está bien! Las energías en la habitación son armoniosas. Sin embargo, esto tiene diferentes implicaciones según el tipo de práctica en la que se encuentre.

  1. Si ha estado lanzando hechizos, podría significar que los hechizos se manifestarán pronto.
  2. Si ha estado pidiendo respuestas, puede significar que necesita buscar ayuda espiritual.
  3. Si ha estado tratando de establecer una conexión con las deidades , podría significar que están escuchando.
  4. Si ha estado tratando de conectarse con espíritus , podría ser una señal de que no está solo.
  5. Si haces una pregunta y el humo sube hacia arriba, no se desvía ni a la derecha ni a la izquierda, entonces la respuesta es un rotundo «Sí».

¿Qué debo hacer cuando el humo del incienso sube directamente?

Si el humo de un incienso que está quemando sube directamente, significa que lo está haciendo muy bien con su práctica, que ha estado viviendo en armonía y que existe una buena posibilidad de que los guías espirituales y las deidades lo apoyen a usted y a su viaje. Puedes estar feliz con este descubrimiento y terminar tu sesión espiritual allí, o puedes meditar para reforzar esta energía armoniosa y equilibrada.

La meditación es uno de los rituales más efectivos para encontrar el equilibrio, la serenidad y la fuerza, pero también una gran ayuda para la autocuración, tanto que muchos médicos la recomiendan a sus pacientes. Hay infinitas formas de meditar, pero una de las más sencillas es esta: siéntate o acuéstate en un lugar tranquilo (sin smartphones, por favor) con luces tenues y concéntrate en tu respiración.

Siente el aire que entra por tu nariz, se hincha en tu vientre y luego sale lentamente por tu boca. Mientras respira, cambie su atención a cada parte de su cuerpo, de la cabeza a los pies, explorando lentamente las sensaciones experimentadas área por área. Una vez que te pongas de pie, imagina un flujo de energía negativa que sale de ti, dejando espacio solo para las emociones positivas, la fuerza y ​​la conciencia.

Sentirse equilibrado, bendecido y en sintonía con la energía lleva unos minutos.

Cuando el humo de su incienso se eleva hacia arriba, también es una excelente oportunidad para trabajar con el reino espiritual. Por ejemplo, puedes trabajar en un altar .

Encontrar nuestro propio espacio sagrado en casa es uno de los rituales más hermosos y efectivos para mantener una conexión espiritual. Para crear un altar, todo lo que necesitas es una superficie sobre la que poner imágenes de seres queridos, espíritus particulares y elementos de la naturaleza que desencadenan nuestras emociones. También puedes colocar estatuillas, cristales o artefactos sentimentales en el altar.

Una manera fácil de aumentar tu conexión espiritual es pasar cinco minutos diarios con tu altar. Observe las imágenes y los objetos, agregue otros nuevos y conviértase en las energías que nos comunican. También podemos usarlo como parte de la meditación. Es importante, sobre todo, que mantengas limpio tu altar.

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)
¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Circe? (& Cómo)

Deja un comentario