fbpx

Una larga lista de hierbas que representan la amistad (Consejos de brujas)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Siempre se ha creído que las hierbas proporcionan felicidad, afinidad y unidad. Por lo tanto, no es raro regalar hierbas a un ser querido cuando se celebra una ocasión especial. Una de las muchas cosas que las hierbas nos pueden dar es amistad.

Aunque la amistad puede no ser tan celebrada como antes, nunca está de más mostrarles a tus amigos cuánto los aprecias, y puedes hacerlo con hierbas.

Con este artículo descubriremos qué hierbas celebran esta relación entre las personas para que podamos utilizar su energía para atraer la amistad. También aprenderemos a lanzar hechizos y realizar rituales para acercar a las personas a nosotros y tener una vida plena y feliz con los demás.

¿Qué podemos considerar una hierba?

¡En brujería, definimos las hierbas mucho más libremente que en jardinería o cocina! ¡Las brujas consideran que algunos pétalos y hojas de ciertas plantas también son hierbas! ¡Ten esto en cuenta mientras aprendes todo sobre ellos!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué hierbas simbolizan la amistad y qué significan?

Alstroemeria

También se le conoce como el Lirio de los Incas o el Lirio Peruano y parece un lirio en miniatura. Representa la amistad y la pasión. Y su peculiar forma en que sus hojas crecen torcidas hace creer que representa los giros y vueltas que surgen en las amistades.

Aguja de Adán

Sus hojas son perennes, angostas y rígidas. Es una yuca que puede crecer en casi cualquier superficie, ya sea suelo seco, rocoso o arenoso. Esta hierba simboliza la verdadera amistad y tu capacidad para superar los obstáculos que se te presenten.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de amistad

Servicio de lanzamiento de hechizos de amistad por Tina Caro en Magickal SpotEl Hechizo de la Amistad es un lanzamiento de hechizos premium 3 en 1 que se lanza en un estado vibratorio más alto, ¡lo que le otorga una potencia y un poder excelentes!

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de fortalecimiento del amor

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Hiedra

Esta planta representa la relación que se cultiva y crece entre dos mejores amigos.

Zinnias

Cuando esta hierba es amarilla, alguien está pensando en ti a diario. Cuando es de color blanco representa el recuerdo de un amigo ausente, y si es de color escarlata se refiere al compañerismo entre amigos.

Iris

Es una hierba primaveral, que realza su simbolización de renovación y transformación, características que se aplican a la amistad. También representa la amistad, la confianza y la fe.

Pétalos de rosa

Estos son adecuados para casi cualquier situación, incluso cuando desea celebrar la amistad. Para ello, los pétalos de rosa amarillos y naranjas son perfectos. Estos colores representan la felicidad que tienen ambos amigos por poder compartir tiempo juntos.

Puedes comprarlos en Etsy

Lea también:
Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [y cómo usarlas]
Las hierbas más poderosas para la magia del amor propio [Guía]
Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)

tulipanes

Cuando se trata de tulipanes azules, estos representan lealtad verdadera y pura. Los tulipanes en general representan alegría. Sea cual sea el color de los tulipanes que uses, puedes mezclar tulipanes blancos, ya que hablan de honestidad. Estas hierbas son fáciles de conseguir.

hierbas tropicales

Las hierbas tropicales tienen una vida más larga pero no son fáciles de encontrar, lo que le dará un toque especial a esa amistad.

Pétalos y hojas de geranio rosa

Un geranio rosa simboliza un nuevo afecto: una amistad fresca lista para florecer, como tus hierbas de regalo. El geranio con hojas de hiedra simboliza la verdadera amistad, mientras que un geranio trepador representa, en el lenguaje de las hierbas, solidez y estabilidad.

Pétalos de tulipanes

Los tulipanes rosas son símbolo de atención, cariño y buen augurio; por lo tanto, son perfectos para regalar a un amigo o familiar. Si, por el contrario, necesitas el perdón de un amigo, el tulipán blanco es una forma perfecta de disculparse. Sea cual sea el color de tu tulipán, es la hierba perfecta para sonreír en una ocasión feliz.

Pétalos de girasol

El girasol, precisamente en virtud de estar siempre orientado hacia el sol, simboliza la felicidad, la luz del sol y la vivacidad. Por lo tanto, dar esto equivale a enfatizar el carácter alegre y alegre de quien se lo está regalando. El girasol , en otras tradiciones y cultos populares, también expresa gratitud así como respeto y admiración por la persona que lo recibe.

Lea también:
Una lista de hierbas poderosas para atraer el amor [y cómo usarlas] Las
9 hierbas más fuertes para la prosperidad [Atraer dinero, buena suerte y más]

Calla flores, hojas y pétalos

Estos significan amistad y estima sincera. Con una apariencia única e inconfundible, con una belleza discreta y serena, como su nombre griego refleja, evoca elegancia y nobleza. Es ideal para expresar respeto, sincera admiración y sincera amistad.

Relacionado:
Una lista de árboles que simbolizan la amistad (y conectarse con ellos)
5 poderosos hechizos de amistad [Magia para principiantes]

¡Todas las cosas rosas!

Cualquier hierba rosa es capaz de transmitir sentimientos de compañerismo, y también de ser solidario en situaciones de tristeza. Por ello, las hierbas como las lilas, los crisantemos y las rosas amarillas suelen ser las elegidas como obsequio para quienes quieren demostrar su cariño.

Sin duda, una de las mejores formas de honrar una amistad es con unas hermosas hierbas especialmente seleccionadas para ese amigo especial. Un arreglo de hierbas que simboliza su amistad se puede regalar en cualquier día del año. Esta es la mejor manera de honrar y celebrar la amistad y, por supuesto, ¡estas son las mejores hierbas para usar al lanzar un hechizo de amistad!

Artículos Relacionados:

Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)
¿Cómo preparar un baño de canela por dinero? (una guía de bricolaje)
6 propiedades mágicas y usos de Ylang Ylang [Explicado]Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [DIY]Una guía para la magia de las hierbas limpiadoras [Cómo…]8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]6 hierbas potentes para la magia de la motivación [+ una receta]

Deja un comentario