fbpx

3 poderosas oraciones a la Santa Muerte por dinero [para todos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Te gustaría atraer dinero y estás cansado de esperar? Tal vez escuchaste sobre la Santa Muerte, sus poderes y cuántas personas en todo el mundo la veneran y le piden milagros. Tal vez quieras probarlo tú mismo. ¡Veamos entonces cuáles son las mejores oraciones de la Santa Muerte para que el dinero atraiga la abundancia y la riqueza!

El culto a la Santa Muerte

La Santa Muerte, o la Santissima Muerte , es una figura de un culto mexicano que recibe oraciones de amor, suerte y protección de sus fieles. Aunque la Iglesia Católica ha condenado esta creencia, son muchas las personas que practican este tipo de culto.

En la devoción privada, se reza a la Santa Muerte a través de un ritual mágico que distingue sus poderes según el color de su manto. Las más veneradas son la Muerte Verde, a la que se reza para proteger a las personas en prisión “por causas justas o injustas” y para salir de la drogadicción; la Muerte Roja, a quien se le pide vigor sexual y satisfacción en el amor; la Muerte Amarilla, encargada del dinero y el comercio; y la Peste Negra, invocada para cometer actos de sangre o para protegerse de ellos.

La Santa Muerte vestida de Blanco es la más ecuménica, la que alude a la renovación y renacimiento espiritual. En su altar se ofrecen flores, velas, abanicos, puros y licores.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de imán de riqueza

Lanzamiento de hechizos de imán de riquezaEl lanzamiento de hechizos de imán de riqueza es un hechizo típico de imán de dinero. Se manifiesta de manera diferente para todos, pero normalmente funciona como un imán de dinero.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de dinero julio 2020

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Cómo venerar a la Santa Muerte por dinero?

La veneración coexiste tranquilamente con la que se da a todos los demás santos.

Esto no es sorprendente; si bien su imagen inspira cierto temor (el clásico rostro esquelético envuelto en un manto, con la guadaña en la mano y a veces una balanza y/o un globo terrestre en la otra), a pesar de su aire siniestro su veneración nada tiene que ver con Satanismo.

Al contrario, es una presencia espiritual benévola, un ángel de luz dotado de poderes extremos. Estando firmemente convencido de que su protección es la más poderosa de todas, parecería que los más devotos de ella son los delincuentes o, en todo caso, las personas que llevan una vida peligrosa (y en esto se parece mucho a la argentina y la paraguaya ). San La Muerte ).

En México existen muchos santuarios dedicados a la Santa Muerte donde la gente se reúne para rezarle y pedirle milagros.

Tal vez hayas visto imágenes de las estatuas de la Santa Muerte con ofrendas por todas partes y te estés preguntando: ¿puedo orar a la Santa Muerte solo en casa? Respuesta corta: ¡SÍ!

¿Qué le puedo pedir a la Santa Muerte?

¡Básicamente todo! Puedes pedir cosas que tradicionalmente no se le pueden pedir a un santo católico normal oa cualquier otro tipo de espiritualidad. Como todos sabemos, las creencias tradicionales no nos permiten centrarnos en el materialismo y otros aspectos más mundanos de la vida. La Santa Muerte, por otro lado, te permite hacerlo y no le importará si estás buscando más dinero, más sexo en tu vida, etc.

¡Pero ten cuidado!

Según los dichos populares, invocarla o consagrarse a ella sin una razón válida sería considerado un acto extremadamente peligroso si se lleva a cabo de manera superficial y efímera.

Se piensa que el castigo por tal gesto, así como por una promesa hecha pero no cumplida a ella, sería la muerte, no la propia, sino la de un ser querido.

También se cree comúnmente (pero no siempre compartido por todos) que este “santo” es extremadamente celoso; tantos, para evitar su ira, dejan de honrar a otros santos.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo rezar a la Santa Muerte por dinero?

Puedes usar una estatua o una figura de la Santa Muerte. Tenga en cuenta que puede confiar en una figura con una capa amarilla ya que es el color que, según las tradiciones de la Santa Muerte, atrae el dinero, o simplemente puede elegir una imagen clásica de la Santa Muerte con capa blanca.

Enciende una vela verde , pasa unos momentos relajándote y enfocándote en lo que quieres traer y atraer a tu vida y abre tu corazón a las bendiciones de la Santa Muerte. Si quieres, puedes ofrecerle unas monedas a la Santa Muerte o unas joyas de oro. Haz lo que te parezca mejor.

mis oraciones favoritas

Para atraer más dinero

Querida Santa Muerte, tu sabes lo que estamos viviendo, conoces bien los sufrimentos del mundo, ayudanos! Danos dinero, abundancia y serenidad económica. Ayúdanos a superar la adversidad económica y hacer que nuestras finanzas sean prósperas y exitosas. Concedenos tu bendito favor. Amén

Lea también:
Aquí hay una poderosa oración para sacar dinero [Cántico de 5 minutos]

Para tener más suerte con el dinero.

Santa Muerte, tu eres mi protectora, tu sabes, te pido intercedes para mi, para mi familia. Aleje los problemas economicos que me obsesionan, . Sea mi guia espiritual para ganar dinero, para vivir mejor, para dejar los problemas economicos atras, en el pasado y que mi futuro sea rico de dinero y abundancia…. Dame lo que merezco…. Concedme suerte en todo lo que concierne mi financias, mi trabajo y mi vida. Amén

Lea también:
Una Oración Poderosa por la Lotería [5 Min Chant]

Para proteger su dinero

Santa Muerte, sea la protectora de mi financia. Que cree un escudo protector alrededor de mi financias. Que tu luz y tu sabiduria me guien protegiendo mi dinero. Que deje los enemigos y los obstaculos atràs, lejanos. Que tu luz permee toda mi vida. Amén

Estas oraciones están en español pero puedes cantarlas en inglés o en cualquier otro idioma. Incluso puedes crear una oración personalizada por ti mismo. Mientras exprese sus deseos claramente y realmente abra su corazón y alma a la Santa Muerte, ¡usted está en el camino correcto!

Si las oraciones de la Santa Muerte por dinero no son lo tuyo pero aún quieres atraer dinero a tu vida, ¡no olvides que puedo lanzar hechizos de dinero por ti! Echa un vistazo a mi tienda y mira todas mis opciones disponibles!

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario